Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Petaquero por la noche eres un buho , pero por la mañana a ver a que hora apareces, el refrán es el que sabe trasnochar tiene que saber madrugar, yo ya estoy por aquí con la pala de padel preparada.
Por cierto, que no os había dado las gracias a todos los que nos dijisteis como mandar los privados, luisito, Enriquecs, Rafael,... A ver si voy conrolando el tema.
Mango hoy hemos pasao un calor que venimos muertos, el verano me parece que va a poder con nosotros, hemos venido para tirarnos al sofa. Parte de la cubierta 8 es peligrosa por la noche, pero no han aparecido por la mañana, hacen trampa.
A ver si nos manda Petaquero la información esta semana, y hoy hablo ya con mi family sobre la segunda parte del viaje para ir tomando decisiones, que aunque no preparan nada, luego me ponen verde si no cuento con ellos.
Me alegra verte por aquí de nuevo, espero que todo te haya ido bien.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Yo llevo levantada desde las 10, aunque eso no es madrugar y ya he entrado varias veces aunque escribo ahora..pero,me dormí a las 3 ...mango q bien verte x aquí
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Peperonni, yo esta mañana ya he entrado pero he visto varias hojas otra vez y he apagado porque luego me lio y ya no me voy a andar que he estado varios meses sin hacerlo debido al foro y ahora hace unos 15 días que volví a darme la paliza por la mañana, 6 días a la semana ando unos 10 km y aún estoy en el tiempo que acabo muerto,
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Ay fran,yo con tanto susto,hasta q no lo vea no lo creo...jose ya hasta tiene ganas de q llegue..esta mañana es la primera vez q le ha dicho a su compañero,q cuando esté en estocolmo,le van a dar x saco a tanta llamada,y compromisos de todo..relax,y aislados de todo y todos,jeje