Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
OCTALISA Y EVITAP CONTACTAR CONMIGO A MI EMAIL Josecarlos.benidorm@hotmail.com PARA EL ASUNTO DE LAS EXCURSIONES EN EDIMBURGO.UN SALUDO A TODOS.
Hola J.Carlos.
¿Cómo va el tema de las excursiones? ¿Ya te llegaron las transferencias?
Un saludo!
Hola Tony, queda alguna pero en estos días llegaran...el tour de los fantasmas ya esta confirmado para el sabado a las 20,45 horas y el de Edimburgo falta confirmarlo, pero esta claro, imagino que el lunes...un saludo a todos
Tony te veo con ganas de empezar el crucerito eh.?
No veo el momento de perder de vista 8 días el restaurante.... Además, es la luna de miel, jejejeje. Y además seguro que en muy buena compañía!
Muchas ganas!
No veo el momento de perder de vista 8 días el restaurante.... Además, es la luna de miel, jejejeje. Y además seguro que en muy buena compañía!
Muchas ganas!
Tendremos que cuidaros bien....como esta eso del restaurante ? invitas a todo el grupo ?
Hola:
Soy nueva en el foro y no me aclaro mucho. Voy a hacer este crucero. Me gustaría quedar para la visita guiada a Edimburgo, no la de los fantasmas.
¿Cómo puedo quedar con vosotros? .Somos 3.
Somos un matrimonio de Badajoz y haremos el crucero de fiordos con el Gran Mistral de iberocruceros,el día 27 de julio.:-) ¿Sabe alguien si hay algquna lista para esta fecha?????
Muchas ganas!
Tendremos que cuidaros bien....como esta eso del restaurante ? invitas a todo el grupo ?
Pues estamos en un pueblito de Badajoz (Gévora), y solo tenéis que venir que algo se podrá hacer, jejejejeje.... Anda la cosa chunga, pero bueno, se va tirando, luchando.... Pero también necesitamos desconectar, y más después de la boda, así que, imagínate las ganas, jejejeje
Hola! Somos 2 asturianos nuevos en el foro interesados en todas las excursiones menos Edimburgo. Hay algún grupo al que nos podamos unir o gente buscando grupo para formar uno nuevo?
Hola he reservado este viaje para el día 6 se que es un poco tarde pero me gustaria informarme de las excursiones si se pueden hacer algunas x libre si en este tiempo hace fresco que ropa debemos llevar esque a sido tan repentino el crucero que no me ha dado tiempo de informarme d nada para nosotros es el tercer crucero somos una pareja y un chico de 16 años de antemano gracias
Hola!! Somos una pareja de Asturias que también nos vamos de crucero ¡yupiiii!.
Nuestro vuelo sale de Madrid a las 9:55h también así que por allí nos veremos, seguro que es fácil localizarnos, mi marido mide 2metros, jejeje.
Nosotros haremos todas las excursiones con Iberocruceros, es verdad que salen más caras pero, conociendome, si vamos por libre iba a estar todo el rato angustiada pensando en que el barco se iría sin mí. De todas formas supongo que coincidiremos por el barco