Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En cuanto a lo que puse ayer del cambio de rublos a €, acabo de darme cuenta de que la que hace el cambio es Dinara ya que tiene que cobrar en Rublos. Cuando el banco me cargue el gasto ya veré cuánto es el cambio
Me alegro de que ya no tengáis dudas, ya no me alegra tanto que no haya participación, está bien leer las experiencias de los que van antes que nosotros, pero no deberíamos dejar de participar en nuestro hilo
En cuanto a lo que puse ayer del cambio de rublos a €, acabo de darme cuenta de que la que hace el cambio es Dinara ya que tiene que cobrar en Rublos. Cuando el banco me cargue el gasto ya veré cuánto es el cambio
Me alegro de que ya no tengáis dudas, ya no me alegra tanto que no haya participación, está bien leer las experiencias de los que van antes que nosotros, pero no deberíamos dejar de participar en nuestro hilo
Un saludo ,
Ángeles
Hola soy yotep, me acaba de llamar una amiga qe resulta qe hace nuestro crucero por los fiordos' y le he comentado lo de nuestro foro y excursiones, qe hoy se registrará , son 5 , tres adultos y dos adolescentes le he dicho la agencia para las excursiones y qe mencione para el grupo de Neptuno te lo comunicó para qe lo sepas porque igual te dice algo .y por sí llevas algún control
Buenas,
Soy Montserouge, amiga de yotep.
Siiiii, nos vamos de crucero. Nosotros solo la primera parte hasta Copenhague.
Estoy mirando para comprar las excursiones, podeis ayudarme??????
Buenas,
Soy Montserouge, amiga de yotep.
Siiiii, nos vamos de crucero. Nosotros solo la primera parte hasta Copenhague.
Estoy mirando para comprar las excursiones, podeis ayudarme??????
Un abrazo,
Montse
Bienvenida Montse
Te mando un mensaje privado para darte la dirección de la empresa con la que la mayoría ha contratado las excursiones de Fiordos, aunque supongo que Yolanda ya te ha dado los datos.
Para poder escribir tú mensajes privados tienes que escribir 5 mensajes en el foro
Un abrazo,
Ángeles
Angegaca: Una pregunta, para Noruega, hace falta cambiar moneda , o nos vale con los Euros, gracias de antemano
Un saludo
Pues yo creo que no haría falta, ya que en todos los sitios te aceptan tarjetas, incluso euros, aunque te devuelven en coronas.
En Bergen, he leído que en la oficina de información tienen servicio de cambio de divisas, y también que en los baños públicos se accede con monedas , pero poca gente habla de esto, así que habrá que preguntar a los que vuelven cómo han hecho
Saludos ,
Ángeles
Para el crucero por el Fiordo pueden reservar, no hace falta ser grupo, en esta dirección. Aún hay plazas de sobra para las 11 y 12 horas, para la hora que salimos nosotros con S2S quedan 6 plazas (tenéis que seleccionar la fecha 11 agosto):
Es la etapa de Olden y parece que se puede hacer por libre tan ricamente en transporte local. Yo ya lo había leído pero al ser buses locales se pueden llenar fácilmente y te quedas en tierra, pero visto lo que cuentan en este diario, parece que ponen más buses si hay un crucero.
Sale muy barato, la verdad es que me lo estoy pensando, consultaré con mi marido a ver qué opina, porque nuestra escala es de 8:30 a 18:00 h., más que suficiente para hacerlo con tranquilidad
En otras escalas como Flam, Andalsness y Geiranger no hay mucha diferencia de precio entre hacerla por libre o con S2S, pero aquí sí hay mucha diferencia
Si pudierais entrar y comentar algo los que hacéis Fiordos, si no esto parece un monólogo
Saludos,
Ángeles
Buenos días, Neptunos!!!
A ver, donde está esa participación???? Ayyy que si fuera yo ya estaba bombardeando a preguntas a todos los foreros ... Si no os queda nadita!!!!
Angeles, te mereces una medalla!!! Siempre al "pié del cañón"!!!
Bienvenidos a todas las incorporaciones, y saludos a todos
Si es que estamos a la vuelta de la esquina
Se echa mucho de menos un poco de participación... Parece mentira que nadie tenga ninguna duda o aportación
Un beso
Ángeles
Bienvenida al grupo Montse!! Aunque no coincideremos, porque nosotros hacemos la segunda parte del viaje.
Es cierto que no nos queda nada!!!! Hay que empezar a repasar la lista de cosas que hay que hacer antes del viaje.
Yo ya he pedido mi Tarjeta Sanitaria Europea por Internet (Tener en cuenta que pueden tardar unos 10 días en mandarosla). Peeero, para Rusia no vale...
Y, me queda dar de alta la tarifa de navegación europea con el movil. Yo tengo Vodafone y hay una tarifa de 20 minutos, 20 sms y 20 MB por 4€ al día, pero no vale para Rusia (para variar). Creo que si no lo usas no pagas y que activarlo no cuesta nada. Así que, ante la duda, habrá que cogerlo. Eso sí, más vale que no llaméis desde Rusia, porque cuesta un pastón!!
Hola a todos!!!
Bienvenida al grupo Montse!! Aunque no coincideremos, porque nosotros hacemos la segunda parte del viaje.
Es cierto que no nos queda nada!!!! Hay que empezar a repasar la lista de cosas que hay que hacer antes del viaje.
Yo ya he pedido mi Tarjeta Sanitaria Europea por Internet (Tener en cuenta que pueden tardar unos 10 días en mandarosla). Peeero, para Rusia no vale...
Y, me queda dar de alta la tarifa de navegación europea con el movil. Yo tengo Vodafone y hay una tarifa de 20 minutos, 20 sms y 20 MB por 4€ al día, pero no vale para Rusia (para variar). Creo que si no lo usas no pagas y que activarlo no cuesta nada. Así que, ante la duda, habrá que cogerlo. Eso sí, más vale que no llaméis desde Rusia, porque cuesta un pastón!!
Nosotros también tenemos la Tarjeta Sanitaria Europea, para Rusia habría que usar el seguro de ibero quien lo haya contratado u otro seguro, sólo hace falta no tener que usarlo
En cuanto a tarifas para móviles estoy pez total, procuramos no hablar, sólo mandamos algún mensaje y "toques" todos los días apra decir que estamos bien , es una costumbre que tenemos desde hace años y así no gastar mucho con el móvil, porque una vez que te pones..... se te va el tiempo
Espero que tengamos muchos puntos con wifi gratuita, he leído que cerca del barco o en las zonas de información turística hay siempre wifi-free
Lo que sí tengo clarísimo es que desde el barco nada de nada, va por satélite y eso sí que cuesta un pastón
Saludos
Ángeles
Hola a todos!!! Estoy de trabajo hasta el cuello y en los tiempos que corren uno tiene que alegrarse de ello. En cuanto pueda me pongo al día ya que creo que la ultima vez que entre ibamos por la pagina 23....que de lectura me queda!!! ajajjaja
Hablando con el cocinero de mi trabajo resulta que el también hace este crucero saliendo el día 10, menuda casualidad!!!
Animo que ya solo nos queda poquito.
Buenos días a todos!!! Qué ganas de irme de cruceroooo!!!! Aquí está lloviendo a mares!!! Vaya veranito estamos teniendo.... Seguro que en Barcelona tendréis un solazo... Porque en Galicia me imagino que tres cuartos de lo mismo. Lluvia, lluvia y lluvia.
Pues nada, estoy leyendo el tema del Hermitage en el foro de los Magnificos (que hablan un montón, por cierto), y dicen que debe ser toda la visita en plan rebaño de ovejas. Que hasta para ir al baño hay un tiempo establecido. Nosotros teníamos 2 horas y media reservadas al Hermitage, ¿no? Supongo que si reservan tanto tiempo merecerá la pena y no se te hará pesado tanto cuadro. Porque, aunque sí me gustaría ver los cuadros de Da Vinci, Van Gogh, Gauguin y Rembrandt, no entiendo mucho de pintura.
hola a todos!!! Estoy de trabajo hasta el cuello y en los tiempos que corren uno tiene que alegrarse de ello. En cuanto pueda me pongo al día ya que creo que la ultima vez que entre ibamos por la pagina 23....que de lectura me queda!!! ajajjaja
Hablando con el cocinero de mi trabajo resulta que el también hace este crucero saliendo el día 10, menuda casualidad!!!
Animo que ya solo nos queda poquito.
Es cierto, hoy en día hay que alegrarse de tener curro... Pero no trabajes tanto que no es bueno para las salud!!!
Dile al cocinero que se conecte al foro! Así le conocemos!
Yo creo que la excursión a S. Petersburgo va a ser un palizón , hay muchas cosas para ver
Supongo que al llevar guía todo será mucho más agradable para los que no entendemos de pintura, siempre viene bien que nos expliquen alguna cosilla A mí me encantan los museos, puedo pasarme todo un día en el Prado , por ejemplo, o quedarme impresionada con un cuadro de Sorolla que hay Ca'Pesaro (Venecia) o la Salomé de Klint en el mismo museo . Mis conocimientos de arte son mínimos y no entiendo nada técnicamente , pero me encanta
Por cierto Aqui218, al final vas a hacer la excursiónnocturna?
Por aquí nublado y fresquito, aunque por ahora no llueve como ayer
Sydney_230, espero que pronto puedas entrar más a menudo, se echa mucho de menos la participación de más compañeros
Por Galicia ayer lloviendo a mares, hoy un sol radiante (aunque no para ir a la playa) y para mañana previsión de lluvia otra vez, como veis tenemos variedad diaria, para no aberrirnos.
Jajaja, me parece que el clima gallego y el vasco es muy parecido.... Siempre que salimos fuera, cuando volvemos a casa, decimos mira ya llegamos a MORDOR!!
Última edición por Aqui218 el Mar, 18-06-2013 11:31, editado 2 veces