Archivo 22/07/2014 - NCL STAR-CAPITALES BALTICAS ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 11 de 49 - Tema con 974 Mensajes y 76841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola larosadelleida, nosotros somos 2 parejas de 50 años y también salimos el 18 de Julio. Salvo la excursion de San Petersburgo, por la obtención del visado, también queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta.
No tenemos mucha idea de como hacerlo, vosotros sabeis como hacerlo en grupo para que nos salga mas barato?
Podemos contactar guias locales en cada ciudad y que nos esperen a nuestra llegada??
⬆️ Arriba

Experto

Adios a todos, especialmente a todos los que me han ayudado mucho para organizar este viaje, por la paciencia de Solcar y otros compañeros......

Nos vemos a la vuelta. / A la tornada ens trobarem aquí

AEREN

⬆️ Arriba

Travel Addict

Imsa,
Te he mandado un privado pero no se si puedes recibirlo porque te faltan 3 intervenciones en este foro (creo que otros foreros han explicado el funcionamiento de los privados). Hazlas cuando puedas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BUEN VIAJE Aeeren, tiquibola,toram...

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos ya me confirmaron todas las ajencias externas que excepto la de SP las demas han sido anuladas por falta de gente así que tendre que repasar todos los mensajes anteriores para ver como las puedo realizar por libre.Salimos el 30 de junio , no se si algunos de de esta fecha habeis hecho grupo para hacerlas Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que mala suerte lo de las agencias. Yo estoy intentando lo mismo para el 18 de julio. Sabes cuantas personas mínimo son necesarias para que se hagan las excursiones? De todas formas, ya iré empezando a preparar por libre por si acaso.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La mayoría,s2s...50 personas.

Yo conozco una guía en Estocolmo, Cristina que el mínimo 26 (contra más seáis más barato os cuesta) y en Tallín a Artjon con un minibús para 15 por 260 euros a repartir, unos 17 euros cada uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

solcar Escribió:
La mayoría,s2s...50 personas.

Yo conozco una guía en Estocolmo, Cristina que el mínimo 26 (contra más seáis más barato os cuesta) y en Tallín a Artjon con un minibús para 15 por 260 euros a repartir, unos 17 euros cada uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Solcar. Ya he contactado con ellos aunque no me han contestado. Sabes si tardan mucho en hacerlo? De momento podemos ser 13 con lo que Tallin seria posible aunque no sé si vale la pena porque he leido que es muy peatonal y de pasear.
Besos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tardan poco en contestar.
Tallín muy fácil hacerla por libre, pero a nosotros siendo más de 30 nos costaba 10 euros !! por ese dinero nos merecía la pena ir con guía!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es verdad, ya me han contestado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se nota que estais de viaje. Cuando volvais explicant-nos que tal porfa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, para el 18 de julio ya somo 13 que sepamos. Os he leido que con 10 se abre un hilo. Donde está que no lo encuentro?
Una que se ha perdido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solcar, si me lees, sabes si Tallin puede hacerse cogiendo un taxi hasta la parte más elevada e ir bajando? Esto lo hicimos en Rodas y fué de lo más cómodo y es que habia puertas en la muralla en la parte del puerto pero también en la parte de la montaña.
Es que algunos tenemos dificultades para caminar mucho rato y si podemos evitarnos cansancio mejor que mejor.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se puede abrir hilo con 10 foreros, no con 10 personas.

Referente a lo de Tallín, sí se puede.Mira lo que escribí aquí

www.losviajeros.com/ ...&start=310

A partir de ahí, también puedes ver Estocolmo y otras..

www.losviajeros.com/ ...&start=150
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Somos una pareja que hacemos el viaje de luna de miel en NCL Start desde Cophenague el 18 de julio.

¿Alguien lo hace? es por el tema de las excursiones que no sabemos muy bien como va ya que el precio que nos ofrece la compañia lo vemos elevado.

Un saludo,

Amparo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De los que viajan el 30 de junio alguien ha decidido visitar Berlin capital de alguna manera , pues la escursion del barco te piden 340$ por adulto me parece muy caro. Gracias ,con lo baratas y buenas que eran las compañias esternas y nos hemos quedado sin saber que hacer al ser anuladas,Sin las escursiones esternas este barco me lo esta complicando todo.Espero que todo mejore Gacias .a ver si los que acaban de llegar nos dan un poquito de luz.
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanmi63 Escribió:
De los que viajan el 30 de junio alguien ha decidido visitar Berlin capital de alguna manera , pues la escursion del barco te piden 340$ por adulto me parece muy caro. Gracias ,con lo baratas y buenas que eran las compañias esternas y nos hemos quedado sin saber que hacer al ser anuladas,Sin las escursiones esternas este barco me lo esta complicando todo.Espero que todo mejore Gacias .a ver si los que acaban de llegar nos dan un poquito de luz.

COMO? QUE?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

URGENTE-hola a todos los que les gusten hacer escursiones guiadas baratas con las compañias externas.He contactado con una de ellas para buscar una posibilidad de realizar al menos Berlin y Estocolmo, me dicen que si conseguimos un minimo de gente ellos haran todo lo posible.Asi que si alguien esta interesado Urgentemente lo comunique al foro o al mp, la salida del barco es del 30 de junio Gracias
⬆️ Arriba

Experto

amparooo Escribió:
Hola,

Somos una pareja que hacemos el viaje de luna de miel en NCL Start desde Cophenague el 18 de julio.

¿Alguien lo hace? es por el tema de las excursiones que no sabemos muy bien como va ya que el precio que nos ofrece la compañia lo vemos elevado.

Un saludo,

Amparo

Hola Amparo! actualizo la lista de viajeros para que puedas ver los foreros que también viajan el mismo día que vosotros y así podais estar en contacto con tema excursiones, etc, saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes