GRAND MISTRAL FIORDOS ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 15 de 26 - Tema con 501 Mensajes y 302777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
CHER-CAR, los que hemos vuelto esta semana no teniamos post, pero si quieres saber algo y puedo ayudar te cuento en este post.

Nosotros a ser el primero que hacia Esxcocia, hemos tenido algunos
Problema:

Al llegar a la T-2 nos comunican que el vuelo esta cancelado y salimos por la T-4 en Iberia a las 7H, el vuelo fue puntual llegamos pronto con la idea de aprovechar todo el día en Bergen, sorpresa..... te llevan la maleta al camarote, el chekin es rapido porque lo llevamos todos hecho por la agencia, pero.... Una vez en el barco no puedes hacer uso de tu camarote hasta que no te lo comuniquen por megafonia, lo que significa que no puedes hacer uso de nada del barco ya que la tarjeta personal esta en el camarote, bares cerrados todos con cara de tontos dando vueltas por el barco con el equipaje de mano y sin poder salir (no tenemos la tarjeta) nos abrieron el comedor y alla que fuimos todos por lo menos así teniamos una cosa hecha, sobre las 13.30 nos avisaron de poder ir a los camarotes, pero ya teniamos toda la mañana perdida, no merece la pena madrugar, los vuelos que llegaron mas tarde esperaron menos.

Esto sigue.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Salete1, yo salgo el 29 de junio.

¿Puedes decirme cuanto tardasteis en desembarcar en Geriranger?
Es por saber si es posible coger el autobús que va Dalsnibba de las 9:40 h.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

PaTaKa, la salida en Geirenger, es de lancha, primero salen los de las excursiones, con toda su parsimonia, no llenan las lancha, van segun excursiones lanchas de 150 ivan menos de 70, una vez terminada las excursiones, llaman los de libres (antes has tenido que recoger un numero, pero luego los de libre salimos rapido) en nuestra salida la media de edad era de 75-8o años, nunca visto en un crucero (llevo ocho) creia que nosotros
De 60-65 seriamos de los mayores, pero lo que hicimos fue bajar la media, como te puedes imaginar la edad conlleva menos; reflejos, movilidad ademas juntas sillas de ruedas, muletas, cabrestillos, bastones ( nos es broma va en serio) imagina lo que puede durar.... nosotros teniamos la excursion con la Reina, ella contaba con 30mim. De demora pero fueron 1,30m y nos tuvo que reducir la excursion por falta de tiempo ya que es la escala de menos duración del crucero. Todo dependera de quien vaya en vuestro crucero.
En nuestro te seria imposible coger el bus de las 9.40
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola salete. Nosotros vamos también el 29 a Bergen, y salimos muy tarde de Madrid, a las 12:30. ¿sabes si se podria salir a dar una vuelta por Bergen sin subir al barco, incluso sin hacer el checking hasta la vuelta, segun te deja el bus del aeropuerto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias salete.

Ya me imaginaba yo que estaba difícil lo del autobús, pero me lo acabas de confirmar.

Oye, cuando puedas cuéntanos más cosas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PaTaKa Escribió:
salete1, yo salgo el 29 de junio.

Gracias

Hola para subir al monte dalsnibba puedes subir con un autocar por 250 NOK en la oficina de turismo en el puerto. Pensaba que era el autobús de línea, pero era una empresa de turismo. Yo cogí el bus de las 11, porque como bien ha contado salete1 nos sacaron los últimos, incluso con reserva de lancha para salir de los primeros...

Experiencia única,y estando despejado es espectacular.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

salete1 Escribió:
PaTaKa, la salida en Geirenger, es de lancha, primero salen los de las excursiones, con toda su parsimonia, no llenan las lancha, van segun excursiones lanchas de 150 ivan menos de 70, una vez terminada las excursiones, llaman los de libres (antes has tenido que recoger un numero, pero luego los de libre salimos rapido) en nuestra salida la media de edad era de 75-8o años, nunca visto en un crucero (llevo ocho) creia que nosotros
De 60-65 seriamos de los mayores, pero lo que hicimos fue bajar la media, como te puedes imaginar la edad conlleva menos; reflejos, movilidad ademas juntas sillas de ruedas, muletas, cabrestillos, bastones ( nos es broma va en serio) imagina lo que puede durar.... nosotros teniamos la excursion con la Reina, ella contaba con 30mim. De demora pero fueron 1,30m y nos tuvo que reducir la excursion por falta de tiempo ya que es la escala de menos duración del crucero. Todo dependera de quien vaya en vuestro crucero.

Sin olvidar como nos robaron la mañana de Leith(Edimburgo) por cuestiones tecnicas(si sí, que si la marea alta, marea baja) y la espectacular salida madrugón del último día para regresar a Madrid...
Se han cubierto de gloria...ah si!!se me olvidaba no tienen hojas de reclamaciones ...el capitán te contesta la carta xD
⬆️ Arriba

Super Expert

Casiano, no se si tendras esa posibilidad, pero llegando tarde ya no tendras problema la habitación estara lista del aeropuerto al barco 30min. dejas las cosas y puedes salir, teniendo en cuenta la salida nosotros teniamos que estar a las 7,30 en el barco a las 8 el simulacro (otro descontrol y mas peredida de tiempo, si te lo pierdes tendras que hacerlo al día siguiente, no te escapas tienes que darles una tarjeta roja, si no la tienen es que no has estado y te buscan) Bergen se ve pronto (claro solo VER y FOTO ) merece la pena subir al funicular la vista es preciosa, esta todo muy cerca.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos. Mi novia y yo hemos decidido hacer un crucero por los fiordos. Pero tenemos una duda respecto a los itinerarios del 13 y el 20 de Julio.

El caso es que la ruta del día 13 parece que se adentra mas en lo que son los fiordos mientras que las del 20 parece que sera mas por el mar propiamente dicho ¿no?
¿Podria alguien que ya conozca un viaje similar decirme si hay una gran diferencia entre ambos itinerarios?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenidos, me gustaría preguntaros si alguno subió al glaciar Briksdal con el autobús público.
Muchas gracias ,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

salete1 Escribió:

Gracias por vuestra información Jaqen_Hghar81 y salet1
Nosotros tenemos la duda de hacer geirenger-Hellesit o solo geirenger, dado que llegamos a las 8:00 a geirenger habria que levantarse muy temprano para poder ver las cascadas desde el barco, dado que la salida si haces geirenger-hellesit no puede verlas, merece tanto la pena el viaje en autocar a hellesit?, voy con dos adolescentes que imagino iran planchado la oreja en el autocar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Angegaca Escribió:
Bienvenidos, me gustaría preguntaros si alguno subió al glaciar Briksdal con el autobús público.
Muchas gracias ,
Ángeles
Si nosotros cogimos el bus que iba al glaciar Briskdal, nosotros fuimos a preguntar a la tienda de souvenirs y nos dijeron que paraba sin marquesina.
Creo recordar que fueron sobre 82 NOK la ida dos personas, sólo pago con coronas,ojo!
En los foros viene la hora si mal no recuerdo,sube y baja el mismo, no hay más horarios. Procura no perderlo!!El paseo es muy agradable y se tarda de 40 a 50 minutos. Muchos ríos y cascadas, esta muy guay
⬆️ Arriba

Super Expert

Recuerdas lo que tarda en hacer el recorrido?
Es que nosotros tenemos el mismo problema. Llegamos a las 9h. Y el autobus que hemos mirado sale a las 9,40h.
Esta opción puede ser un plan B.

Jaqen_Hghar81 Escribió:
PaTaKa Escribió:

Gracias

Hola para subir al monte dalsnibba puedes subir con un autocar por 250 NOK en la oficina de turismo en el puerto. Pensaba que era el autobús de línea, pero era una empresa de turismo. Yo cogí el bus de las 11, porque como bien ha contado salete1 nos sacaron los últimos, incluso con reserva de lancha para salir de los primeros...

⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaqen_Hghar81 Escribió:
Si nosotros cogimos el bus que iba al glaciar Briskdal, nosotros fuimos a preguntar a la tienda de souvenirs y nos dijeron que paraba sin marquesina.
Creo recordar que fueron sobre 82 NOK la ida dos personas, sólo pago con coronas,ojo!
En los foros viene la hora si mal no recuerdo,sube y baja el mismo, no hay más horarios. Procura no perderlo!!El paseo es muy agradable y se tarda de 40 a 50 minutos. Muchos ríos y cascadas, esta muy guay

¡Gracias!
Teníamos previsto coger ese bus y ahora ya me quitas todas las dudas
Saludos ,
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaqen_Hghar81 Atracasteis en Flam o fondeasteis??
Si fondeasteis, ¿cuánto tiempo se tarda?
Muchas gracias por compartir con nosotros vuestras experiencias, eso nos facilita muchísimo las cosas a los que vamos después
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Graella Escribió:
Recuerdas lo que tarda en hacer el recorrido?
Es que nosotros tenemos el mismo problema. Llegamos a las 9h. Y el autobus que hemos mirado sale a las 9,40h.
Esta opción puede ser un plan B.

Jaqen_Hghar81 Escribió:
PaTaKa Escribió:

Gracias

Tarda en subir el bus cerca de 1 para subir y para bajar algo menos. Lo cogimos a las 11(por salir tarde del barco,culpa de ellos) y llegamos luego al barco a las 13:05 y "todos a bordo" a las 13:15(lo adelantaron 15 minutos). Hicimos una parada en el mirador que hay en unos pocos kilometros(mirador de las Águilas?no recuerdo su nombre)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Angegaca Escribió:
Jaqen_Hghar81 Atracasteis en Flam o fondeasteis??
Si fondeasteis, ¿cuánto tiempo se tarda?
Muchas gracias por compartir con nosotros vuestras experiencias, eso nos facilita muchísimo las cosas a los que vamos después
Saludos
Ángeles
Atracamos en Flam, y el tren está al lado del puerto(50 metros), más cerca imposible. El tren de Flam es una pasada y nosotros sacamos el ticket en la oficina de turismo. El precio exacto no te lo sabría decir, porque lo sacaron unos amigos y al ser un grupo de 10 te hacen un precio especial. Pero que se puede sacar perfectamente de la oficina de turismo.
Reservamos el tren para las 11, tardamos una hora para subir y otra para bajar y nos cogimos un barquito de la empresa fjord1 para llegar desde Flam a Gudvangen. La vuelta la hicimos en bus y tarda solo 20 minutos en hacer el recorrido a Flam. Merece la pena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaqen_Hghar81 Escribió:
Atracamos en Flam, y el tren está al lado del puerto(50 metros), más cerca imposible. El tren de Flam es una pasada y nosotros sacamos el ticket en la oficina de turismo. El precio exacto no te lo sabría decir, porque lo sacaron unos amigos y al ser un grupo de 10 te hacen un precio especial. Pero que se puede sacar perfectamente de la oficina de turismo.
Reservamos el tren para las 11, tardamos una hora para subir y otra para bajar y nos cogimos un barquito de la empresa fjord1 para llegar desde Flam a Gudvangen. La vuelta la hicimos en bus y tarda solo 20 minutos en hacer el recorrido a Flam. Merece la pena.

Qué suerte tuvisteis atracando, nosotros creo que fondeamos, por lo que he visto en la página del puerto de Flam
Pero intentaremos coger el tren de as 11 como tú, ya veremos porque no lo vamos a llevar reservado, después haremos también el crucero que ya lo tenemos reservado para las 13:20.
Muchas gracias
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!mi marido y yo vamos a hacer el crucero de los fiordos en agosto...salimos el día 10...con iberocruceros,estamos muy ilusionados y a la vez preocupados porque nadie nos sabe decir qué clima nos vamos a encontrar...si llevar ropa de verano o de invierno...hay alguien que salga también el 10 de agosto??Nosotros es el primer crucero que hacemos y tenemos muchísima,muchísima ilusión!!! si nos podéis decir cositas...graciasss
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!Mis padres y yo estamos mirando el crucero de Escocia+Fiordos con salida el 27 de Julio. Yo nunca he ido de crucero, pero mis padres han viajado antes con Pullmantur.

He estado leyendo comentarios de este itinerario que me han dejado bastante preocupada (en cuanto a las escalas y el tiempo en las mismas, el desembarco y embarque...) alguien que haya ido que nos cuente más cositas de su experiencia y del itinerario.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes