Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Claro q podéis hablar aquí de la segunda parte,faltaría más...por mi tampoco hay problema,con lo q me gusta a mi hablar de viajes aunque no vaya..vaya otro retraso más de vuelo,..Fran y la vuelta se queda en las 16h.?.....yo casi q doy x perdida la primera tarde,prefiero poder ver mejor Copenhague ...no soy nada cervecera,pero esa cerveza de talin hay q probarla..y a mojitos si q me hinchare,los del año pasado estaban buenísimos y nada cargados
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
peperonni Escribió:
Cris en el video hace mención a la cerveza que nombraba Enrique no se si el decia con miel y allí hace alusión a tomarla con canela, tomamos nota del nombre del bar donde se tomo la cerveza Enrique, Tallín es como una postal de cuento, y menciona lo de las calles empredadas, así que ojo el calzado que llevamos.
Bueno ya ireis diciendo quien se suma al mojito, Luisito , me tranquiliza que la mayoria llevais el T.I.
Los neptunos del 17-24 agosto no saben aun lo que se les espera por cotillas.
CHARY CIERRA LOS OJOS QUE NO ME ACORDABA QUE NO QUERIAS VER NADA
Ja jq ja ja ja ja adivina el nombre del bar, pero por se tú te lo pondré mas fácil, si no es este es muy parecido, la foto no es mia es del Mundo.es que hay habla de Tallin, de todas las formas en todos los sitios venderan lo mismo
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
peperonni Escribió:
Enrique ese día hay que comer horari guiri, salvo que diluvie que entonces lo cambiamos por una siesta
Si sales en el vuelo de las 07:00 y te has levantado para desayunar en el hotel antes de coger el bus de las 04:00, creo que cuando llegues te da igual que sea horario de guiri, porque aunque te comas algo en el avión, yo ya tenia telarañas en el estomago
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Jajajajajajajajajaja, Enrique, te aseguro que yo no he sido, ¿eh?
A lo mejor como los Neptuno dicen que hablamos mucho, y se les amontona la faena leyendo el hilo nuestro, se habrán moderado las cotorras, jejejejejejeje.
Que conste a los Neptunos que es sin ánimo de ofender, es broma, porque se que entráis porque los elfos dan la información aquí, y yo también entro a vuestro hilo con total libertad.
Saludos a los elfos, a los magníficos y a los neptuno, de parte de luis.
Se me olvidaba: gracias a todos por vuestra autorización para utilizar el foro. Veo que el vil chantaje de los mojitos ha surtido efecto pero... ¡¡era broma!!
No. No os preocupéis. Ahora sí que es broma. Ya nos tomaremos unos cuantos juntos. Nos los hemos merecido. Además dispondremos de un largo día de navegación que da para mucho.
Ya estoy aquí, en cuanto he oido la palabra cotorra me han pitado los oidos, nada de momento el pico sigue en su sitio, a los neptunos les va el cotorreo y por eso andan por aquí de oyentes y yo tambíén les mando un saludo. Luisito no ha intentado callarnos porque sabe que es causa perdida, y yo también os doy las gracias por lhabernos dejado el hilo para la segunda parte del viaje, aunque haya sido con sobornos.
Y a los muditos que no dicen nada, hay un dicho que dice "el que calla otorga" así que en este caso lo vamos a considerar como un siiiiiiiii.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Yo también aprovecho para saludar a los neptunos...aquí estamos algunas,que no callamos ni debajo de agua,...yo esta tarde he estado más callada maquinando,o inventando como me dicen algunos..no tengo arreglo
Angeles tu cuando veas que no hay marcha en los Neptunos entras por aquí que seguro que te contestamos, que la jaula es grande y caben todos los cotorros/as.
Mira que tienes peligro Luisito, ya le dije a Mango que algun avispado se iba a dar cuenta que era un soborno con truco, ya la hemos liao.
A ver, ¿cómo saben los del barco que uno tiene o no TI?
¿Con pulserita o diciendo el número del camarote?
Dado que sois muchos los que vais con TI, propongo que os organicéis y cada día uno nos proporcione mojitos y similares a los que no tenemos TI.
¿Hago una tablita excel para organizaros y que no nos pillen los de Ibero?
Petaquero que es al reves que los de la segunda parte vamos a invitar a mojitos a los de la primera, pero solo los que hayan hablado a los muditos solo les llegará la menta del mojito.