Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas noches, estamos a punto de reservar para el 18/07 con el NCL star, viajamos 3 adultos y un niño de 3 años. Soy nueva en esto de escribir en los foros pero siempre preparo mis viajes leyendo toda la información que facilitais. Me gustaria contactar con gente que salga el mismo día para el tema de las excursiones. Muchas Gracias
Un saludo
Hola Chamicruz! A continuación actualizo la lista de viajeros para que puedas saber quien viaja el mismo día que vosotros, y así poneros en contacto, saludos!
Hola, somos nuevos en el foro, viajamos el 17 de Julio en el Star, alguién nos puede dar consejillos y mandar información. Viajamos 4 adultos y 4 niños de 12, 6, 17 años
Hola Franma! lo dicho, a continuación actualizo lista y así podéis ver los que viajan el mismo día que vosotros, saludos!
Hola, buenas. Soy nueva en el foro.
Nosotros viajamos el 18/07 vamos dos adultos con dos adolescentes de 17 y de 15 años.
Estoy más que perdida porque de momento sólo tengo la reserva del crucero.
Chamicruz puedes informarme de los vueles por favor, es lo siguiente que tengo que reservar,
Gracias
No, queremos contratar esa excursion con alguna empresa que ya te incluye lo del ticket tour. No se so los que salen el mismo día ya tienen concertado algo.
Yo he mirado hoteles en Copenhague y no son nada baratos. He encontrado una opción interesante y es alquilar una apartamento de un particular y 3 noches para 4 personas nos puede salir a partir de 150€ el total