Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
A mi el año pasado normalmente me pedian la tarjeta,habia q enseñarla..rara vez no me la pidieron,aunque habia gente que decia q no se la habian pedido..yolanda no te vayas yaaaaa
Viajeros segunda parte (qué nombre más feo, necesitamos rebautizarnos... ¿algunaidea?): os voy a pasar si puedo estar tarde documentación a través de correo para que empecéis a moverlo.
Feoman puede hacer esas cosas tan bonitas, como la de Enrique, de insertar un enlace. Sobre todo para la propuesta de la excursión guiada para grupos de Brujas.
Básicamente es para la que tenemos que formar grupo aquellos que queramos. No se necesitan mínimos, sí un máximo de 25 creo recordar.
Para el resto, es cuestión de compartir información para hacerlas por libre. Excepto la de Amsterdam que he reservado con la reina.
Mango nos podemos llamar The Magnifics,así no cambiamos el nombre y suena a pijo, se aceptan más propuestas, venga Petaquero, Feroman, Rafael que seguro que teneis pensado alguno, soltarlo ya..
Mango disfruta de tu madre, que aunque a veces son un poco pesadas, y nosotras seguro que también lo somos, se le echa muchisimo de menos cuando no la tienes, así que está semana aunque solo estes de lectora no te lo tendremos en cuenta.
Yo haré lo mismo que Mango la información que tengo os la ire pasando por correo a los Magnifics, y luego vamos comentando aquí como la vamos organizando cada uno, y nos preguntamos dudas que en este tema nos podeis echar una mano los que hayais estado por Brujas, Copenhague, Amsterdam, Le Havre .
Buenos días Magníficos!! Ayer estuve missing de fiesta del cole y con bastantes lios, imposible pasarme por aquí. Veo que los picos de las cotorras siguen en su sitio, me alegro mucho
Ya me han confirmado los números de camarote y vamos en la cubierta nueve, luego te pongo el MP con nuestros datos Mary.
Cris, donde pusiste el enlace de la guia de Tallin? Lo vi ayer en la ofi y ahora lo he estado buscando pero no lo encuentro, que este hilo corre que se las pela.
Enrique, quieres que te los cuelgue yo con el dropbox aquí para que se los descarguen quién quiera y no tengas tanto lío de mandarlo uno por uno?
Sí lo quieres, te mando mi e-mail y te lo hago, sin problema
No te preocupes, el trabajo que era escanearlos ya está hecho, ahora el que los quiera ya sabe que Mango, Luisito, Chary y Mdgallart los tienen y se los pueden ir pidiendo.
DE TODAS FORMAS MUUUUCHAS GRACIAS
Buenos días, estoy en el grupo de los Neptuno 2013, me podríais hacer el favor de mandarme tb los diarios de abordo??
En la tarjeta que te sirve de llave del camarote y para las compras en el barco, por la parte de atrás lleva impreso un codigo si llevas el TI, también lo ven leyendo la banda magnética de la tarjeta.
Unas veces (según las prisas) solo miran el dorso de la tarjeta y otras la pasan por la máquina
En los bares de la zona de la piscina siempre con la máquina y las mesas de los bares del interior "Café Gijón" y similares, la camarera toma nota y te pide una tarjeta, se la lleva y cuando trae las consumaciones te la devuelve ¿OK?
Hola, es tal cual dices Enrique, yo me fijé y los que teníamos todo incluido ponía INCL en el dorso de la tarjeta. A nosotros siempre nos la pidieron (la primera semana) la segunda ya nos conocían y nos traían el Strawberry Daikiri directamente
Sandrita eso lo probaremos que suena a dulcecito y con sabor a fresa.
Síii, y está de rico para mi marido un poco empalagoso, para mí lo mejor de lo mejor! Y comparé eh! que los dos días de navegación estuve comparando cocktails!
Puestos a comentar la segunda parte, aporto algo sobre Brujas. Yo tenía la intención de hacerlo por libre aunque, si sale adelante lo que comentó mango (visita guiada barata), no tendría inconveniente en apuntarme. El problema que le veo es que, en cualquier caso, tendría que llegar a Brujas por mi cuenta y parece que eso va a ser más complicado, o va a implicar más pérdida de tiempo, de lo que pensaba. Me explico y ojalá alguien que lea esto y haya estado allí me saque de dudas.
El puerto de Zeebrugge es un puerto industrial, por lo que está prohibido desplazarse por él a pie. Por eso, la autoridad portuaria habilita un servicio de shuttle gratuito para sacar y meter a la gente en el puerto. Se supone que mucha gente contratará excursiones y no utilizará ese servicio, pero aún y todo, puede que sea mucha la gente que intente utilizarlos a la vez y no sé cuantos autobuses pondrán para todo un barco. Esto implica que la salida del puerto podría retrasarse más de la cuenta.
En función de dónde atraque el barco, el shuttle te deja en uno u otro sitio. Parece que lo más probable es que atraquemos en el punto indicado en este documento.
En cualquier caso, habrá que ir a pie o en tranvía desde donde nos deje hasta la estación de Zeebrugge-Dorp, que es donde se coge el tren. Es la que aparece en los documentos como "ZB village". Son unos 20 y 13 minutos andando, respectivamente.
Estos son los horarios de tren para ese día. He puesto los horarios que, según creo, nos podrían servir. El trayecto cuesta 5,80 euros ida y vuelta.
Está claro que tendremos que coger el de las 9:32 porque será imposible llegar al anterior con lo que saliendo a las 8, hasta las 10 de la mañana no estaremos en brujas.
Por otro lado, a la vuelta hay que repetir el proceso en orden inverso, con el agravante de que no sé cómo funcionará el shuttle para la vuelta, si será contínuo, a horas concretas, etc. Por si acaso, yo volvería con tiempo (el barco sale a las 17:00 pero habrá que estar a las 16:00 o 16:30 a bordo, supongo). Y eso sin contar con quien quiera comer en el barco, que tendría que llegar bastante antes, supongo.
Al final, puede que se pierda mucho tiempo en comparación con la excursión contratada, con la que se ahorrará el shuttle, el pateo hasta la estación, la espera a que llegue el tren... Y lo mismo para volver.
Buenas tardes a todos: Esta mañana hemos estado en la Agencia y ya sabemos el número de camarote 1052, así que estamos en la cubierta 10. El vuelo que, en principio, teníamos a las 10 nos lo han cambiado a las 7,40. Así es que a madrugar...
Con respecto a la segunda parte del viaje, nosotros conocemos Ámsterdam y Brujas pero nunca hemos llegado en barco. Brujas es una ciudad maravillosa y pequeña. Se puede hacer por libre perfectamente según nuestra experiencia. El problema es desplazarnos desde el puerto hasta el centro, pero ya hemos visto que feoman tiene solución para eso. Gracias Feoman por tu información.
Saludos para todos.
Buenas tardes a todos: Esta mañana hemos estado en la Agencia y ya sabemos el número de camarote 1052, así que estamos en la cubierta 10. El vuelo que, en principio, teníamos a las 10 nos lo han cambiado a las 7,40. Así es que a madrugar...
Con respecto a la segunda parte del viaje, nosotros conocemos Ámsterdam y Brujas pero nunca hemos llegado en barco. Brujas es una ciudad maravillosa y pequeña. Se puede hacer por libre perfectamente según nuestra experiencia. El problema es desplazarnos desde el puerto hasta el centro, pero ya hemos visto que feoman tiene solución para eso. Gracias Feoman por tu información.
Saludos para todos.
Gracias, pero no estoy seguro de tener la solución. Es más, me temo que con el transporte público quizá se pierda demasiado tiempo. Tú que ya has estado, ¿cuánto tiempo estimas que es necesario para verla con cierta tranquilidad?
Hola Feoman,
Yo creo que en unas tres horas se puede ver Brujas tranquilamente. Por lo que dice el folleto se llega a las 8 y se sale a las 18 horas. Me oarece que hay tiempo suficiente para verlo más o menos relajados.
Saludos,