Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Caramba Barcelo ¿has diseñado tu el barco?, yo sería incapaz de dar una indicaciones tan precisas.
Yo estoy ya de los nervios, tengo ropa por toda la casa.
Por cierto, una pregunta para las señoras, ¿tenéis intención de poneros de tiros largos, para la cena de gala?
Estoy de los nervios !!!!!!
Es que Barcelo, estuvo de grumete en ese barco.y se lo conoce muy bien
Yo tengo preparado un vestido largo pero no sé que hacer si llevármelo o no, no me gustaría parecer un bicho raro.
Alguien más tiene intención de ponerse vestido largo?
Mirandes, no sé por qué, pero tengo la sensación de que una buena cinta de raso rojo alrededor de la cabeza rematada con un buen lazo en todo lo alto te quedaría ideal.
Tamos..tamos...tamos preparando la maleta,que me tiene hasta el mismo...eso...tol puñetero día ,mete cosas,saca cosas,pesalo,se pasa del peso,....pues ya les pueden dar morcilla,que si se pasa de peso,les saco los calzones y se los regalo ¡ hala!
Y pasado mañana ya estamos en marcha,partiremos hacia la capital,para pasar el día por los Madriles.
Hola a todoss,nose si sois conscientes de que SOLO NOS QUEDAN 3 DIASSSSS,YUHUUUUUUUUU,DABADABADUUUUUUUUUU,por cierto nosotros llegaremos a Madrid el viernes por la mañana,por si alguien quiere llamarme y quedamos para conocernos.SALUDOSSSS.
Ya se que es tarde, pero hay algun grupo que pudiera añadir cuatro personas en el tren de flam, si algun grupo lo pudiera hacer y nos lo comunica hariamos las gestiones rapidamente. Si no nos habremos de espavilar.
Jajaja,muy bueno Mirandes, Bueno compis nos despedimos,del foro,solo quiero daros las GRACIAS A TODOS por aguantarme estos meses(mención especial para EDU,que nos ayudo muchisimo,mientras estuvo y al cual echamos mucho de menos ),por ello y creo que en nombre de todos,GRACIAS EDU,ERES GRANDE.Tambien porque siempre hace honor a su nombre,GRACIAS A LA REINA,por ultimo,solo desearos que os lo paseis muy bien,al igual que yo,y nos vemos en el barco y algunos en Madrid.CHAOO,SALUDOS DE MOMENTO DESDE SEVILLA.