Archivo 21/07/2015 - EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 4 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 149527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Algunos de los que no queréis ir a Berlín,habéis pensado en ir Schwerin, es precioso. Está a una hora de Rostock en tren, a una hora y veinte de Warnemunde.

sobrevivirentiemposrevueltos.blogspot.com.es/ ...werin.html

www.youtube.com/watch?v=JgXSkXjrN20
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Solcar, al decir que está a una hora y veinte de Warnemunde, significa que se puede ir directo, o hay que hacer transbordo en Rostock?
¿Sabeis en qué terminal del puerto nos deja el Empress y si hay que coger bus o tren para llegar a Rostock?
Otra preguntita, je , je :
En el puerto de en Nynasham, en Estocolmo, he entendido por la lectura en los foros, que para sacarse la tarjeta de transporte de un día hay que pagar en metálico en los kioskos y para recargarla, se puede hacer con tarjeta en las máquinas, ¿esto es así o tengo un gran cacao mental?, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

solcar Escribió:
Yo también fui a Berlín. En mi caso fue el penúltimo día y nos vino de muerte para poder ir dormidos todo el camino. Sólo espero que no la hayas cogido con pull. Yo cometí ese error y fue PENOSA .Puse hasta una reclamación.
Con pull el barco porque el avion lo pone Iberia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

juanjocaceres Escribió:
solcar Escribió:
Yo también fui a Berlín. En mi caso fue el penúltimo día y nos vino de muerte para poder ir dormidos todo el camino. Sólo espero que no la hayas cogido con pull. Yo cometí ese error y fue PENOSA .Puse hasta una reclamación.
Me refería a que hice la excursión de Berlín con pull y no con una agencia externa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LosMaragatos Escribió:
Solcar, al decir que está a una hora y veinte de Warnemunde, significa que se puede ir directo, o hay que hacer transbordo en Rostock?
¿Sabeis en qué terminal del puerto nos deja el Empress y si hay que coger bus o tren para llegar a Rostock?
Otra preguntita, je , je :
En el puerto de en Nynasham, en Estocolmo, he entendido por la lectura en los foros, que para sacarse la tarjeta de transporte de un día hay que pagar en metálico en los kioskos y para recargarla, se puede hacer con tarjeta en las máquinas, ¿esto es así o tengo un gran cacao mental?, muchas gracias.
Para ir desde warnemunde a Rostock hay que ir en tren ,atracais en p7,la terminal 1 a 100 metros la estación del tren.Pars ir a Schwerin hay que hacer transbordo en Rostock,si te interesa ya te cuento,horarios...
Lo de Nynasham es correcto ,has leído buen
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Solcar, entonces para comprar la tarjeta en Nynasham ¿hay que llevar coronas suecas?, yo no pensaba cambiar..., ¿sabeis si hay algún kiosko para comprarla?
⬆️ Arriba

Super Expert

solcar Escribió:
juanjocaceres Escribió:
solcar Escribió:
Me refería a que hice la excursión de Berlín con pull y no con una agencia externa.
Pues eso, al enemigo ni agua y menos embotellada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LosMaragatos Escribió:
Muchas gracias Solcar, entonces para comprar la tarjeta en Nynasham ¿hay que llevar coronas suecas?, yo no pensaba cambiar..., ¿sabeis si hay algún kiosko para comprarla?

Para comprar la tarjeta sí que hay que cambiar, pero otra opción que creo que te sale más o menos igual y no tienes que cambiar nada es sacar un billete de tren como hizo lalicano que le costo 15 euros, puedes comprarlo en la estación con tarjeta. Total la tarjeta te va a costar lo mismo, cuestan 20kr( 2,35 euros aprox.) y cargarlas por un día que es 115 kr (13,52euros) la diferencia que en Estocolmo puedes montar en autobuses con ella, pero como tampoco tienes mucho tiempo puedes hacerlo andando perfectamente casi todo. El tren para en la estación central y al lado esta el ayuntamiento, galam stan ...el centro, lo más alejado el vasa.
Aquí te dejo un blogs de alguien que lo hizo desde Nynasham

elvuelodehermes.blogspot.com.es/ ...press.html

Según los que se fueron el 11 de mayo también había autobuses hop on hop off esperando en el puerto, que te llevaban a Estocolmo, y aceptaban euros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias , Solcar, que ya nos queda poco, je, je
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hacemos ese crucero en agosto...que tal las excursiones ...sobre todo por spb
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy Beli y salgo en el NCL el 27.07.2013 Capitales Balticas.
Somos una familia. Yo voy con mi hija de 4 años y mis padres. Vamos desde Mijas Costa.
Hago el vuelo por mi cuenta desde Malaga a Copenhaguen directo el mismo día 27.07.2013.
¿Como se va del aeropuerto al puerto de la mejor manera? LLegamos a las 11.40 horas al aeropuerto de Copenhaguen. Creo que hay tren que te lleva al centro y luego puedes coger combinación al puerto, Alguien me puede confirmar nº de trenes. ¿Donde se cogen? Horarios etc?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hacemos ese crucero en agosto...que tal las excursiones ...sobre todo por spb
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beliflu Escribió:
Hola soy Beli y salgo en el NCL el 27.07.2013 Capitales Balticas.
Somos una familia. Yo voy con mi hija de 4 años y mis padres. Vamos desde Mijas Costa.
Hago el vuelo por mi cuenta desde Malaga a Copenhaguen directo el mismo día 27.07.2013.
¿Como se va del aeropuerto al puerto de la mejor manera? LLegamos a las 11.40 horas al aeropuerto de Copenhaguen. Creo que hay tren que te lleva al centro y luego puedes coger combinación al puerto, Alguien me puede confirmar nº de trenes. ¿Donde se cogen? Horarios etc?
Muchas gracias.

Creo que el enlace de tu crucero es

www.losviajeros.com/ ...p?t=212076

Has puesto el comentario en el empress de pullmantur
⬆️ Arriba

Super Expert

clivia Escribió:
SP de nota un 20
Espectacular, hay que verlo para creertelo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y las excursiones, con las agencias externas algún problema o funcionan bien ?. Que hicisteis la de los dos días ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las agencias externas funcionan perfectamente, no hay problema!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de uevo, hoy entro y no encuentro forma de acceder a mis mensajes!!!! alquien me puede ayudar??? nosotros vamos el 10/8 con el empress desde madrid, aunque somos alicantinos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arriba encima de
EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
Te pondrá ""Usted no tiene mensajes nuevos" o "Usted tiene 1 mensaje nuevo"
Pincha y entra, v eras los que te han mandado y ves entrando en cada uno
⬆️ Arriba

Super Expert

clivia Escribió:
Y las excursiones, con las agencias externas algún problema o funcionan bien ?. Que hicisteis la de los dos días ?
Hicimos todo lo que estaba programado y n poquito más
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo algunas dudas que me gustaría que alguien que haya hecho el crucero me resolviera.
¿Es necesario cambiar moneda? ¿En que paises?
¿Como funciona el tema de las maletas y el traslado al aeropuerto el último día? Queremos salir por nuestra cuenta a dar una vuelta pero no sabemos si nos guardan las maletas y hasta que hora te llevan al aeropuerto.
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes