Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Actualizada a 24/06/13 con aeropuerto de salida y horario
Pisu41 = 6 personas --- Madrid ---11:35
Chopyto = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Arona74 = 6 personas ---Barcelona ---
Ane721 = 7 personas --- Madrid --- 11:35
Mitane12 = 14 personas ---
Natillasgirona = 4 personas --- Barcelona --- 10:00 ¿?
_Xavier_ = 4 personas --- Barcelona ---
Nasih = 4 personas --- Barcelona ---
Ropesape = 8 personas --- Madrid --- 11:35
Lacabra = 3 personas ---
Charra72 = 2 personas --- Madrid --- 11:35
Hood = 2 personas --- Madrid ---
Franciscoatleticode = 2 personas --- Madrid --- 13:00
Cordubanuñez = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Peraleños = 4 personas --- Madrid ---
Shiah!! = 5 personas ---
Nicocarmen = 2 personas --- Barcelona --- 08:00
Cayetano = 2 personas --- Barcelona ---
Laiaa_bil = 2 personas --- Madrid --- 13:00
Anachul = 4 personas ---
Pilicol = 4 personas --- Madrid ---
HaditayJuanK = 2 personas --- Barcelona --- 08:00
Houseman = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Alter = 2 personas ---
Javiniesta = 4 personas ---
A los que les falten datos o sean erroneos, decirmelo y la actualización continuará...
Hola buenas, he entrado en la pagina de bergen, para ver si coincidiria algun festival cuando llegasemos, una pena es en fechas anteriores. Por otra parte mire el mercado del que tanto se habla pero por esas fechas solo se abre en domingo..
Hola buenas, he entrado en la pagina de bergen, para ver si coincidiria algun festival cuando llegasemos, una pena es en fechas anteriores. Por otra parte mire el mercado del que tanto se habla pero por esas fechas solo se abre en domingo..
... Por otra parte mire el mercado del que tanto se habla pero por esas fechas solo se abre en domingo..
Ane, yo entiendo que en la web dicen que también abren los domingos, no que solo abran el domingo.
Copio-pego lo que dice la web con mi traductor:
Descripción
El pintoresco y animado mercado de pescado en Bergen es uno de los mercados al aire libre más visitados de Noruega y cuenta con una magnífica ubicación, en el corazón de la ciudad, entre los fiordos y 7 montañas de Bergen.
El mercado de pescado también vende frutas, verduras, flores, artesanías y recuerdos.
Horas 01.05.2013 hasta 01.10.2013..... Lunes - Sábado 07:00-20:00
Actualizado por orden de aeropuerto y hora de salida para poder ver más claro y de un solo vistazo los compañeros de viaje.
EMPRES FIORDOS 24 DE AGOSTO DE 2013
“Los Nórdicos”
Actualizada a 25/06/13 ordenado por aeropuerto de salida y horario Barcelona aeropuerto del Prat (BCN): 08:00
Nicocarmen = 2 personas --- Barcelona --- 08:00
HaditayJuanK = 2 personas --- Barcelona --- 08:00 Barcelona aeropuerto del Prat (BCN): sin datos de horario
Arona74 = 6 personas ---Barcelona ---
Natillasgirona = 4 personas --- Barcelona --- 10:00 ¿?
_Xavier_ = 4 personas --- Barcelona ---
Nasih = 4 personas --- Barcelona ---
Cayetano = 2 personas --- Barcelona ---
Madrid aeropuerto de Barajas (MAD): 11:35
Pisu41 = 6 personas --- Madrid ---11:35
Chopyto = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Ane721 = 7 personas --- Madrid --- 11:35
Ropesape = 8 personas --- Madrid --- 11:35
Charra72 = 2 personas --- Madrid --- 11:35
Hood = 2 personas --- Madrid --- 11:35
Cordubanuñez = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Houseman = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Alter = 2 personas --- Madrid --- 11:35 Madrid aeropuerto de Barajas (MAD): 13:00
Franciscoatleticode = 2 personas --- Madrid --- 13:00
Laiaa_bil = 2 personas --- Madrid --- 13:00
Pilicol = 4 personas --- Madrid --- 13:00
Javiniesta = 4 personas --- Madrid --- 13:00
Evagora = 2 personas --- Madrid --- 13:00
Madrid aeropuerto de Barajas (MAD): sin datos de horario
Peraleños = 4 personas --- Madrid ---
Sin datos de aeropuerto ni horario
Mitane12 = 14 personas ---
Lacabra = 3 personas ---
Shiah!! = 5 personas ---
Anachul = 4 personas ---
A los que les falten datos o sean erroneos, decirmelo y la actualización continuará...
Hola buenas tardes!!!!
Nosotros somos 2 personas de Barcelona y también hacemos el crucero!
Veo que la gente ya lo tiene todo organizado...y yo empizo ahora a mirar las cosas!
Me gustaría saber dónde habéis cogido las excursions, aunque nuestra idea es hacer la mayoría por libre hay algunas que me "preocupan". También he visto en alguna agencia que organiza excursions que ya estan completes...
Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar e indicar donde buscar las excursions y demás.
Que ilusion que en dos meses estaremos viajando a traves de los fiordos!!!
A nosotros fuimos a la agencia hace una semana y los vuelos de Barcelona eran a las 9h y la vuelta a las 13.30h creo recordar, lo confirmaré en cuanto me confirme la agencia.
Hola buenas tardes!!!!
Nosotros somos 2 personas de Barcelona y también hacemos el crucero!
Veo que la gente ya lo tiene todo organizado...y yo empizo ahora a mirar las cosas!
Me gustaría saber dónde habéis cogido las excursions, aunque nuestra idea es hacer la mayoría por libre hay algunas que me "preocupan". También he visto en alguna agencia que organiza excursions que ya estan completes...
Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar e indicar donde buscar las excursions y demás.
Que ilusion que en dos meses estaremos viajando a traves de los fiordos!!!
Hola pepsi, enviame un privado con una dirección de correo y te mando información.
Estoy leyendo todo lo publicado y hay muy Buenos enlaces con muy Buena información! así de gusto!
Es impresionante cuanta gente hay ya en el foro que hace este viaje! nos lo vamos a pasar genial! que emoción!!!
Estoy leyendo todo lo publicado y hay muy Buenos enlaces con muy Buena información! así de gusto!
Es impresionante cuanta gente hay ya en el foro que hace este viaje! nos lo vamos a pasar genial! que emoción!!!
esto de los 5 mensajes es com la prueba para poder ser del grupo? jajajaja me siento como una estudiante Americana para entrar en una hermandad jajaja
Es porque hasta que no has participado 5 veces en el foro "Los viajeros", no puedes enviar ni recibir mensajes privados, recuerda que hay que poner algo en asunto para que se envie el privado.