GRAND MISTRAL FIORDOS ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p54 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 16 de 26 - Tema con 501 Mensajes y 303035 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
El barco estaba bien y los barecillos y la discoteca estaban bastante bien. La organización un desastre y la comida estaba aceptable. La noche del capitán, a ver, con que vayas un poco arreglado(camisa y pantalón chino) es suficiente. Por el barco yo iba con camiseta manga corta y en la cubierta una chaqueta para el fresquillo.
⬆️ Arriba

Experto

Jaqen_Hghar81 Escribió:
El barco estaba bien y los barecillos y la discoteca estaban bastante bien. La organización un desastre y la comida estaba aceptable. La noche del capitán, a ver, con que vayas un poco arreglado(camisa y pantalón chino) es suficiente. Por el barco yo iba con camiseta manga corta y en la cubierta una chaqueta para el fresquillo.
¿A qur te refieres con que la organización era un desastre? Muchas gracias por vuestras opiniones!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Con la organización..... No queremos desanimarlos, puede que al ser el nuestro el primero ivan un poco despistados, se puede decir que estabamos abandonados, nadie sabia nada, no tenias información de nada, al llenar aguas escocesas, tuvimos que pasar uno por uno con nuestro pasaporte antes los agentes escoceses ( sabes para que? aun estoy esperando respuesta ) segun ellos para agilizar la salida, mentira porque nos tuvieron de 2-5h de la tarde pendientes que nos llamaran por megafonia para pasar por "aduana" hubo gente que les llamaron cuando estaban comiendo, dejando todo a medias, hablo pocos idiomas pero el mejor el português, un camarero que hicimos mas amistad, me comento que a ellos también les habian citado por la mañana y el motivo era que estan en alerta roja por terrorismo y habia sido un registro en toda regla de todo el barco.
La temperatura del barco es agradable, en el comedor suele ser mas fresquito, pero eso es norma en todos cruceros, para evitar mareos, el calor favorece los mareos. Puedes ir como por tu casa, cuando el barco esta en navegación si sales tendras mucho viento.
⬆️ Arriba

Super Expert

salete1 Escribió:
Con la organización..... No queremos desanimarlos, puede que al ser el nuestro el primero ivan un poco despistados, se puede decir que estabamos abandonados, nadie sabia nada, no tenias información de nada, al llenar aguas escocesas, tuvimos que pasar uno por uno con nuestro pasaporte antes los agentes escoceses ( sabes para que? aun estoy esperando respuesta ) segun ellos para agilizar la salida, mentira porque nos tuvieron de 2-5h de la tarde pendientes que nos llamaran por megafonia para pasar por "aduana" hubo gente que les llamaron cuando estaban comiendo, dejando todo a medias, hablo pocos idiomas pero el mejor el português, un camarero que hicimos mas amistad, me comento que a ellos también les habian citado por la mañana y el motivo era que estan en alerta roja por terrorismo y habia sido un registro en toda regla de todo el barco.
La temperatura del barco es agradable, en el comedor suele ser mas fresquito, pero eso es normal en todos cruceros, para evitar mareos, el calor favorece los mareos. Puedes ir como por tu casa, cuando el barco esta en navegación si sales tendras mucho viento.
⬆️ Arriba

Super Expert

No se que hecho pero al corregir una falta ortografica, me salen dos veces,
En cuanto a la cena de gala, a perdido su glamuuuurrrr.., puedes ir como cuando sales a cenar, eso si foto un monton, caras, el ultimo día te hacen un barato de todas las que te han ido haciendo durante la semana, y no as comprado, no te puedo poner precios porque no compre ninguna, y cada día era un precio porque te hacian varias, para imanen, llaveros, con portada de Hola, la llegada al barco, etc..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

salete1 Escribió:
No se que hecho pero al corregir una falta ortografica, me salen dos veces,
En cuanto a la cena de gala, a perdido su glamuuuurrrr.., puedes ir como cuando sales a cenar, eso si foto un monton, caras, el ultimo día te hacen un barato de todas las que te han ido haciendo durante la semana, y no as comprado, no te puedo poner precios porque no compre ninguna, y cada día era un precio porque te hacian varias, para imanen, llaveros, con portada de Hola, la llegada al barco, etc..
Buenas tardes hay alguna persona k viaje en julio 2013 en el gran Mistral para el 20 a los fiordos ,, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo salgo el día 10 de agosto hacia los fiordos...la cena de gala suele ser algún día en concreto???
⬆️ Arriba

Travel Addict

SIENTO SER PESADA DE NUEVO

¿ PERO QUE TIPO DE CALZADO LLEVABAN LAS CHICAS EN EL BARCO?
¿ ZAPATOS ABIERTOS SANDALIAS O MAS BIEN BOTAS?

GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayyy perdon por las mayuculas no pretendia gritarrr
⬆️ Arriba

Travel Addict

MENCHU36 Escribió:
ayyy perdon por las mayuculas no pretendia gritarrr

Tengo la misma pregunta,a mí la gente que ha ido me ha aconsejado para las excursiones calzado de montaña y resistente al agua...en el barco me he hinchado de ver videos y en todos la gente va como nosotros aquí en marzo...una manoletina o un salón...no sé...;)
⬆️ Arriba

Super Expert

Para las excursiones con unas deportivas como minimo, solo tenemos una caminata de 50 min. Al glacial en Olden, pero se hace muy llevadera y el paisaje te lo hace mas facil y hasta corto, el tiempo se comporto solo tuvimos alguna llovizna pero con el chuvasquero era sufiente, no hizo falta ni paraguas con la capucha, debajo teniamos una camiseta de manga, lleve forro polar tipo Decadlon, pero no hizo falta, (pero depende del tiempo), para el barco si te arreglas un poco lo que estes acostumbrada, sandalias o zapatos normales, ten en cuenta que la temperatura dentro del barco es la que puedas tener en tu casa. Nos os preocupeis tanto de la ropa ir comodas y con lo que habitualmente usais, no hace falta nada especial.
⬆️ Arriba

Super Expert

La cena de gala en casi todos los cruceros la hacen , en la noche del día de navegacaión, para tener mas tiempo para areglarte tranquilamente y hacer uso del Spa, masages y peluqueria (pagando, hay que hacer caja ).
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!! acabo de decidirme por este crucero para el día 27-julio siempre hemos sido mas parejas este año por desgracia iremos solos ,,, pero con ganas de disfrutarlo ... Sabeis si hay hilo mpara el 27/07????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado mirando pero parece que los que vamos el 13 de Julion no tenemos post ¿Os han mandado ya los detalles del vuelo? Al paso que van voy a tener problemas para reservar el tren a Madrid
⬆️ Arriba
Asunto: Gran Mistral. FIORDOS. 13 julio salida Bergen  Publicado:

Travel Addict

Hola. Vamos al crucero del 13 de julio y acabo de entrar a esta maravilla de foro para informarme y veo que no tenemos hilo. Así qué lo he creado.
Me acaban de decir en la agencia que la salida del sábado desde madrid es a las 8'30h. Llegado a madrid el domingo a las 15'30h. Esta semana darán los billetes y más datos.
Preguntas: la moneda nok la compramos en bergen o en Barajas ?? Dónde sale mejor.
Alguien tiene preparadas las excursiones por libre y precios? Yo no tengo ni tiempo para lavarme la cara
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Mistral. FIORDOS. 13 julio salida Bergen  Publicado:

Travel Addict

Deduzco que las excursiones por libre y no pilladas con agencias serán un 50% más barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Intreri Escribió:
He estado mirando pero parece que los que vamos el 13 de Julion no tenemos post ¿Os han mandado ya los detalles del vuelo? Al paso que van voy a tener problemas para reservar el tren a Madrid
Hola, creo que ya vamos 2 en el mismo viaje. Lo he contratado hoy mismo, pero tampoco se vuelos ni camarote
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también vamos el 13 de julio, estamos mirando alternativas para ir por libre. Ya me diras cual es vuestra idea.
Somo una pareja joven con un crio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La idea nuestra es:
-En geiranger coger bus para subir a Dalsnibba, estoy haciendo gestiones para si se puede hacer la reserva online.
- En olden parece que hay bastantes alternativas, para poder realizar allí por libre,
- En Flam, estoy por alquilar un coche, pero sale un riñon para una pareja, quiza compartiendo gastos!! (hay que pensarselo)

No he mirado más,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Mira lo q puedas. Lo q decidas hacer casi q seguro que nos apuntamos. Pillar bus...taxi a medias. El pillar coche de alquiler será caro y vamos sin sillitas. La mía tiene casi 2 años. Pero salir todo lo q podamos. Porque en el barco no hay guardería verdad??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes