CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 35 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 178449 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
OLVIDAD EL DE ARRIBA , ES QUE ESTOY CASI DURMIENDO Y HE DADO SIN QUERER A ENVIAR, VOY A ARREGLARLO

24 días 24 causas

26.-Nuestro crucero atraca en South Harbour en la terminal Katajanokka (muelles ERA y ERB) el puerto del centro dista unos 3 kms.
Hay autobuses con mucha frecuencia Si sacas el billete en las máquina son 2.20 € y si pagas al conductor 2.80 €. Hay que coger el autobus 14.
El centro es "esplanadi", justo al lado de la plaza del mercado y las principales atracciones, pero el 14 no llega hasta allí, así que hay que bajar en Bulevardi.
También desde la terminal de Katajanoka, podemos coger el tranvia nº 4 o 4T tampoco para en esplanadi directamente, por lo que hay que bajar en
Aleksanterinakatu.
Para volver el mismo tranvía te deja en el puerto (última parada)
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOy he recibido los E-tour-ticket y en el mio se han comido mi nombreeeee
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale Crack Marena, mi opinión es que incluyas a SOL y a KAR, como cruceristas animadoras, que son dos fenomenales ayudas en este foro tan cachondo siempre agradecido por mi parte, y creo que también por los demás por su desinteresada colaboración de gran ayuda, saludos desde Vigo
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡Venga, venga que ya farta menos, para jartarnos a pasarlo bien! y co......ncho, darle a la tecla, que tenemos que llegar a las 100,
Ya estamos en la 71
⬆️ Arriba

Super Expert

Andreoti te envie un privado, deseo que ya hayas solventado lo del tour ticket, bos días, y saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos planteamos la escursion a Helsinki y Porvoo con pullmantur porque no esta mal de precio creo q eran 40 euros, aunque no se sí nos pondremos de acuerdo toda la familia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo preparado el pañuelo rojo y vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso si como venga un toro, y todos con pañuelitos rojos quien es el guap@ que lo torea.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

latata Escribió:
Eso si como venga un toro, y todos con pañuelitos rojos quien es el guap@ que lo torea.....

Sí, sí, un toro vikingo os va a pillar y os va a poner a gustito!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo, que mal pecadora:evil: hay que ver, oye que te digo una cosa, pocos que somos una especie en extinción, machos aún quedamos algunos en España, pero yo para nada machista, que quede muy clarito :D, para los machistas: , saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡animos personal!!! y a teclear, que tenemos que llegar a 10000000, jod... Que ya me paso un montón, de páginas, sino nuestra insigne Crack se nos va a cabrear......saludos, ¿ya tenemos los pañuelos listos? a ver quien no lo tiene,mi parienta ya lo compro en cuanto quedamos en ello, saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chic@s se nota que cuando escribi la causa 26 ( la de arriba, eran las 2 de la mañana) hablo de HELSINKI, que no lo dije,perdonad
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso, eso, a preparar los pañuelos, aunque yo si quiero que me reconozcais por el pañuelo, me lo tendré que poner en la cabeza jijijijiji, porque sino será mi pelo el que me identificará primero.
⬆️ Arriba

Super Expert

23 días 23 causas

HELSINKI

27.- Una vez que sales al puerto vas a dar a unos aparcamientos donde esperan los autocares, allí también hay dos compañías de buses turísticos, unos rojos y otros verdes. Es verdad que el rojo parece más buenos, pero son 25€, los verdes piden 20, pero si le dices que somos un grupo vale 15, tiene dos recorridos, el primero no vale mucho la pena, pero el segundo está bastante bien. Lo único que pasa cada 30 min, y no hay mucho tiempo.
Paseo de 1 hora y media.
También hay una opción de barco que se puede hacer solo o combinarlo con el bus turístico aunque quizá se un poco complicado por el tiempo disponible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pienso que como la excursion de san Petersburgo va antes que la de Helsinki y vamos a estar 2 días juntos muchas horas , podemos organizar , concretar, matizar ....la excursion de Helsinki, los que deseemos hacerla por nuestra cuenta y juntos en grupo, ¿que pensais vosotr@?
⬆️ Arriba

Super Expert

Andreoti, al final donde has contratado la excursion de san Petersburgo, estas formando otro grupo, por el foro no aparece nadie , solo vosotros .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os voy a contar lo q me paso en el trabajo no hace mucho, como anécdota
Una compañera me pidió cambiar las vacaciones xq se quiere ir de crucero en julio y claro le dije q no, q yo también, entonces nos pusimos a preguntar y tu donde quieres ir, a las capitales bálticas, anda como yo y que fecha el 13 de julio anda q casualidad y con q empresa, con pullmantur !!!No fastidies!!!!
Y al final hacemos el mismo viaje yo con la familia política y ella con su marido y amigos, ella es jogopa, y no se sí al final hará la excursión en grupo o con el barco, para que veáis el mundo es un pañuelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Le dije lo del foro y las excursiones pero cuando se metió ya las teníamos cerradas, en fin
⬆️ Arriba

Super Expert

:lol:CRACK Marena, está correcto lo que tu dices, por mi parte, como tu bien comentas ya hablaremos del tema de Hellsinki en su momento, bueno que ya nos va faltando poquito, y a modo de comentario para latata encar. Un matrimonio, que la chica trabaja con mi parienta, están en el Empress, haciendo el viaje, y 3 matrimonios conocidos nuestros también, saludos para tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye latata encar, a la familia bien que viajes con ella, pero ¡porfa! con la politicaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! pues va a ser que por mi parte a ninguno me lo llevo, porqué que quieres que te (os ) diga de esa casta.....sin todos mis respetos, bueno saludos para tod@s, estos son mis principios y si no le gustan los cambio (marx....Groucho Marx)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes