Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Y otra cosita, para los que venís en AVE hasta atocha, por sí no lo sabéis con el billete del AVE puedes utilizar el tren de cercanías para ir hasta la T4 gratis luego allí, hay autobuses gratuitos que te llavan a la T!1 T2. Para ello al llegar a Atocha, te has de dirigir a una caseta (grande) de Renfe más o menos redonda que hay en el centro y mostrando tu billete de AVE te dan un billete para el C-1 que es el tren que te lleva a la T-4
No sabía esto y la verdad es que es muy interesante ya que lo puedo usar para llegar al hotel y ya de ahí al día siguiente me llevan al aeropuerto.
Yo tb tengo dudas sobre los importes. Tengo claro Berlin por persona que acaba de contar Marena, también tengo claro SP para adultos, pero:
- No tengo claro cuanto es para menores de 18 años.
- En Estocolmo no me coinciden las cantidades puestas por Rosana.
sepoma es que tenemos un SOL....CAR, COMO UNA CATEDRAL Y UNA KAR COMO LA CATEDRAL DEL FUTBOL DE SAN MAMES, DE BILBAO, que no es para menos, vaya 2 JOYAS, que manera de ponernos al día con sus desvelos, vaya desde aquí y no me cansaré de repetirlo, mi más sincero agradecimiento, porqué el pueblo, el pueblo llano español señoras y señores es el más solidario del mundo, saludos Y MIS PARA ESTOS DOS CRACKS
Mabel 1975, no te preocupes al estar en este gran grupo Marenian@s, seguro que nadie dejará de apoyarte en todo lo que necesites, por mi parte cuenta con mi apoyo y el de los mios, un cordial saludo desde Vigo.
esto es para nuestro insigne CRACK, Marena, que nada chica, aprendiz de chanquetillo, que sino los hados del mar y su dios Neptuno se pueden cabrear con un simple aprendiz, que he leido hoy diferentes foros sobre lo ocurrido ayer en el Zenith, y corroboran lo que yo escribí en este foro ayer, inmediatamente después de conocer la noticia comunicada por nuestra buena forera de HONOR, DOÑA SOOOOOOLCAAAAAAAR para nuestro Sol. saudos
Venga venga a teclear,
Que debemos llegar a los 100,
Sino nuestro crack,
Se va a cabrear,
Y a freir esparragos,
Nos va a mandar.
Saudos desde VIgop que sigue haciendo un sol de carallo.
Jo.....d....r, que ya no llueve en Galicia, que no va a estar lluviendo siempre jo...d...rrrrr boas noites España. see you tomorrow, deica maña, hasta mañana
Jo.....d....r, que ya no llueve en Galicia, que no va a estar lluviendo siempre jo...d...rrrrr boas noites España. see you tomorrow, deica maña, hasta mañana
Buenas noches a todos, una pregunta: ¿que teneis pensado hacer el ultimo día? yo quiero hacer cophenague, ya que las maletas las llevan directamente a madrid, segun dicen, pues una cosa menos que tenemos que hacer y para que pullmantur me lleve al aeropuerto 4 horas antes, pues como que perdemos mucho del día, ¿no pensais igual que yo? Bueno que me enrollo mucho, jajaja ¿como hariais Cophenague por libre? contestarme porfavor, yo ayudo a llegar a las 100 pag, jajaja, ya queda menos
Yo tampoco recuerdo las cantidades de Estocolmo y S.P
MARENA en uno de los recordatorios deberías poner los precios
Gracias a todos por las diferentes informaciones
Marena que e personal estámos tan emocionados con el viaje que hasta se nos olvida casi todo, ¡uuyy! que streeeeessss dios mio nada que los compis de viaje, queremos acabar contigo antes de marchar, recuerdanos la pasta gansa.ahí va a esto:
Nuestro crak, se va a cabrear,
Pues en la libreta debemos anotar,
La pasta gansa que en cada una de la excursiones,
Debemos pagar,
Así que venga, a teclear y anotar,
Que nuestro Crack,
Se nos va a cabrear.
Mabel 1975, no te preocupes al estar en este gran grupo Marenian@s, seguro que nadie dejará de apoyarte en todo lo que necesites, por mi parte cuenta con mi apoyo y el de los mios, un cordial saludo desde Vigo.
Gracias por anticipado Santivigo de momento cuento con mis dos pies (uno de ellos un poco chungo) los dos de mi "santo" marido, y mi muletilla, pero pienso que es estupendo saber que en caso de apuro contare con alguno mas, gracias de nuevo, un saludo
Por nada mabel, y deseamos que te restablezcas pronto para echar unas bailadas a bordo,y pasarlo muy bien, saludos desde Vigo, que ya casi estamos en capilla.