GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 122, 123, 124 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 123 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 570275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tampoco es que pase nada por pertenecer a un grupo, lo que no se puede es hacer grandes reuniones (te van a ir preguntando) y sobre todo no cobrar nada a nadie dentro del barco, entonces si que pueden pensar que vendes excursiones y ser grave, pero una vez estas en tierra puedes hacer lo que quieras.

Cuando Salvador (del grupo de fumat) gano el primer premio) lo dedico al GRUPO DE LOS ELFOS y no lo fusilaron
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

peperonni Escribió:

Lo del Hermitage ya que vamos en grupo deberíamos permanecer en grupo, ya de no ser así aparte de perder las explicaciones , por lo que dice Fumat sería horroroso tener que estar esperando a la gente o encontrarla.

En el Hermitage , no es que deberías permanecer en grupo, es que es obligatorio, además te dan unos auriculares y a la guía la oyes dar sus explicaciones a través de ellos , sino sería imposible oírla, con tanta gente que hay. En SPB, poco te puedes escapar para ir a tu aire, en la tienda .. Porque hasta para ir al baño te dan tiempo y en grupo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por las explicaciones sobre el Hermitage. Era lo que imaginaba, pero como cuesta tan poco preguntar para saberlo seguro...

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una cosita, para los que tenéis la excursión con Dinara: no sé si sabéis que se puede pagar por adelantado y te hacen un 5% de descuento. Angegaca lo ha hecho así. Sino ya sabéis sin problema se paga allí pero con el dinero exacto para no perder tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Solete estas en todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chari, tienes un MP con los datos solicitados.
Yo no te puedo ayudar con lo del Excell, prque de ordenadores, sé lo básico y casi ni eso. Pero para cualquier otra cosa, así estoy para todo y para todos.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo del hermitage dinara me ha contestado lo q me imaginaba,:

No hay ningunas restricciones con carros para bebes en Ermitage.

En Ermitage no sera posible tener libertad de elección, porque como que el edificio es enorme, sera muy dificil para Uds encontrar primero tal o cual sala y luego punto de encuentro. Uno podra perderse en Ermitage sin problemas, y si el grupo de 40 y pico se dividira en varios, buscaremos gente hasta fin del día. Son 5 edificios de 2-3 pisos unidos entre si, así seria mejor prever en la excursion guiada los lugares, que quieren visiatr todos, ya que la guia conoce Ermitage mejor y podra organizar la visita.

Fran,y Yolanda os voy a hacer caso,y si Fran quiere,que actualice el excel,con los nuevos miembros,y nuevos datos necesarios...yo hasta bien entrado el mes de julio no voy a poder...le mandáis todos lo s q me lo habéis mandado a mi de nuevo por mensaje privado a Fran los datos?...yo le mandare uno con los míos q faltan..gracias...

Enrique y fumat,en cuanto a la ropa,que os ha hecho falta poneros,veraniega o rebecas,polares,camisetas de manga larga,pantalones largos,etc?..claro,q finales de agosto puede ser distinto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo del 5%,se lo pregunte hace tiempo,pero vi que no traía mucha cuenta,porque según me dijo dinara,hay q hacerlo en rublos,y salía al final caro..tengo x ahí el correo q me mando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si en vuestro grupo no hay niños para sillita, esa suerte tendrais
⬆️ Arriba

Experto

Ufff, penitencia domiguera pagada, creo que me he leído como 30 páginas...
Sin embargo aún tengo pendiente mirarme el informe de los Elfos sobre la logística, que no sé ni en qué página andará.

Chari me alegro de tu vuelta y de que la GRAN JEFA esté activa.
Dado que fui el que creó el excel, me siento responsable y también me brindo a completarlo.
Eso sí, mandadme los datos por email, porque al foro no sé cuando volveré a entrar.

Esta noche a ver la Selección.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariqr, nosotros lo que hicimos no fue poner, sino quitar ropa, había mas de 30 grados, a finales de agosto no lo sé, porque tampoco era normal la temperatura cuando fuimos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

petaquero Escribió:
Ufff, penitencia domiguera pagada, creo que me he leído como 30 páginas...
Sin embargo aún tengo pendiente mirarme el informe de los Elfos sobre la logística, que no sé ni en qué página andará.

Chari me alegro de tu vuelta y de que la GRAN JEFA esté activa.
Dado que fui el que creó el excel, me siento responsable y también me brindo a completarlo.
Eso sí, mandadme los datos por email, porque al foro no sé cuando volveré a entrar.

Esta noche a ver la Selección.

Hola Petaquero, creo que aparecimos a partir de la página 180 (más o menos)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Completamente de acuerdo con lo dicho por Solcar en su primer comentario de hoy.

Última edición por Fumat el Dom, 16-06-2013 21:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Q suerte ,temperatura de verano..a ver que nos hace a nosotros,mís maletas irán cargadas,esta vez con más razón,por la incertidumbre de tiempo..hola petaquero,uno de los dos,podéis completar el excel,el último q os envíe estaba actualizado...decid,cual de los dos se encarga,y a uno de los dos,os mando,los datos que ya me estan enviando...este hilo es así,gracias a todos..lo del descuento de dinara por pagar por anticipado no lo encuentro,creo que me dijo q tenía que ser en rublos..pero,se lo he preguntado ahora,después os pongo la contestación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy apuntando en una libreta los datos que x ahora me habeis mandado,de los q faltaban..de magnificos uno,incluyendo a victor80 y a rafael,que ya los tengo,solo nº de camarote,aeropuerto ,hora de salida y turno de cena,y de los magnificos 2.0, todo,incluyendo,nombres,correo,un teléfono,de donde sois,....tengo los de cris333,peperonni,y luisito,ademas del mio,jeje..me faltan los de todos los demás..id mandandolos,..podeis mandarmelos a mi,y después todo ordenado,se lo envio a fran o a petaquero..gracias

Última edición por Maryqr el Dom, 16-06-2013 22:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peperonni,apuntando los datos,que ademas he agregado a otra tabla debajo de la que ya habia,pq en esa seria demasiado larga,acabo de darme cuenta,que nosotras vamos a ser vecinas de camarote..tu estas en el 8107,y yo en el 8109...así,que no nos vamos a perder,podremos salir juntos a las excursiones,y ten dremos tiempo de q se nos peguen los acentos

Última edición por Maryqr el Dom, 16-06-2013 22:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Mary aun me estoy riendo con Pepe, venga hablarle de ti y ahora le digo que tenemos los camarotes al lado, esto es el destino seguro .
⬆️ Arriba

Super Expert

Mary no te he puesto mi turno de cena, es el primero ya que lo cambié, aun me sigo riendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siiii,yo también me he reido al darme cuenta y se lo he dicho a jose..además ellos,comparten nombre(jose)...como me hace entretenerme,y no darle vueltas a la cabeza,estoy haciendo yo,el excel,de los datos q faltan,con los que tengo...cuando me los mandeis todos,os lo pasaré a vuestros correos,y si fran,o petaquero,ven que es mejor hacerlo de otra manera,pq no soy experta en excel,que lo modifiquen,pero ya lo tendran más facil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si me lo has puesto,pq yo te lo he puesto,o me lo he inventado,jaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 122, 123, 124 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes