GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013 ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 26 de 69 - Tema con 1361 Mensajes y 198400 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Al final hemos decidido anular la excursión de Olden con la reina, ya he mandado el correo de anulación.
Espero que hayamos decidido lo correcto y si no a apechugar con lo que venga
A ver si movemos un poco este hilo
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Travel Addict

Haces bien Ángeles, quien no arriesga no gana. Y así vives una aventurilla... Nosotros también somos más de hacerlo todo por libre. Y, si no fuera por el rollo del visado SPB, la hacíamos por libre fijo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2  Publicado:

Willy Fog

Un buen mapa de Copenhague
www.hot-map.com/es/copenhagen

Se puede imprimir por zonas con el zoom que queráis.
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los que no habían cogido plaza para el tren de Flam, ahora en S2S tienen 10 plazas libres
En Olden que tenían completo, ahora hay 2 plazas, las nuestras
Saludos ,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
Un buen mapa de Copenhague
www.hot-map.com/es/copenhagen

Se puede imprimir por zonas con el zoom que queráis.
Saludos
Ángeles

Qué guay de mapa!!! Te indica de todo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Experto

Hola a todos, los magnificos, muy bueno, cuanta información ,
Ya nos queda poco a nosotros
Mi amiga sale mañana hacia el mediterraneo y me da una envidia ...., pero bueno nos va quedando menos, cuando nos demos cuenta, estamos pisando el gran Mistral
Saludossss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maria1905 Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Angegaca Escribió:
peperonni Escribió:
Enrique ya me diras si le has pasado los diarios de abordo a Sidney porque le he dicho que si me mandaba un privado con su correo se los mandaba yo, porque no se mandarlos de mi correo al foro, soy así de torpe.
Ya ves si no cotorreo en el hilo nuestro voy y me paso aquí.

Supongo que sí porque le mandó un MP
Bienvenida, cotorrea todo lo que quieras
Saludos
Ángeles

Sidney me los ha pedido pero me hace falta que me diga su e-mail para mandarselo, le he enviado un MP pero aún no lo ha leido

ENRIQUECS me podrías mandar los diarios de a bordo?

Mandame un MP con tyu e-mail, si no no te lo puedo mandar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale enriquecs este es mi quinto mensaje, a ver si puedo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maria1905 Escribió:
vale enriquecs este es mi quinto mensaje, a ver si puedo

No me deja enviar aún mp dice que tengo menos de 5 mensajes. O bien no se hacerlo.....?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maria1905 Escribió:
Maria1905 Escribió:

No me deja enviar aún mp dice que tengo menos de 5 mensajes. O bien no se hacerlo.....?

En asunto tienes que poner algo, lo que sea
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ENRIQUECS Escribió:
Maria1905 Escribió:
Maria1905 Escribió:

En asunto tienes que poner algo, lo que sea
Ya Enriquecs, ya me dejó, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otro mensaje para los que hacéis Fiordos, ahora llegamos a Flam a las 9 en vez de a las 10, tendríamos tiempo de hacer el recorrido del tren a las 11, pero para reservar se necesitan 10 personas mínimo, ¿algun@ estaría interesad@?

Saludos ,
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

¿Daría tiempo a hacer el tren de Flam a los que hacemos el crucerito con a reina?
⬆️ Arriba

Experto

Por aquí parece que no quieren "estresarse" con más de una excursión al día, así que no nos apuntaremos al tren, Ángeles.
Un salludo
Mercedes
⬆️ Arriba

Experto

¿alguien sabe si en alguna de las escalas que hacemos se puede ver algún poblado vikingo o recreación de estos? . Mis hijos tienen mucho interés en ver algo así pero no encuentro nada en las zonas por las que pasamos, más hacia el interior de Noruega sí ,pero no en la costa.
Mercedes
⬆️ Arriba

Willy Fog

m.florez Escribió:
¿alguien sabe si en alguna de las escalas que hacemos se puede ver algún poblado vikingo o recreación de estos? . Mis hijos tienen mucho interés en ver algo así pero no encuentro nada en las zonas por las que pasamos, más hacia el interior de Noruega sí ,pero no en la costa.
Mercedes

Creo que en nuestras escalas no hay nada de eso. Lo que encontré es:
www.visitnorway.com/ ...n-Lofoten/
Que supongo que es lo que habéis encontrado vosotros.
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya tengo el cargo oficial de la VISA del pago en rublos para la excursión a S. Petersburgo, al final hemos pagado 272 €, 6 € más del cambio que nos dió Dinara, pero aún así ahorramos 8 € , algo es algo.
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

ENRIQUECS Escribió:
Angegaca Escribió:
peperonni Escribió:
Enrique ya me diras si le has pasado los diarios de abordo a Sidney porque le he dicho que si me mandaba un privado con su correo se los mandaba yo, porque no se mandarlos de mi correo al foro, soy así de torpe.
Ya ves si no cotorreo en el hilo nuestro voy y me paso aquí.

Supongo que sí porque le mandó un MP
Bienvenida, cotorrea todo lo que quieras
Saludos
Ángeles

Sidney me los ha pedido pero me hace falta que me diga su e-mail para mandarselo, le he enviado un MP pero aún no lo ha leido
Lo siento, puedo conectarme poco, he recibido el de Estocolmo y Copenhague. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi esposa y yo realizaremos el crucero por el Baltico el 17 de Agosto. Llevamos a nuestro hijo de 8 meses. Y la visita a SPb- que parece la mas interesante y complicada- pretendemos hacerla con algun guia local. A un ritmo relajado, pero procurando aprovechar la visita.
Si hay mas padres/madres en similar situación; o gente que quiera hacer la visita en plan relax y no competición de visitas. Estariamos encantados de formar un pequeño grupo, para quienes sea mas placentero un paseo por el malecon del Neva, que tres horas de salas y salas del Ermitage.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Krossfire Escribió:
Mi esposa y yo realizaremos el crucero por el Baltico el 17 de Agosto. Llevamos a nuestro hijo de 8 meses. Y la visita a SPb- que parece la mas interesante y complicada- pretendemos hacerla con algun guia local. A un ritmo relajado, pero procurando aprovechar la visita.
Si hay mas padres/madres en similar situación; o gente que quiera hacer la visita en plan relax y no competición de visitas. Estariamos encantados de formar un pequeño grupo, para quienes sea mas placentero un paseo por el malecon del Neva, que tres horas de salas y salas del Ermitage.
Un saludo.

Bienvenido Krossfire
En principio creo que nadie tiene un niño tan pequeño, hay 2 familias que tienen de 3 años.
Ya sabes que puedes unirte al grupo Neptuno 2013, aunque sólo sea para conocernos y ponernos cara
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes