GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p87 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 147, 148, 149 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 148 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 560267 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Fran aun no he podido. Lo de mi suegra se vuelve a alargar .dicen q es un caso unico para estudiar.hoy ha estado un cirujano.no se..
Esta noche a ver si os lo mando q sois muchos..

Chary, lo primero es tu suegra y el resto cuando se pueda, sólo preguntaba por sí lo habías enviado y lo había eliminado.

Como ha dicho Rafael mucho ánimo y toda nuestra energía positiva para que se recupere lo antes posible.

Si necesitas cualquier colaboración para ayudarte pide por esa boca granadina que dios te ha dado.

Volveré....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GrACas a todos..lo de mi suegra si q es raro,le ha tocado a ella...es q tiene un bulto de pus del puñetero bicho,bacteria,en la nalga..y van a ver si el cirujano se lo quita o se va con antibioticos..dicen q no se les ha dado otro caso igualpor eso estan descncertados..q miedo me da,pq allí esta controlada,pero me da miedo q en su casa otra vez le dé pq no se sabe pq es..y de alta x ahora nada,y ya lleva mas de 3 semanas...casi todos teneis un privado..mirad a ver
⬆️ Arriba

Super Expert

Contestado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok vfran
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a todos. Como hace varios días que Feoman no entra en el foro, recordáis alguno de vosotros con cuantas personas viaja?.

Hasta ahora, salvo error u omisión, los integrantes de Magníficos 2.0 son:
VIctor80 (2 adultos)
Criss. (2 adultos)
Silviatur (2 adultos)
Artz1. (2 adultos y 2 niños)
Carmen1960. (4 adultos)
Rafael48. (2 adultos)

Total:...... 16 personas

Por favor, espero que me digáis si me he dejado a alguien. Esto ya parece que se mueve algo mas.
Saludos para todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero de victor80 sabeis algo,pq yo no lo veo x aquí desde hace mucho,no??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enriqueeeee,vaya buen día para desaparecer..tienes por lo menos 3 o 4 mensajes privados mios..así,q ya sabes,ponte las pilas,jaja...peperonni,tu igual donde andas esta noche?? por ahí al fresquito,de tapitas,ehh???..tienes otro privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!

Ya he pagado el peaje y leído un montón de páginas.

Chari, MP contestado.

Prometo volver con muchas ganas a mediados de la semana que viene.

Continuará...
⬆️ Arriba

Experto

Rafael48 Escribió:
petaquero Escribió:
Rafael48 Escribió:
petaquero Escribió:
Rafael, yo vivo en Gines, ¿dónde vives tú, en Sevilla capital?

Esto es muy fuerte.... Nosotros vivimos en Espartinas, así es que casi somos vecinos.
Ahora estamos pasando unos días en Isla Canela, donde tenemos una casa, pero la semana que viene tenemos que volver para hacer unas cosas en Sevilla.
A que hora tenéis vosotros el vuelo desde Madrid?
Saludos
A las 10, reservé un hotel en Madrid hace tiempo, y tengo por resolver el tema del parking, aunque me imagino que dejaré el coche en el aeropuerto
¿cómo te vas tú a Madrid?

Buenas tardes, nosotros nos vamos en avión a Madrid, la tarde del 23, nos hospedamos en el hotel Tryp Diana, que nos recomendó ECI porque tiene transporte al aeropuerto gratis las 24 horas. Intentaremos no acostarnos tarde porque como salimos para Estocolmo a las 7'40 tenemos que darnos un madrugón.
Tu tienes resuelto lo de Estocolmo?
Saludos,
Rafael, la primera tarde en Estocolmo la doy por perdida. Llegamos al aeropuerto a las 2, al barco seguro después de las 3, habrá que almorzar, deshacer el equipaje... Y el primer día en el barco los niños querrán investigar. No creo que me merezca la pena salir.
Para el 2º día estoy con los 1.0 en la excursión (soy socio fundador...)
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora que veo por aquí a tito Charlie, ¿qué tal van vuestras indagaciones holandesas?

¿Y el tema Brujas?

Os dejé deberes por hacer... Ya me contaréis cómo van y nos pondremos manos a la obra la semana que viene.
Al final nos va a pillar el toro.

Continuará...
⬆️ Arriba

Experto

Rafael, ¿tú también haces la segunda parte, no?
Estamos planeando algunas excursiones, de momento Amsterdam y Brujas ¿no te apuntas?
En Amsterdam nos llevan en autobús, en Brujas de momento no, el transporte iría por nuestra cuenta, ya que no parece muy complicado.
⬆️ Arriba

Experto

mango271 Escribió:
Ahora que veo por aquí a tito Charlie, ¿qué tal van vuestras indagaciones holandesas?

¿Y el tema Brujas?

Os dejé deberes por hacer... Ya me contaréis cómo van y nos pondremos manos a la obra la semana que viene.
Al final nos va a pillar el toro.

Continuará...
Hola ángel-3.
Después de comparar las dos ofertas, le envié ayer a la agencia que me hizo la propuesta unas preguntas para ver si incluye todo lo que tiene s2s y cuántas horas son, ya que si te fijas en la oferta, no viene. Estoy esperando que me responda y os comento.
El asunto aquí es que necesitamos ser 40 personas, si no nos saldría más caro y merecería la pena quedarnos con s2s.

De Brujas nada nuevo, sólo sé lo que me dijísteis, el precio y que el tte lo hacemos por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaj,muy bueno,lo de socio fundador..me parto charlie...petaquero,te voy a mandar un privado,ahora miras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo e llegar y ya te he contestado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peperonni,

Mensaje leído y contestado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok enrique..peperonni,donde estas esta noche,que me haces falta??,jajaja..se te va a acumular el curro
⬆️ Arriba

Super Expert

Mary son exactamente la 1,30 de la madrugada y lo primero que he hecho al llegar a casa es ver que contabais, y aunque sea tarde no te preocupes que ahora mismo hago tu encargo.La cena con unos amigos se ha prolongado y hemos estado hablando del viaje y por supuesto les he contado que tenemos un pedazo de grupo y que ahora cuando llegara a casa tenia que hacer mis deberes , conectarme al ordenador, Pepe les ha dicho que he vuelto a la adolescencia que estoy enganchada al ordenador.

Rafael, preguntabas cuantos eran Feoman y eran 2 adultos, pero hace días que no entra, si nos estais leyendo tanto tu Feoman como Victor, podiais decirnos si estais interesados en que contemos con vosotros , o si vais por libre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaa Yolanda...ya he leído tu privado y tienes otro..no me puedo dormir esta noche,así q..si,hace falta que feoman y Víctor,digan si están interesado en q contemos con ellos para magníficos 2 o para lo q se tercie...
⬆️ Arriba

Super Expert

Chary pensaba que ya estaba sola en el foro y por eso cuando me he vuelto a meter y he visto que como ultimo mensaje estaba el tuyo he pensado que no se habia grabado el mio, que sorpresa te pillo por aquí aun, ahora mismo voy a leer tu mensaje. Hasta mañana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,es q estoy ya me acuesto ya me levanto,porque vaya insomnio tengo hoy,por culpa de haber bebido coca cola..,,digo yo q es x eso...como a los críos,vaya...ya verás mañana cuando Sofía toqué Diana ,aunque hoy esta malilla,y esta mañana me ha dado la sorpresa de despertarse a las 11.15,jamás. Se levanta a esa hora..la fiebre le ha dado x la tarde
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 147, 148, 149 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes