EMPRES FIORDOS 29/6/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 50 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 159768 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 29/6/2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos, esta consulta va de parte de mi mujer y mi hija, para las mujeres,.

No se si alguna os habeis planteando la variedad de ropa que hay que llevar, os pensais llevar ropa para arreglarse en las cenas, es de ir vestidos, zapatos de tacon, bolso, etc..

O nos llevamos unos vaqueros y una camiseta mona, que luego da mas juego para pasear por la noche en la cubierta con el forro polar y la chaqueta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola mariairamon, te comento que la mayoria de los que nos movemos en el foro hemos contratado alguna excursion con una agencia llamada la reyna..

Un saludo. Julian
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Me gustaría contratar alguna excursión, si queda algo libre
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola este es mi quinto mensaje, necesito que alguien me envíe los datos de la agencia. Nos vemos pronto!
Saludos desde Gran Canaria
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también salimos a las 11.35 desde madrid!!!

Así que nos conoceremos (creo, ya que es la primera vez que hago esto) en el avion!!!

La verdad es que la ropa sera una locura!!

Pero ya estamos deseando!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero que pasa por aquí , es que han hecho alguna oferta a ultima hora o que, cuanta gente nueva. Lo de las excursiones va a ser un poco complicado ya que no queda tiempo material. Lo de la ropa nos debe pasar a todos igual pero no nos preocupemos que seguro que todos llevaremos ropa de todo tiempo. Yo salgo a las 13 h de Madrid y seguro no habrá problemas para aceptar en el grupo a todos que quieran, a ver si llevamos ese logo que se ha preparado para el grupo. Saludos y pronto nos vemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juanate Escribió:
Hola este es mi quinto mensaje, necesito que alguien me envíe los datos de la agencia. Nos vemos pronto!
Saludos desde Gran Canaria

Te he puesto un MP.
⬆️ Arriba

New Traveller

29 junio empress.

Alguien me puede informar por mp de las excursiones? y si podemos entrar en el grupo ? (2 adultos)

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariairamon Escribió:
29 junio empress.

Alguien me puede informar por mp de las excursiones? y si podemos entrar en el grupo ? (2 adultos)

Gracias.

Tienes que poner cinco mensajes para poder enviarte privado, aunque esto va a ser dificil, creo que ya la reina tendra los grupos cerrados, se puede intentar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Teneis todos los que salis a las 11:35 de Madrid el logo de los Trolls preparado?

Pues en la T1 nos veremos, se van a creer que reivindicamos algo, jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, mientras que no tengamos que reivindicar que el avion no salga con casi siete horas de retraso como los paso a los que salieron ayer a la una, no esta nada mal
⬆️ Arriba

New Traveller

Petri56, muchas gracias.

Mañana a primera hora lo inento.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos ,yo también estoy con mi maleta y que lio , ropa para las excursiones .ropa para los paseos de ciudad ,ropa para la cena....pero que es esto? es mi primer crucero y no se por donde meter la tijera y encima me decis que empeora el tiempo grrrrr. A los nuevos deciros que salgo a las 13 horas y con el logotipo del grupo y que también he llegado tarde a las excursiones de la reyna así q toca naviera o por mi cuenta..Si a alguien se le ocurre quedar en algun sitio lo comentais.Otra duda en la agencia me dicen que tenemos q ir con cuatro horas de antelación es verdad?????? como haya retraso me da algo.Que nerviosss. Avion + barco = biodraminasss
⬆️ Arriba

Experto

angyiglesias Escribió:
Hola a todos ,yo también estoy con mi maleta y que lio , ropa para las excursiones .ropa para los paseos de ciudad ,ropa para la cena....pero que es esto? es mi primer crucero y no se por donde meter la tijera y encima me decis que empeora el tiempo grrrrr. A los nuevos deciros que salgo a las 13 horas y con el logotipo del grupo y que también he llegado tarde a las excursiones de la reyna así q toca naviera o por mi cuenta..Si a alguien se le ocurre quedar en algun sitio lo comentais.Otra duda en la agencia me dicen que tenemos q ir con cuatro horas de antelación es verdad?????? como haya retraso me da algo.Que nerviosss. Avion + barco = biodraminasss
No te estreses,que cuando lleves unos cuantos cruceros estos problemillas se van superando,con 2 o 3 horas de antelación es suficiente
El tema maleta ropa tipo cebolla, me pongo y cuando haga calor me voy quitando
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo hago este mismo recorrido el 27 de Julio.
He leído que algunos de vosotros habéis contratado la excursión de Copenahgue con Pullmantur.
Agradecería que alguno de vosotros me contara vuestra experiencia ya que también tengo el mismo horario de salida y regreso y estoy en duda de sí contratar o no la excursión.
En fin buen viaje a todos y que el buen tiempo os acompañe.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s!!!

Tengo un problema muy gordo, el sabado fui a sacar dinero y me tragó la tarjeta el cajero automático, la anulé y pedí un duplicado el problema que tarda una semana en llegar la pregunta es ¿me llegará?

Entonces aunque llevo 900NOK que son 60€ tengo que tirar de efectivo porque no sé si tendré tarjeta de credito.

Los que ya habeis estado en Noruega ¿hay sitios para cambiar dinero de euros a coronas?
⬆️ Arriba

Experto

felixl Escribió:
Bueno, mientras que no tengamos que reivindicar que el avion no salga con casi siete horas de retraso como los paso a los que salieron ayer a la una, no esta nada mal

Hola felixl, puedes aclarar lo del avión.
⬆️ Arriba

Experto

crisyelo Escribió:
Hola chic@s!!!

Tengo un problema muy gordo, el sabado fui a sacar dinero y me tragó la tarjeta el cajero automático, la anulé y pedí un duplicado el problema que tarda una semana en llegar la pregunta es ¿me llegará?

Entonces aunque llevo 900NOK que son 60€ tengo que tirar de efectivo porque no sé si tendré tarjeta de credito.

Los que ya habeis estado en Noruega ¿hay sitios para cambiar dinero de euros a coronas?
Tranquila cryselo, yo no he hecho noruega, pero creo que si que hay casas de cambio, y en el aeropuerto también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

utielano Escribió:
felixl Escribió:

Hola felixl, puedes aclarar lo del avión.

Uteliano, pues que tuvieron un retraso de casi 7 horas los toco la china en vez de salir a las 13.10 salieron a las 19.30 aproximadamente.
⬆️ Arriba

Experto

No te preocupes que se puede cambiar
Bueno empezo la cuenta atras
Documentación en regla,tarjeta sanitaria,pasaporte
Coronas noruegas en el bolsillo
Bonos de excursiones
Logo prendido en la mochila
Y ahora nos queda ir poniendonos cara a los que en enero empezamos el foro y a los que se han ido añadiendo,que hemos hecho un buen grupo
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes