Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Y aquí va una habanera para nuestra insigne CRACK, con todos mis respetos, pues se lo merece:
YO SOY EL MAR,(aprendicillo de chanquete)
Y TU ERES MARENA.
QUE YA,
NO VOY SOLO,
QUE EL EMPRESS,
NOS LLEVA.
¿os gustó?, siiii o nooo, bueno pues al que no le gustó,no ,y digo no lo siento, y para el que le gustó, tengo muchas mmmmmmaaaaassssssss saludos :mrgreen:saludos cordiales para tod@s
encar, el frio, el frio, hay mamá contra el frio un abrigo, a ver encar latata, que no vamos al polo norte colega, pero casi, y tu ya sabes, que no eres primeriza en esto de los cruceros, AY MAMÄ ¡¡¡¡como sufrimos las madres como yo y solteras!!!!
encar, el frio, el frio, hay mamá contra el frio un abrigo, a ver encar latata, que no vamos al polo norte colega, pero casi, y tu ya sabes, que no eres primeriza en esto de los cruceros, AY MAMÄ ¡¡¡¡como sufrimos las madres como yo y solteras!!!!
FORERA de HONOR KAR, si uno no se cachondea de uno mismo, poco le queda en lavida ....es tan corta y efimera. Que qué te voy a decir, que nada que son 4 telediarios, y ya llevo 3 y medio, que me cago en el Bar,,,,,cenas desauyunos bodaaaasa y comuniones de los cojones y la tropa que los alumbró, y me descojono de casi todo yo solo y sabeis porqué, porque yo no creo en las casssssstaaaasss, de ningún color y creo en las persooooonassss, siempñre que no estén adulteradas, y es tan dificil, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio
y pasa tus vacaciones Y DISFRUTA a tope que yo hoy sabado sabadete ya me quedo en elllas (VACACIONES) y graciñas por todos tue esmeros para con este foro
Buenas, ¿alguien me podría decir cuanto se tarda desde Madrid a Tallin? mi vuelo sale a la 13:00 para calcular más o menos a que hora estaremos allí. Saludos desde Málaga, que poco queda ya, a ver si tenemos suerte con el tiempo.
Y ahora te (os) voy a contar una realidad de abuelo cebolleta, hace muchos.pero que muchos años, el que suscribe, iba navegando en un petrolero por el rio MissisipPi (no sé si está bién escrito) hacia St James, después de pasar la ciudad de New Orleans, y Baton Rouge esta última capital del estado de Louisiana,EE.UU., observo que a uno y otro lado de dicho rio había barcos con bandera de la antigua URSS, cargando grano en diferentes puertos, al preguntarle al piloto(practico de navegación) QUE COMO ERA AQUELLO DE TANTO BARCO RUSO CARGANDO GRANO EN USA. Me dijo los USA,gran nación, pueden acabar con la URSS, sin pegar un solo tiro...........con esto queda claro mi escepticismo....¿NO? Boas noites, buenas noches
vaya tropa do carallo, bar.... Y mari.....y la cos.....jo.....er en fí apgamos y vamos y la otra que en las notas y va y dice que no fué a la universidad.............
Y el almu..comisario......de qué, si hasta los suy@s en mi tierra estan en su contra, bueno perdón porque me cisque en todos es@s desvergonzad@s, malnacid@s, de todos los colores, y viva el pueblo ESPAÑOL.
Y no quiero entrar en politica que esto es un foro para pasarlo bien, pero es que hay much@ malnacid@ que se le llena la boca con la gran palabra DEMOCRACIA, y a la hora de la verdad...........nada cero 000000 zapatero.
Buenas noches: ando algo descarriada, perdida por ahí, pero ya os encontrare. Hasta el día 3 de julio, estare muy liada, después entrare muchiiiisimo y me pondre al día de forma inmediata ;)). ¿Sabeis donde hay información sobre los que han hecho en junio este crucero?
Y el que busca siempre o casi siempre encuentra........depende, todo depende, según como se mire, todo depende, que ya estamos casi embarcados....los marenian@s