Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias a todos por vuestra bienvenida. Me gustaria saber de donde sois.
Nosotros somos de Almeria. (Mi esposa de 55 años, mi hija de 30, mi yerno de 25 y yo de 60, pero con espiritu de 30 . Jejejeje).
Estamos a vuestra disposición para lo que necesiteis. Un saludo
Luis
Bueno Luis, tal y como te comente en el ultimo e-mail, somos de Barcelona y nuestras edades son 55 y 17, o sea que mas o menos por el estilo, jejejejeje.
Y efectivamente el espiritu es de 30, pero como bien nos comento Antonio a Julia y a mi, por e-mail, con rodillitis, tobillitis y mas cositas que acaban en itis,
Gracias a todos por vuestra bienvenida. Me gustaria saber de donde sois.
Nosotros somos de Almeria. (Mi esposa de 55 años, mi hija de 30, mi yerno de 25 y yo de 60, pero con espiritu de 30 . Jejejeje).
Estamos a vuestra disposición para lo que necesiteis. Un saludo
Luis
Hola, Luis. Nosotros somos de Granada. Cuarentones, con una niña de 9 años. Nuestras madres son de unos 70, pero parecen de 90, ja, ja.
Luis , nosotros somos de un pueblo de Badajoz, bueno de 3 pueblos diferentes( que luego se me enfadan): de Don Benito, Zarzacapilla y Jerez de los Caballeros .Tenemos alrededor de los 35-38 años y mis niñas tienen 4 y 6 años.
Aqui os dejo un aporte de Guiro, el crucero lo hizo en el 2010, pero seguro que las cosas no han cambiado mucho.
El Barco en cual viajaba es el Costa Deliziosa y al igual tiene cosas parecidas con el nuestro.
De todos estos enlaces tenia unas copias que hice en el año 2011, pero desgraciadamente el disco duro paso a mejor vida y con el la información.
Tan solo nos falta Kristiansand, pero posiblemente con la información que puse días atras, sera suficiente.
Este otro enlace es de costa crucero, donde podemos ver un pequeño video de nuestro buque, aunque a buen seguro vosotros ya lo habreis visto. Si encuentro mas cosillas de buque miro de ponerlo.
Hola, somos una familia de Barna, Viajamos Costa Luminosa 10 de Agosto 2013.
Hola que tal nosotros somos una pareja de valladolid, que también sale el 10 de agosto y es nuestro primer crucero. No veo a mas gente por aki de esta fecha. Queriamos ver como va lo de las escursuiones por nuestra cuenta en grupos, a si que si nos puedes echar una mano tu o cualquiera genial. Gracias
Hola que tal nosotros somos una pareja de valladolid, que también sale el 10 de agosto y es nuestro primer crucero. No veo a mas gente por aki de esta fecha. Queriamos ver como va lo de las escursuiones por nuestra cuenta en grupos, a si que si nos puedes echar una mano tu o cualquiera genial. Gracias
Hola Sergio,
Por lo que he podido ver vuestro crucero es por las Capitales Balticas y de esto yo no tengo nada de información, ya que el nuestro es por los fiordos.
No obstante miro de ponerte en un mensaje privado las Agencias que os podrian proporcionar las posibles excursiones y si lo puedes hacer conjuntamente con O'malley, pues mejor.
Hola Sergio,
Por lo que he podido ver vuestro crucero es por las Capitales Balticas y de esto yo no tengo nada de información, ya que el nuestro es por los fiordos.
No obstante miro de ponerte en un mensaje privado las Agencias que os podrian proporcionar las posibles excursiones y si lo puedes hacer conjuntamente con O'malley, pues mejor.
Un saludo
Antonio
Si lo se es que este foro mete a las 2 rutas ya que el barco la semana del 3 es de fiordos y luego se mete a hacer el baltico.
De todas formas veo muy poco forero para este crucereo. Que le vamos a hacer.
Muchisimas gracias por tu ayuda.
Y si alguien lo lee y viaja el baltico la semana del 10 de agosto con el costa cruceros costa luminosa que me mande un mensaje que tengo algo mirado y si saliera grupo sale muy bien de precio.
Hola, nosotros también viajamos en Costa Luminosa el 10 de Agosto, desde Barcelona. Interesados en hacer excursiones. Somos 4 Adultos + 2 niños (14 + 8 años). Estamos en contacto.
Saludos.
Muy buenassss tardes, esto va dirigido a los cruceristas del día 24/08.
Os he enviado un e-mail a cada uno de vosotros. Escuetamente viene a poner conforme tenemos confirmado el autocar de 37 plazas y que estoy a la espera de que me envien otro e-mail, para ver la forma de pago del primer plazo, etc.etc.
Ahora solo queda que os estrujeis los sesillos y que tras leer lo que creais oportuno, decidir que hacer en Bergen, Oslo y Kristiansand. O sea que ruta hacer, que podriamos ver, en fin todo lo que considereis oportuno y en base al tiempo que disponemos en cada una de las escalas.
Otra cosita, mirad de poner a que hora llegais a copenhague y como no desde donde salis, mas que nada por si hay coincidencia en los horarios y alguno de nosotros pueden verse antes de la llegada al Barquito.
Antonio: salgo desde Berlin a las 11:05 y llego a Copenhague a las 12:05.
Solo es cuetion de copiar y pegar y de esta manera estamos todos en la misma pagina.
Si Lluis, me parece a mi que esto no da mucho más de si y que al final tendremos que hacer uso de las pre-reservas, bueno que ya nos va quedando poquito, que el tiempo se pasa volandooooooooooo
Un saludo