Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
es que a lo mejor como falta poco y los deberes se pueden quedar atrassssssaaaaados que estamos a final de curso, pues eso algun@s ya no tienen tiempo ni pa teclear, ande anda esa grasia del sur........... ole ole y ole y al que no escriba..... Que se le conhelennnnnn los caracooooolllllessss saludos
andreoti suspensa en mates.......para quién trabajas tú ....recortando..... Que yo puse un millon, que ya pareces mi paisano el de Pontevedra, si mujer el Registrador de la Propiedad que ya ve la luz al final de TUNEL, y nos registra a todos .... A la entrada y a la salida, jod....r y aquí aún no nos llego el ave.....mariiiiiiiaaaa.sin acritud ¡eh!, que tenemos que contribuir todos, in clusive el Bar....cenas, desay.....unos, bodaaaasssss(bigotes), banquetesssssssss(que los Matttoooooo) trajes y Comuniones.... Y a los curritos que nos.....dieron las diez y la once y la una y las dos y las tres y desnuidos al amanecer nos despeloto ...HACIENDA.,
vale manu, yo a lo peor los rusos como son de la Estepa(muy buenos los polvorones), no me dejan entrar pero ellos se lo pierden, porqué cuantos turistas menos entren menos ingresos tendrán(de coña), que tenemos que llegar a las 100 paginas, que no se diga jod...resaludos.
Karbilbo, sanfermines nose nose, pero aquí celebramos lo que tu nos digas y a tu salud, aunque mantengo lo de quedarme sin postre la primera cena de la noche del crucero, palabra de honor.
kar enhorabuena la página mágica la has inaugurado tú, pecadora de la Estepa Euskalduna, pasatelo requetebién en tu salida a Formentera, que la vida es breve, y lo bueno si es breve dos veces bueno ole
Madre del amor hermoso, virgen de Guadalupe y dios misericordioso a la que me he descuidado ya habéis escrito 3 páginas en un ratico, madre mía y por lo que veo y no me queda duda es que estáis como una cabra, y conforme se acerca el día más...
Yo os leo todos los días aunque aporto poco.
Ya queda menos....
Saludos desde la mancha
Y ya q todos hacéis honor a vuestra tierra no seré yo menos:
A la mancha manchega q hay mucho vino mucho pan mucho aceite y mucho tocino y si vas a la mancha no te alborotes porque vas a la tierra de don Quijote
Ahí queda eso