GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 151 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 560422 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Chary y peperonni os he mandado un privado...
Cada día somos más y faltan casi 2 meses !!.. Como seais todos tan majos como pareceis en el foro va ser un gusto conoceros... :#l(
Ya veo que hoy con el futbol me estais haciendo compañia y no soy la unica que esta conectada por la noche...yo no soy muy futbolera aunque cuando trabajo el rato que dura el partido apenas suenan los timbres y eso ya me gusta....
Buenas noches a todos que ya ha acabado el partido
⬆️ Arriba

Super Expert

Jalu contestado el MP.
Rafael comprueba que te haya llegado la información al correo nuevo, sino es así dímelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto... A Peperonni y Jalu, yo también entre en el foro de IC en el mismo hilo y de allí pase a este... Yo allí soy Syl (ultimo mensaje, o al menos lo era... Que hace un par de semanas que ni entro) Jajajaja
Mucho más animada la cosa aquí, donde va a parar...

Por cierto Enrique, nos vas a tener que dar un cursillo acelerado de pesca en otros mares, que somos muy novatos

Buenos días a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.

Silvia, me alegra que hayas aceptado asumir el cargo. Si puedo ayudar en algo, cuenta conmigo.

Bienvenidos a los nuevos y lo mismo, si me necesitáis, por aquí ando, aunque no escriba mucho, procuro seguir lo que se cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros también vamos ha ha el crucero de Capitales Imperiales el 24/8 desde Estocolmo. De momento no tenemos ninguna excursion.
De momento no tenemos idea de que compañia funciona mejor o tiene los mejores resultados. Si nos podeis pasar un poco de información, Agradecidos.

Saludos Carlos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola carlos,bienvenido...de donde sois=???...te cuento..tenemos dos grupos llamados los magnificos..el primero,ya tiene cerradas todas las excursiones,pq llevamos mucho tiempo x aquí,pero con todos los q estais entrando nuevos,que ya sois más,estan haciendo un segundo grupo los magníficos,que van actualizando,para agrupandose,hacer las mismas ,o algunas de las escalas con los guias q nosotros...alguno,de ellos,ya te explicará,o te mandará un privado..pero,tu entra x aquí,,no te pierdas,para enterarte de todo,sobre todo si no tienes excvursiones aún contratadas..te voy a mandar un privado paras explicarte algunas cosas...privados,tu ya puedes enviar y mandar,pq llevas mas de 5 mensajes escritos..estes en el grupo q estes d emagníficos,da igual,pq todos nos conoceremos en el barco,si os apetece,aquí tenemos todos muy buen rollo,ya verás,por algo tenemos fama de cotorros x aquí..saludos..tu pregunta,lo que necesites
⬆️ Arriba

Super Expert

Silvia tu también estabas de incognito como jalu y yo, para espias no valemos hemos hablado sin que nos interrogen.
Bienvenido crls00 ya nos diras cuantos sois, si haceis la primera semana o las dos, e informarte que el primer grupo de los magnificos tenemos las excursiones cerradas para la primera semana, pero los magnificos 2.0 que son Cris, Silvia, Rafael, pueden informaros de con quien van a hacer las excursiones o si las hacen por libre.
De que aeropuerto sales y horario, y si te unes al grupo o si al final decides hacerlo por libre, también puedes dar tus datos a Silvia através de un privado porque en el barco somos solo un grupo Los Magnificos.
⬆️ Arriba

Super Expert

crls00 Escribió:
Hola, nosotros también vamos ha ha el crucero de Capitales Imperiales el 24/8 desde Estocolmo. De momento no tenemos ninguna excursion.
De momento no tenemos idea de que compañia funciona mejor o tiene los mejores resultados. Si nos podeis pasar un poco de información, Agradecidos.

Saludos Carlos.

Hola Carlos!! Lo primero de todo bienvenido al foro. Como ya te ha explicado Mary, nuestra superjefa, estamos coordinando un segundo grupo de magníficos para hacer las excursiones. Iremos con agencias externas, guías etc. , lo mismo que nuestros compañeros del primer bus.
Si te interesa formar parte de Magníficos 2.0. Para alguna o varias excursiones cuéntanos y te voy informando de precios, organización etc.
Yo me encargo de coordinar a los Magníficos 2.0. Y estoy a tu disposición para lo que quieras

Saludos!!

Silvia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre............., ya ha entrado crls00, como os anticipé ayer. Ya sabes, dinos de donde sales a que hora, cuantos sois, etc.......... Y te iremos informando. Saludos luis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días, gracias por responder tan rapido en nuestra ayuda.
Somos un matrimonio vivimos en Fuerteventura y estamos en los 50yyyyyyyyyyyyy.
Hacemos el crucero completo hasta Bilbao y salimos de Madrid.
Llegamos a Madrid el día 22 y nos quedamos en el Hotel NH Palacio de Tepa así visitamos un par de días el centro.

Saludos Carlos & Brigitte
⬆️ Arriba

Super Expert

CRLS00 sobre la segunda parte del crucero, la hacemos Petaquero, Rafael, Mango y Yo, ya nos diras a que hora sales del aeropuerto de Madrid para saber con quien coincides.
Respecto de las excursiones de la segunda parte, Copenhague la llevamos todos por libre, Le Havre, unos hacen por libre Etretat, Honfleur y otros están barajando la posibiliad de llegar hasta Rouen. La de Amsterdan como está mas lejos Petaquero te puede informar porque está haciendo grupo con una empresa española que trabaja allí, la de Brujas si estas interesado te puede informar Mango o Petaquero, este ultimo la tiene reservada con shore , y Mango está estudiando la posibilidad de hacer el viaje por libre y allí hay una agencia que por 4 o 5 euros nos hacen una visita de 2 o 2 horas y media, está todo en estudio, espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silvia,cuando x aquí,en noviembre ,habia poquita gente,solo fran,luis,yo,y quizás jalu y petaquero,enrique,me mandó x correo,unos datos x si me hacia la jefa del grupo..y le contesté,que que vaaaaaa,que solo me faltaba..jajaja,y mirame..la verdad,es q te tiene q gustar,eso si..pero,aqui hay mucha gente y ami me han echado una mano,luis,yolanda,petaquero,goikito,y además enrique,fumat,además de calicastras y kar en su día,que me ayudaron mucho,ellos me dieron las ideas de otros guias,y como no solcar...perdón,si me dejo a alguien..somos un solo grupo,en la practica y nos podemos ayudar...bueno,q ya tengo muchas ganas de conoceros a tod@s..el día 23 yendo a madrid,no me lo voy a creer!!
⬆️ Arriba

Experto

crls00 Escribió:
Hola buenos días, gracias por responder tan rapido en nuestra ayuda.
Somos un matrimonio vivimos en Fuerteventura y estamos en los 50yyyyyyyyyyyyy.
Hacemos el crucero completo hasta Bilbao y salimos de Madrid.
Llegamos a Madrid el día 22 y nos quedamos en el Hotel NH Palacio de Tepa así visitamos un par de días el centro.

Saludos Carlos & Brigitte

Buenas tardes Carlos y bienvenidos al grupo Los magníficos. Nosotros somos 2 adultos, salimos de Madrid, aunque somos de Sevilla, nuestro vuelo es el de las 7,40 a Estocolmo. Hacemos el crucero completo hasta Bilbao.
Como te han comentado Los magníficos 1.0 ya tienen cerradas las excursiones.
El grupo 2.0 (al que pertenecemos) no tiene aun cerrado nada.
Estamos a tu disposición para lo que necesitéis.
Un saludo,

Última edición por Rafael48 el Lun, 01-07-2013 16:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Jj  Publicado:

Indiana Jones

Rafael tienes un privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!

A ver chicos, voy por partes otra vez...

El grupo Magníficos 1 ya está cerrado y no podemos sumarnos a ellos, no somos bastantes para llenar dos buses por ahora (aparte de causarles trastorno a los que ya están organizados).

Por ahora los 2.0. No podemos cerrar nada porque aun somos pocos y algunos ya tenemos reservas previas, a la espera de formar grupo o no... Pero lo principal es saber qué excursiones os interesan y cuantos somos para cada una (es el paso previo para organizarnos).

Mary y Luis, que son un encanto, se han ofrecido a facilitarnos los contactos para gestionar lo mismo que ellos (en cuanto haya podido hablar con las agencias os iré contando...) pero sin ser bastantes para el grupo es complicado.

Perdonad, yo me voy poniendo con ello en cuanto pueda pero tengo mucho lío también con el trabajo y no puedo dedicarme al cien por cien a esto. Además, del cargo de "subjefa" me enteré anoche y aún lo estoy asimilando

Luego actualizo la lista, que ahora tengo trabajo, y para cualquier cosa me podéis preguntar sin problema...

Saludos a todos los Magníficos!!!

Última edición por Silviatur el Lun, 01-07-2013 18:53, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfecto Rafael ..exacto,Silvia

Última edición por Maryqr el Lun, 01-07-2013 16:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espias de pacotilla (las tres), en ese hilo quedan 3 que hacen ese crucero estherc1956, Galder y Victor M M D, a no ser que sean luisito, Petaquero y rafael 48 y que todavía no hayan confesado

Alguno confesó que hacía el largo

A los del 2.0 os puede bien salir de pesca para lograr formar el grupo
⬆️ Arriba

Super Expert

Enrique buena captadora no soy pero investigadora me voy a dar un 10, creo que Galder del otro foro es Goikito, sino es así que me corrija, Victor quizás pueda ser el Victor desaparecido de este foro, solo me falta una identificación, iba a poner algun mensaje para decirle a la única que me falta por identificar que estamos por aquí, pero ha habido un "pescador muy habil" que se llama Enrique que ya habia echado la red. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Enrique buena captadora no soy pero investigadora me voy a dar un 10, creo que Galder del otro foro es Goikito, sino es así que me corrija, Victor quizás pueda ser el Victor desaparecido de este foro, solo me falta una identificación, iba a poner algun mensaje para decirle a la única que me falta por identificar que estamos por aquí, pero ha habido un "pescador muy habil" que se llama Enrique que ya habia echado la red. Gracias.

Como ya sabes donde está mandarle un MP con el enlace, porque yo no le puse ni el nombre del foro por si me llamaban la atención PITUPO y compañia

El que falta creo que es el que hace el largo
⬆️ Arriba

Super Expert

OK.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes