Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Acabo de mirar los planos de las cubiertas y yo tengo el (8111) osea que estoy al lado de peperonni(8107) en frente de Chary (8109) y petaquero al lado de Mary(8105) ...2 camarotes enfrente de los otros 2 ....que gracia esto si que es casualidad !!
Jalu , esto es de chiste, con la de camarotes que hay y ya estamos cuatro juntos, y nosotras preocupadas por encontrar el pañuelo rojo para conocernos, si lo vamos a tener que usar pero para no vernos.
Yo estoy con Silvia y voy a asegurar el 25 en Estocolmo. Ya me daba confianza que el año pasado hicimos varias excursiones con ellos, y el 11 sobre 10 de Enrique me ha convencido.
Gracias Solcar, siempre nos sacas de dudas. Desde el primer momento me había parecido buena idea el tema de los barquitos pero, en nuestro caso, depende de:
- hora a la que finalmente vamos a poder estar listos para salir (saliendo de Madrid a las 10h, llegando a Estocolmo a las 14h +traslado + check-in + comer algo rápido)
- la opción taxi es estupenda para la ida. ¿Hay algún mapa por ahí para la vuelta andando? ¿Dónde lo busco?
- horas de luz. ¿Sabéis dónde se puede mirar la hora de la puesta de sol?
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Esto tiene gracia,vamos a estar al lado..ponemos la oreja en la pared,y nos oímos,jeje...es buenísima opción lo del taxi,para el primer día..que pena,que lleguemos a diferentes horas,me hubiera gustado en grupo,con alguno de vosotros...la ida ya esta más clara,podemos coger taxi..a mi también me interesa saber cuanto se retardaría del centro al barco andando..gracias solcar,siempre sabes dar la respuesta acertada
Goikito estoy intentando mirar las tarifas de tren de Bilbao a Zaragoza y salen dos estaciones en Bilbao, Bilbao Abando y Bilbao la Concordia, tu sabes de que estación tengo que solicitar los billetes.
Saluditos.
No sé si te habrán contestado ya... La estación es la de Abando que es la de RENFE, la otra es de FEVE (de vía estrecha).
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Copio este enlace que han puesto en el hilo de neptunos 2013 para los que no podáis esperar hasta agosto. Además del Hermitage al final puedes elegir otros videos de SPB
Acabo de ver el video Enrique y cuantas más cosas veo de SP más me gusta, ahora yo en lugar de reservar con Irina que es lo que nos aconseja, las cotorras del grupo me imagino que como yo, preferirían que nos lo explicase él , más que nada porque ya se le ve puesto en las explicaciones .
Espectacular el video, Enrique. Creo que me va a encantar este museo. Será una paliza que en mi caso merecerá la pena. A ver cuando tengo tiempo y echo un ojo a los vídeos de este Eduardo Pérez que salen a continuación, para ir abriendo boca.
jalu4445 Escribió:
acabo de mirar los planos de las cubiertas y yo tengo el (8111) osea que estoy al lado de peperonni(8107) en frente de Chary (8109) y petaquero al lado de Mary(8105) ...2 camarotes enfrente de los otros 2 ....que gracia esto si que es casualidad !!
Jalu,a que hora sale tu vuelo de Barcelona!y q turno de cena tienes,el primero?
Petaquero, de momento la segunda semana la hacemos Mango, Rafael ,Feoman tu y yo, a ver si nos vamos poniendo las pilas y vamos intercambiando tanto información, que excursiones organizadas llevais pensadas, y cualquier cosa que sea interesante para esta segunda parte, para no aburrir al resto nos podemos mandar privados.
Si, estamos totalmente de acuerdo, cuando queráis empezamos a ver lo del resto del viaje. Nosotros todavía no tenemos cerrada la primera parte porque el grupo no esta cerrado aun. Pero si queréis comenzamos con la segunda parte.
Saludos a todos.
Aunque tocan a retirada, aprovecho para desear buenas noches y para preguntar por la travesía en barquitos en Estocolmo. Tengamos o no grupo propio finalmente estoy pensando en pre reservar excursión el 25 con la reina y el plan del barquito me parece genial para la tarde del 24.
Donde se cogen? Se pagan en euros? se puede ir andando hasta el punto donde se cogen o es inevitable llevar coronas para bus?
Mary te debo el MP con nuestros datos, ya esta reservado en firme pero no tengo aún los números de camarote, porque hemos cogido la cabina garantizada y nos los han asignado después.
Buenas noches magníficos !!
Buenas tardes Silviatur, nosotros también queremos reservar lo día día 25 en Estocolmo, aunque no tengamos grupo. Con quien lo vais a hacer vosotros? Si te parece mandame un MP. Muchas gracias y saludos.
Yo estoy con Silvia y voy a asegurar el 25 en Estocolmo. Ya me daba confianza que el año pasado hicimos varias excursiones con ellos, y el 11 sobre 10 de Enrique me ha convencido.
Buenas tardes Criss, nos hemos puesto en contacto con Silvia para hacer lo del día 25 en Estocolmo. Aunque no consigamos hacer un grupo, por lo menos tener seguro lo de ese día. Estamos esperando que nos envíe el nombre de la agencia, para hacerlo con la misma.
Saludos,
Copio este enlace que han puesto en el hilo de neptunos 2013 para los que no podáis esperar hasta agosto. Además del Hermitage al final puedes elegir otros videos de SPB
Buenas tardes Enriquecs, muchas gracias por el enlace. Nos hemos quedado impresionados de las maravillas que vamos a poder ver en El Hermitage. Gracias de nuevo. Un saludo.
Mary, mi vuelo sale a las 9 con llegada 12.40 ... Vosotros salis sobre las 11, no?
Yo también me estoy planteando lo de coger un taxi el día 24, si lo cogemos 2 parejas no nos saldrá muy caro, lo prefiero a tener que cambiar moneda y si es posible volver caminando me parece una buena opción, haber si encontramos un poco más de información ....
Tengo el primer turno de cena....no me estrañaria que coincidieramos en la misma mesa para cenar ...después de la coincidencia con los camarotes !!
He visto el video del Hermitage ...una pasada !! anda que estos rusos no les gustaba la opulencia !! me ha recordado un poco al palacio de Versalles aunque por lo que dicen este es enorme....no sé si hacemos bien en ver las cosas antes de ir , mi marido apenas sabe las ciudades que vamos a visitar, se las he dicho un monton de veces pero luego todo le pilla por sorpresa...aunque se pierde el disfrute que llevamos nosotros hace meses preparandolo todo.
Ya me han mandado de mi agencia de viajes la notificación de que pague el resto de la reserva , eso quiere decir que nos falta muy poco ya....
Jalu,no me extrañaría nada q en la cena me pusieran en la mesa a alguno de vosotros,jeje..yo los vídeos q ha puesto Enrique no los voy a ver por lo q dices de tu marido,ya demasiado estoy trillando las ciudades a las q voy a ir,para hasta saberme casi d e memoria los lugares a visitar,viendo fotos o videos...se pierde un poquito de interés,en cuanto a vídeos,prefiero o verlos,aunque ya he visto algo...nosotros estamos disfrutando de estos meses,aunque también esta bien,ir completamente a ciegas,...de la agencia,me estaba imaginando que pronto,me pedirán también otro ingreso