GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 118, 119, 120 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 119 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 570128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Soy unos años más joven que tu padre, pero da igual. No consentimos ni malcriamos, lo que ocurre es que las preocupaciones tienen otra forma y las cosas se asumen de manera distinta a cuando somos jóvenes y ese poquito más de paz que tenemos se lo transmitimos a los chiquitines y también echamos de menos el tiempo que por trabajo o por mil razones no tuvimos para nuestros hijos y lo utilizamos en los hijos de nuestros hijos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
peperonni Escribió:
Mary las peladillas en Aragon no se si en alguna otra zona las conocen con otro nombre, es una almendar pero cubierta no con azucar tostado como las garrapiñadas sino con una masa dura como una piedra , que si la intentas morder te salta un diente, y estas dandole vueltas en la boca hasta que aparece la almendra, pueden ser de diferentes colores, y la expresión de peladillas es por la dureza. Aunqu en este caso ya sera menos.
Oye que habia dicho hasta mañana.

Así es, lo dicho, la Corona de Aragón.

Y es que están para comérselos/as. Mi chiquitín tiene 22 meses y no tengo bastante niño. Lo tenemos, más mi mujer, un puñado de horas todos los días y cuando no está a mí me falta algo, aunque no me deje hacer nada. Cuando estábamos en Helsinki, me llegó por whatsapp una foto que no me habían enviado ni su padre, ni su madre, así es que solo pudo se ÉL. En SPB me llegó un mensaje, eso si, solo con consonantes.

Jajaja,si es q estos niños de hoy saben latín.,esa es otra pasión compartida de mi padre con mis dos hijas,la tablet, o el ipad..no veas como los manejan las dos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
Soy unos años más joven que tu padre, pero da igual. No consentimos ni malcriamos, lo que ocurre es que las preocupaciones tienen otra forma y las cosas se asumen de manera distinta a cuando somos jóvenes y ese poquito más de paz que tenemos se lo transmitimos a los chiquitines y también echamos de menos el tiempo que por trabajo o por mil razones no tuvimos para nuestros hijos y lo utilizamos en los hijos de nuestros hijos.

Tienes toda la razón,eso es justo lo q os pasa a los abuelos,y x eso siempre digo,que tenéis más paciencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegra mucho verte un poco más feliz. Al menos te he hecho sonreir con los pequeños.
Descansa que seguro que te lo has merecido y a recargar baterías.

Buenas noches.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches a todos!! Un poquito tarde pero me conecto a ver lo mucho y bien que habéis cotorreado, me estáis haciendo disfrutar del viaje desde mucho antes con todas nuestras charlas y las utilísimas opiniones de los Elfos.
Mary no he tenido el gusto de coincidir por aquí contigo antes, pero te mando muchos ánimos y fuerza. Ya verás que todo se soluciona y disfrutas del viaje como te mereces. Se ve que por aquí se te aprecia y mucho, así que te deseo lo mejor...

Mañana más... Buenas noches!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días a todos...muchas gracias Silvia ...en este tiempo q queda nos iremos conociendo,si todo va bien..tu eres otra de las cotorras,no? Jaja..besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mary , Silvia ademas de cotorra es andaluza como tu,concretamente creo que de Malaga.
Y te falta conocer a Cris , que para que te vayas haciendo una idea , esa es de las mias, es maña.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah que bien,malagueña..me encanta malaga x su clima,estar al lado de la playa..mi suegra esta hoy peor,le han tenido q poner otra vez dos bolsas de sangre..va lento,no se los días q nos quedarán ,así,que volveré a ausentarse más de la cuenta como diga la cosa igual
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenooooo, si que dio de si el tema de las peladillas

Además de para comerselas, cuando dices, !Vaya peladilla! es igual que si dices VAYA BICHO, por lo traviesas que son, hoy ya llevan rato haciendo de las suyas

Última edición por ENRIQUECS el Sab, 15-06-2013 10:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya me lo imagino Enrique,así llevan ya bastante las mías,que se han levantado antes de las 8..ahora hay sesión de dibujos en clan..maravillosa Dora y pepa pig,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Domingo pasado esto estaba en la página 178, así que creo que nos ha cundido a los cotorros y cotorras y eso que faltaba la JEFA, que me alegra mucho que vuelva a entrar aunque sea poco a poco y sin ganas de escribir (eso dice ella), ya que es muy buena señal
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Chari,

Ya veo que estas empezando a "reactivarte" en el foro.
Seguro que te viene bien para desconectar con los problemas.
Aunque todo lo de tu suegra vaya lento, ya veras como todo ira a mejor.

Creo que cuando tengas ganas y un rato libre, tendrías que actualizar la hoja excel con todos los magníficos + magníficos 2.0 , añadiendo todos los datos que te proporcionen, incluyendo hora y lugar de salida (Madrid o Barcelona).

De esta forma podemos ver las diferentes opciones viables para el día de llegada.

Animo y ánimo ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes razón Eduardo,ya lo habia pensado yo,hace falta actualizar,más con la entrada de nueva gente,que además es activa en el foro..hay horas diferentes de salidas,..a ver cuando puedo hacerlo,porque hasta la noche tengo a las dos enanas y no me dejan rato libre,ahora de están peleando...para facilitar la labor,me haría falta,que los foreros más nuevos,me manden un privado con su nombre,correo,un teléfono,de donde son,hora y ciudad de salida de su vuelo,y si hacen los 8 días o los 14...no se bien,quienes son los que forman magníficos 2.0..creo que Silvia,cris,Rafael,y Víctor? 8 en total?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mango

mango271 Escribió:
¡Qué tranquilo está el foro hoy! Se nota que hace bueno y que tenemos el veranito encima.

Feoman: creí entender que tu horario de vuelo de las 10h te parecía tardío. Solamente te puedo decir que hay pasajero que tenían vuelo a las 7h y que lo han cambiado para las 10h.
Lo que significa que puedes intentar cambiarlo porque hay plazas en el de las 7h. Eso sí, puede que pocas así es que date prisa.

Continuará...

Me hubiera gustado salir antes para tener más tiempo disponible el sábado por la tarde en Estocolmo. Ya intenté que me cambiaran el vuelo pero me dijeron que no se podía. Quizá insista más adelante.

Por cierto, lo de este hilo es increíble. Te descuidas un día y no das abasto para todo lo que tienes que leer.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos!!!

Lo primero, pedir perdón porque tiene razón Peperonni: desaparecí ayer sin decir nada.
Tenía cena de chicas con amigas y se me hizo tarde...
Pero ya pagué mi penitencia: leer un montón de páginas!!!

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Chari, qué alegría verte por aquí. Sabes que se te ha echado mucho de menos y nos alegramos de que todo vaya mejorando.

Vete entrando, seguro que, aunque no tengas ganas, te viene bien.

Si necesitas ayuda para lo que consideres, dilo.

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Elfos, me alegro que las obras de la Fortaleza de San Pedro ya estén acabadas y que nos permitan disfrutar de la visita. Será que los Vickingos lo pillaron en el peor momento.

Gracias por el relato más extenso de las ciudades visitadas. Nos dejáis con mejor sabor.

Continuará pero puede que sea mañana (Peperonni, ya lo estoy avisando...) porque hoy vamos de barbacoa en casa de unos amigos que la enlazaremos que merienda-cena y lo que sea hasta las tantas...

PD: nos escribáis mucho porfa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Feoman Escribió:
Hola mango

mango271 Escribió:
¡Qué tranquilo está el foro hoy! Se nota que hace bueno y que tenemos el veranito encima.

Feoman: creí entender que tu horario de vuelo de las 10h te parecía tardío. Solamente te puedo decir que hay pasajero que tenían vuelo a las 7h y que lo han cambiado para las 10h.
Lo que significa que puedes intentar cambiarlo porque hay plazas en el de las 7h. Eso sí, puede que pocas así es que date prisa.

Continuará...

Me hubiera gustado salir antes para tener más tiempo disponible el sábado por la tarde en Estocolmo. Ya intenté que me cambiaran el vuelo pero me dijeron que no se podía. Quizá insista más adelante.

Por cierto, lo de este hilo es increíble. Te descuidas un día y no das abasto para todo lo que tienes que leer.

Un saludo

Si piensas pedir que te cambien el vuelo cuanto antes lo hagas mejor, eso de que no se puede es la primera contestación de muchas agencias de viajes para cortar el tema, pero nosotros como ya comente, una semana más y hacemos el pleno de 48 que salíamos de Madrid 44 lo hicimos en el mismo vuelo y todo a base de dar la paliza, si no es así no te hacen ni caso
⬆️ Arriba

Travel Addict

ENRIQUECS Escribió:
Feoman Escribió:
Hola mango

mango271 Escribió:

Continuará...

Un saludo

Si piensas pedir que te cambien el vuelo cuanto antes lo hagas mejor, eso de que no se puede es la primera contestación de muchas agencias de viajes para cortar el tema, pero nosotros como ya comente, una semana más y hacemos el pleno de 48 que salíamos de Madrid 44 lo hicimos en el mismo vuelo y todo a base de dar la paliza, si no es así no te hacen ni caso

Hola Enrique

Tendré en cuenta tu consejo, gracias.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos dîas a todos y en especial a Maryqr.
Veo que el foro goza de muy buena salud y que el hecho de que se hayan ido incorporando nuevas personas ha dado mås vitalidad (y eso que ya tenîa bastante).
Es justo por lo tanto agradecer a tod@s ell@s el esfuerzo que realizan a diario para que esto no se caiga .
Agradecer a los Elfos toda la informaciøn que estån facilitando para que algunos tengamos mås facil nuestro crucero.
Yolanda hay que decir que has sabido echarte la responsabilidad del foro sin complejos,Ole,Ole y Ole.
Maryqr,la maña te ha suplido con mucha fuerza ,esta claro que tiene personalidad y caracter.
Espero que tu suegra se recupere con tanta salud como la de este foro.
Un abrazo a tod@s.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 118, 119, 120 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes