Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días chopyto haber sí me puedes contestar.....
Las excursiones que tenemos reservadas con la reina que no nos han confirmado aún la reserva.
Como sabemos si al final vamos a tener plaza para esa excursión o sino la van a hacer por falta de gente?
Gracias
Hola Hood, muy buena pregunta, esta tarde intentaré contactar con la reina y cuando sepa algo os lo cuento.
Si Houseman ya me lo han confirmado, ya tenemos excursión al Pulpito, gracias a nuestro amigo Chopito, solo nos queda el tren y yo creo que caerá también
Bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones, parece que ya somos tantos que casi podemos hacer un motin y hacernos con el control del barco y quedarnos mas tiempo, por ejemplo,je je je
¿Chopyto?, es la leche, yo lo propondria para director de banco por lo menos, seguro que los millones que entraran inyectados en vez de llevarselos "pa el", los repartiria para que estuviesemos todos los veranos haciendo cruceros.....!un crack!
Madremia la que vamos a liar en el rende vouz la primera noche con tanta gente
Bueno para las nuevas incorporaciones y para todos teneis ya vuestra copias con los nombres de pila para llevar colgados? donde uno quiera claro jeejjeje por si hay algun despistado os muestro la version y la original para que la podais copiar y personalizar ok
Buenos días compañeros de viaje!!! bueno ayer fui a mi agencia, y ya tengo en mi poder la motivación de estas vacaciones.os intento seguir pero madre mia sois un monton ya!!! os enviado la invitación al face tal como me comento miguel
Buenos días compañeros de viaje!!! bueno ayer fui a mi agencia, y ya tengo en mi poder la motivación de estas vacaciones.os intento seguir pero madre mia sois un monton ya!!! os enviado la invitación al face tal como me comento miguel
Ya queda menos!!!feliz sabadooo
Feliz sabado para ti también.
¡¡¡A ver, alguno que sepa como aceptar en el face a Evagora!!!!
hola a tod@s ,me parece que tiene que ser Mary que es quien creo el grupo
hola a tod@s ,me parece que tiene que ser Mary que es quien creo el grupo
¿Exactamente donde se encuentra la estación de sopas y la pizzeria de la cubierta 10?
¡Gracias!
Chopyto, normalmente ponen el buffet de sopas segun sales de los ascensores saliendo en cubierta en el bar panorama, si hace mal tiempo lo meten un poquito debajo del techado que hay pero siempre al aire libre , y dan mantitas al menos a nosotros para los que aman las buenas vistas y fumarse un cigarrito...
La verdad que es un placer resguardarte debajo de la manta y ver el mar jejeje.
¿Exactamente donde se encuentra la estación de sopas y la pizzeria de la cubierta 10?
¡Gracias!
Chopyto, normalmente ponen el buffet de sopas segun sales de los ascensores saliendo en cubierta en el bar panorama, si hace mal tiempo lo meten un poquito debajo del techado que hay pero siempre al aire libre , y dan mantitas al menos a nosotros para los que aman las buenas vistas y fumarse un cigarrito...
La verdad que es un placer resguardarte debajo de la manta y ver el mar jejeje.
¿ves posible colocar en la lista quien sale de barajas y quien del prat para localizarnos con más facilidad en el aeropuerto?
EMPRES FIORDOS 24 DE AGOSTO DE 2013
“Los Nórdicos”
Actualizada a 23/06/13 con aeropuerto de salida y horario
Pisu41 = 6 personas --- Madrid ---11:35
Chopyto = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Arona74 = 6 personas ---Barcelona ---
Ane721 = 7 personas --- Madrid --- 11:35
Mitane12 = 14 personas ---
Natillasgirona = 4 personas --- Barcelona --- 10:00 ¿?
_Xavier_ = 4 personas --- Barcelona ---
Nasih = 4 personas --- Barcelona ---
Ropesape = 8 personas --- Madrid ---
Lacabra = 3 personas ---
Charra72 = 2 personas --- Madrid --- 11:35
Hood = 2 personas --- Madrid ---
Franciscoatleticode = 2 personas --- Madrid --- 13:00
Cordubanuñez = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Peraleños = 4 personas --- Madrid ---
Shiah!! = 5 personas ---
Nicocarmen = 2 personas --- Barcelona ---
Cayetano = 2 personas --- Barcelona ---
Laiaa_bil = 2 personas --- Madrid --- 13:00
Anachul = 4 personas ---
Pilicol = 4 personas --- Madrid ---
HaditayJuanK = 2 personas ---
Houseman = 4 personas ---
Alter = 2 personas ---
Javiniesta = 4 personas ---
A los que les falten datos o sean erroneos, decirmelo y la actualización continuará...
Nosotros salimos a las 8 de la mañana desde Barcelona ,y volvemos a las 11,40 de Copenhague , pero nos dijo que lo de los vuelos no es seguro , espero que el de vuelta me lo pongan mas tarde , sino del barco al aeropuerto
Saludos
Nosotros salimos a las 8 de la mañana desde Barcelona ,y volvemos a las 11,40 de Copenhague , pero nos dijo que lo de los vuelos no es seguro , espero que el de vuelta me lo pongan mas tarde , sino del barco al aeropuerto
Saludos