Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Precioso. Gracias Luis.
Un sitio que tengo que añadir para mi próxima visita a Barcelona, ciudad que me encanta, por cierto, y en la que no me disgustaría vivir en mi próxima vida.
Bueno magníficos, ya es definitivo. Somos 4 y nos han dado vuelo de ida a las 7... Madrugón al canto.
Si llegamos a Estocolmo a las 10:50 la pregunta es... Estaremos en el barco a tiempo de pillar abierta la famosa caseta para comprar la tarjeta que decía Feoman para hacer Estocolmo por libre? Alguien más vuela a las 7?
La vuelta también me la han adelantado, intentare cambiarla pero por ahora dicen que no...
A cuantos nos interesaría conseguir las tarjetas??
Silvia, de momento si no me equivoco salimos a las 7 desde Madrid, Goikito, Cris, y nosotros., es decir 10 más 4 vosotros catorce. Rafael sale a las 7,40 así que también lo contamos 16 . Yo también hice ese pregunta si las famosas casetas están abiertas por la mañana y llegamos sobre las 12 a lo mejor estarían abiertas, pero ya me contestaron los Elfos que vas directamente al barco. Y las tarjetas que mencionaba Feoman salen a cuenta si estas los dos días utilizándolas, pero nosotros llevamos el 25 de agosto con excursión, con lo cual con unos billetes de autobus nos arreglaríamos, como conseguirlos, pues la pregunta es si admiten billetes no solo monedas, llevar coronas cambiadas desde aquí, no se si estoy diciendo alguna tontada me lo decis. Y otra pregunta haceis noche en Madrid el día anterior, lo digo por recordaros que Mary,Luisito y nosotros estamos en el mismo, por si lo quereis mirar estamos en el Tach , al final los voy a llamar y les voy a pedir comisión por la publicidad.
Ok Mango, aunque ese día nosotros llevamos idea de acostarnos prontisimo porque a las 4 de la mañana hay que estar en el aeropuerto.
Mango al Axor Feria también hay posibilidad de ir desde la estación de trenes con metro o tren de cercania, lo digo por los que van a llegar a Madrid sin coche, este dato les vendría bien.
Mango acabo de entrar al hotel que dices, y lo descarté por lo que te preguntaba antes , no tiene boca de metro cerca, por lo que yo que voy sin coche me limita el no poder moverme del hotel.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
peperonni Escribió:
Ok Mango, aunque ese día nosotros llevamos idea de acostarnos prontisimo porque a las 4 de la mañana hay que estar en el aeropuerto.
Mango al Axor Feria también hay posibilidad de ir desde la estación de trenes con metro o tren de cercania, lo digo por los que van a llegar a Madrid sin coche, este dato les vendría bien.
En el Tach, cuando llegues antes de decirle buenas tardes a la chica de recepción le tienes que pedir que te reserve plaza en el primer autobús para el aeropuerto que es a las 4 de la mañana hay tiempo de sobras, para los madrugadores y por cortesía del hotel, te ponen en el comedor unos termos con café , leche y agua, así como unas bandejas de pastas, también se puede hacer que el primero que llegue reserve para todos, pero para eso antes el tiene que saber nombres y apellidos al que esta la reserva y que hora de autobús quiere cada uno.
Por ejemplo yo sabía que llegaba el primero y reserve plaza para los 11 que teníamos que coger el de las 4 de la mañana.
peperonni Escribió:
Por si os interesa saliendo del hotel a la izquierda a 200/300 metros hay un Burguer King
Peperonni, gracias por la información pero vamos desde Salamanca en bus hasta Barajas y desde ahí, nos recoge el servicio de transfert del hotel para llevarnos al Axor Feria.
No tengo pensado ir a Madrid y, en caso de quedar con nuestros amigos, vienen a buscarnos en coche.
En cambio, para la vuelta, la hacemos con más calma y nos quedamos una noche en Bilbao.
Goikito, se aceptan y agradecen las sugerencias para visitas y ocio. Ya tenemos el hotel.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Enrique,si mi vuelo sale a las 11.50,no tengo que coger el bus d las 4 de la madrugada,no? Uff,q madrugón...lo tengo x ahí impreso,había más horas,pero si me las dices si las sabes,ya lo dejo claro...yo me puedo poner de acuerdo con Luis,y el primero q llegue q reserve el bus,al volar a la misma hora...Yolanda,y con el pedazo de madrugón que te tienes q dar,para q quieres tener un metro cerca para ir a Madrid? A q hora vais a llegar el día 23? ..es q yo pienso salir al medio día,aunque la verdad q como este hombre de viajes pasa,no lo he hablado aún,jeje
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Chari, tu cogerás el que creas conveniente, (8, 8,30 o así, creo) para el avion de las 11,50. Nosoros vamos en una mercldes vito ( u opel vivaro) de alquiler, y la dejaremos en el aeròpuerto, por lo que no utilizaremos el bus-transfer. No tengo hablado con la gente a que hora salimos y llegaremos. Más adelante te informaré.
Saludos luis
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Ah vale Luis,cogeré el mío,como dice Enrique antes de decirle hola al recepcionista...ya ves,que hago yo levantada a las 4...el de las 8 esta bien..lo del burgués king también esta bien,si no hay mucha más variedad
Yo cogería el de las 8 de la mañana, a donde vas a las 4
Solo salen a las horas en punto
¿Realmente hace falta tanta antelación? Supongo que el transfer, aunque tarde algo en recoger gente y maletas, no tardará más de 15 ó 20 minutos en llegar al aeropuerto ¿no? ¿No es suficiente con estar allí un par de horas antes o es verdaderamente recomendable estar antes?
Mary nosotros cogeremos el Ave a las 9,45 y llegaremos yo calculo a las 12 al hotel , no te preocupes que si llego antes, me encargo de reservarte el transfer a la hora que me digas. A Luisito no porque no lo necesita.
Feoman normalmente dicen que estes tres horas antes en el aeropuerto, si vas dos horas antes no pasa nada, pero a mi me pueden los nervios y prefiero estar con tiempo.
Enrique lo del Burguer King tomo nota para la cena, que mas bien sera merienda cena por lo del horario, ya se que a vosotros os dieron las 11 de la noche,pero yo intentare recogernos pronto, que el día siguiente es intenso.
Goikito he recibo tu mensaje, gracias.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Hola! sigo por aquí, pero como ya a penas nos vais necesitando, os dejo en prenda a Enrique y yo apareceré menos. Cuesta seguiros, con tanto texto, a la que te descuidas, toma 25 páginas en un día.
Sigo y seguiré por aquí pero menos.
Mis compromisos siguen en pie y si me necesitais Peperonni o Chari o cualquier otro, por si acaso me pierdo, ponedme un privado que eso enseguida se ve y ayudo en todo lo que haga falta, que creo que será poco pues teneis compañeros de viaje interesantísimos y desde luego muy activos.
Aunque parezca que esto suene a despedida, no es así, repito, os sigo pero con otro ritmo, el vuestro sigue siendo acelerado.
peperonni Escribió:
Mary nosotros cogeremos el Ave a las 9,45 y llegaremos yo calculo a las 12 al hotel , no te preocupes que si llego antes, me encargo de reservarte el transfer a la hora que me digas. A Luisito no porque no lo necesita.
Feoman normalmente dicen que estes tres horas antes en el aeropuerto, si vas dos horas antes no pasa nada, pero a mi me pueden los nervios y prefiero estar con tiempo.
Enrique lo del Burguer King tomo nota para la cena, que mas bien sera merienda cena por lo del horario, ya se que a vosotros os dieron las 11 de la noche,pero yo intentare recogernos pronto, que el día siguiente es intenso.
Goikito he recibo tu mensaje, gracias.
Nosotros a la vuelta cenamos en el hotel a base de bocatas y sanwichs que es lo que había y muy bien, pero al ir sería por ser viernes, a lo que nos dimos cuenta estaba todo lleno porque entre mucha gente de la calle y nos fuimos al Burguer
Chari, enviado MP con los datos que faltaban.
Después de tanto ofrecimiento (no se puede ser más generoso), he creído entender que Chari lo está haciendo ella y dejará a Petaquero (Charli, vaya cambio de look!!) y a Fran que lo optimicen.
Si me he equivocado, decidmelo y lo vuelvo a enviar.
Enrique, espero que no desaparezcas Tanto Fumat como tú sois nuestros guías pre-crucero y ahora es lo que tenemos. El crucero en sí, todavía no existe hasta el 24 de agosto.
Continuará...
Jeje, el cambio de look es para presumir de pelo... Mientras no me conozcáis en persona
peperonni,apuntando los datos,que ademas he agregado a otra tabla debajo de la que ya habia,pq en esa seria demasiado larga,acabo de darme cuenta,que nosotras vamos a ser vecinas de camarote..tu estas en el 8107,y yo en el 8109...así,que no nos vamos a perder,podremos salir juntos a las excursiones,y ten dremos tiempo de q se nos peguen los acentos
En el barco no iba a ser menos. Me llevo a mis ángeles también "cormigo":
Habitación 8105 !!!