Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Vamos que parece que estamos un poquito parados, para animarnos ahí va un diario de viajes de “guiro”, concretamente su escala en Flam con el Costa Deliziosa, con un montón de fotos para que os animéis. www.losviajeros.com/ ...hp?e=10713
Hola chopyto,
Envío mi quinto mensaje.
Ante todo fecilitarte por el trabajo que has realizado, como dice nicocarmen eres un CRAKK.
Vamos que parece que estamos un poquito parados, para animarnos ahí va un diario de viajes de “guiro”, concretamente su escala en Flam con el Costa Deliziosa, con un montón de fotos para que os animéis. www.losviajeros.com/ ...hp?e=10713
Hola chopyto,
Envío mi quinto mensaje.
Ante todo fecilitarte por el trabajo que has realizado, como dice nicocarmen eres un CRAKK.
Bienvenida al foro, envíame un privado con una dirección de correo y cuando pueda te explico cómo está el tema de las excursiones.
Hola chopyto,
Envío mi quinto mensaje.
Bienvenida al foro, envíame un privado con una dirección de correo y cuando pueda te explico cómo está el tema de las excursiones.
Hola a todos, somos 4 personas para hacer el crucero de los fiordos en el empress. Me han hablado de este foro y la verdad es que estamos interesados en unirnos para hacer las excursiones, pero estoy un poco perdido sumando que soy un poco " paquete" para el tema foros. A ver si alguien me puede orientar. Gracias de antemano.
Espero que no sea demasiado tarde, aunque mucho me temo que tampoco es pronto, por lo que he estado leyendo. Somos mi mujer y yo, junto con mis suegros y es nuestro primer crucero y la verdad es que estamos muy ilusionados.
La verdad es que llevo un buen rato leyendo y me está siendo de gran utilidad, gracias a la cantidad de enlaces y fotos que están publicadas en este foro, además de multitud de consejos.
Hola bien venido al foro, no se si has visto las excursiones que hay, por una parte pullmantur desde su web o si no agencia externa te mando enlace por mp, de todas maneras es chopyto el que llevo un poco las excursiones. También tenemos grupo en el facebook llamado los nordicos.
Buenos días,nos hemos decidido y nos vamos a ver los preciosos paisajes noruegos en agosto!
No es nuestro primer crucero pero estamos emocionados!!
Como vais hacer las excursiones, la verdad que ando perdidilla e intentado leer todo el post pero me pierdo un poquillo...si alguien me echa una manita s elo agradeceria.
Buenos días,nos hemos decidido y nos vamos a ver los preciosos paisajes noruegos en agosto!
No es nuestro primer crucero pero estamos emocionados!!
Como vais hacer las excursiones, la verdad que ando perdidilla e intentado leer todo el post pero me pierdo un poquillo...si alguien me echa una manita s elo agradeceria.
Gracias cruceristas!!
Bienvenida al foro, enviame un privado con email y te mando información de las excursiones.
Madre mía como se calienta el foro que de gente nueva, bueno pues bienvenidos a todos, chopito no se si te distes una vuelta por las fiestas ,pero han estado de muy bien
madre mía como se calienta el foro que de gente nueva, bueno pues bienvenidos a todos, chopito no se si te distes una vuelta por las fiestas ,pero han estado de muy bien
No he podido ir, estoy de turno de mañana y estoy mayor para trasnochar cuando me tengo que levantar a las 6 al día siguiente.
Pero mi hijo estuvo ayer en el concierto de Juan Magan y dice que las fiestas de Torrejón, son mucho mejor que las de Alcalá
madre mía como se calienta el foro que de gente nueva, bueno pues bienvenidos a todos, chopito no se si te distes una vuelta por las fiestas ,pero han estado de muy bien
No he podido ir, estoy de turno de mañana y estoy mayor para trasnochar cuando me tengo que levantar a las 6 al día siguiente.
Pero mi hijo estuvo ayer en el concierto de Juan Magan y dice que las fiestas de Torrejón, son mucho mejor que las de Alcalá