Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
una pregunta, cuántos hay que ser en el grupo para poder hacer la excursión?
Cuantos mas seamos mas barato sale. La agencia nos rebaja el precioso función del numero de personas. No se si has visto que Magníficos 1.0 son aproximadamente unos 42, creo recordar, entre adultos, jóvenes y niños.
Hay una agencia en San Petersburgo que permite grupos grandes y grupos de hasta 18 personas como máximo (creo que es mucho mas llevadero, se va en un transporte mas pequeño y como es lógico mas rápido). El grave problema de esa ciudad son los atascos.
Espero haber contestado a tu pregunta. Si necesitas algo aquí estamos.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Jalu ya tengo foto..pero,voy a pasar del wasaph un poquito porque es un grupo entero de mamás y son mucho más cotorras q las de aquí ,jaja..tenía esta mañana más de 300 mensajes y dicen q es x mi culpa q las he revolucionado con mi llegada...
Buenos días mándare mensajes para poder utilizar los privados. Me interesa el tema de las excursiones. Siempre las hemos hecho por agencia externas o por libre.
Cada vez queda menos.
Yo estoy como carmen, he intentado contestarte el pprivado y no me ha salido, si es que soy super torpe con estas historias ! igual es que no había hecho los 5 mensajes pero tampoco me ha puesto nada de eso, en fín intentaré de nuevo.
Chary con que no querias Whatsapp ehh!!pues sólo te faltaba el Whatsapp con lo liada que te tenemos entre todos ....pues que sepas que yo ya te he añadido en mi lista de contactos ...te falta ponerte foto !!
Y como estoy de guardia aburrida os he puesto a todos los que tenia vuestro teléfono y algunos aunque sea con foto pequeñita os he puesto cara ...
Fran esta muy rejuvenecido ....
Jalu tengo un pacto con el diablo y de esa edad físicamente no paso, jaja mis ganas!!
[/quote]Exacto,lo q dices es buenísima idea...esta noche os mandare la lista excel a todos,y ya magníficos 2,tenéis la piedra en vuestro tejado,haced lo q sugiere petaquero,seguro q va a aparecer más gente[/quote]
Chary no he recibido el Excel, lo has llegado a mandar?? Me has incluido??
Si lo has mandado, me lo puedes volver a mandar? No lo tengo. Si no lo llegaste a mandar, no te preocupes, ya lo harás.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Bienvenida, carmen, igual que artzi, que sois l@s ultim@s. Ya podéis ir formando grupo, por lo que veo, aunque algunos del 2.0 ya tienen reservadas algunas excursiones, creo. Es ir poniéndoos de acuerdo. Chari (la jefa 1.O, yo soy el subjefe, jejejejejejejeje ) veo qyue ya os ha enviado un MP con alguna información. Preguntad de todas formas lo que queráis.
Para enviar o responder mensajes, tenéis que poner algo en Asunto.
Rafael, creo que en el Magníficos 2.0 te falta feoman.
A los nuevos, decid de donde sois, a que hora salis y de dónde, edad (si queréis) etc........
Saludos luis
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
maryqr Escribió:
ya lo tienes enrique..estoy a la espera d eun mensaje importante en relación al crucero..ayyy,no sabeis en la q me he metido,he dado el alto q no queria,ni a tiros,y tengo desde hoy movil con internet y wasaph,y me estan borbardeando a mensajitos un monton de amigas,unas de aquí de granada y otras de un foro de mamas,de cuando estaba embarazada de Nerea,que formamos un grupo,y al alir este tipo de moviles,al fotro ya no engtra nadie,todas estan x weasaph y me esperaban como agua de mayo..siempre me pedian q entrara para volver a edstar en contacto,y aquí,estoy,entre el portatil,el ipad,el movil,jajajaja
Ves, ese MP no lo había leído, me pillaste borrando todos y luego en el correo me decia que había un MP pero ya lo había borrado.
Espero que te hayan contestado y que sirva para algo,
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Fran aun no he podido. Lo de mi suegra se vuelve a alargar .dicen q es un caso unico para estudiar.hoy ha estado un cirujano.no se..
Esta noche a ver si os lo mando q sois muchos..
Última edición por Maryqr el Sab, 29-06-2013 15:10, editado 1 vez
Rafael, yo vivo en Gines, ¿dónde vives tú, en Sevilla capital?
Esto es muy fuerte.... Nosotros vivimos en Espartinas, así es que casi somos vecinos.
Ahora estamos pasando unos días en Isla Canela, donde tenemos una casa, pero la semana que viene tenemos que volver para hacer unas cosas en Sevilla.
A que hora tenéis vosotros el vuelo desde Madrid?
Saludos
A las 10, reservé un hotel en Madrid hace tiempo, y tengo por resolver el tema del parking, aunque me imagino que dejaré el coche en el aeropuerto
¿cómo te vas tú a Madrid?
Buenas tardes, nosotros nos vamos en avión a Madrid, la tarde del 23, nos hospedamos en el hotel Tryp Diana, que nos recomendó ECI porque tiene transporte al aeropuerto gratis las 24 horas. Intentaremos no acostarnos tarde porque como salimos para Estocolmo a las 7'40 tenemos que darnos un madrugón.
Tu tienes resuelto lo de Estocolmo?
Saludos,
yo estoy como carmen, he intentado contestarte el pprivado y no me ha salido, si es que soy super torpe con estas historias ! igual es que no había hecho los 5 mensajes pero tampoco me ha puesto nada de eso, en fín intentaré de nuevo.
Hola artzi1, creo que puedes enviar un MP sin problemas, porque ya tienes enviados los cinco.
Como ya te han explicado la forma de enviarlos no me extiendo mas.
Un saludo.
Buenos días mándare mensajes para poder utilizar los privados. Me interesa el tema de las excursiones. Siempre las hemos hecho por agencia externas o por libre.
Cada vez queda menos.
Buenas tarde Carmen y bienvenida a Los Magníficos. Nosotros somos un matrimonio de Sevilla, hacemos el crucero de dos semanas pero aun tenemos por definir las excursiones de la primera parte. Cuando entramos en el foro Los Magníficos 1.0 ya tenían cerradas las excursiones porque llevaban bastante tiempo organizándolas. Se ha creado otro Magníficos 2.0, dentro de este mismo foro. Ahí estamos los que intentamos formar otro grupo: Victor80, Feoman, Criss, Silviatur, etc... A ver si nos podemos poner todos de acuerdo y contratar las excursiones. Si tu y Artzi1 os animáis, tenéis que decirnos cuantos sois, donde vivís, de que aeropuerto salis y a que hora y que os interesa realmente.
Un saludo
Fran aun no he podido. Lo de mi suegra se vuelve a alargar .dicen q es un caso unico para estudiar.hoy ha estado un cirujano.no se..
Esta noche a ver si os lo mando q sois muchos..
Hola Chari, estamos impresionados con el tema de tu suegra. Con la cantidad de días que lleváis liados con el tema y aun no tienen claro los médicos que tiene en realidad. Es tremendo lo que estaréis pasando. Las cosas cuando se complican parece que no se les ve el fin.
Te enviamos mucho animo y toda la energía positiva posible. Esperamos que se recupere cuanto antes y que todos podáis volver a la normalidad. Un abrazo fuerte.