Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Los asientos los puedes reservar en la página de pullmantur air,solo tienes que tener el número de localizador y cuestan entre 6 y 12 euros. Efectivamente si los tienes reservados no hace falta ir 4 horas antes.Pero sino los tienes tampoco con 3 es suficiente
Buenas noches a los nuevos pasajeros del empress del 13 de Julio, benvenidos al foro, deciros que a estas alturas ya tenemos el grupo y las excursiones cerradas, quizás si estais interesados podáis vosotros formar vuestro propio grupo, puesto que ya sois bastantes, creo que en el foro existe información suficiente como para aclarar vuestras dudas, ahora eso si, hay que leer las 102 páginas, si después de eso, existen dudas pues preguntad que si podemos ayudar aquí estamos. Un saludo
Malmo
Para los que no vayamos a Copenhague, cosas que podemos visitar en Malmo
39.- Turning Torso.
Stortorget (Plaza del ayuntamiento).
Södergatan, calle peatonal con tiendas.
Gamla kyrkogården, es un parque como cualquier otro, pero tiene una salvedad y es que también es un cementerio.
Puente de Oresund
Banérskajen - Casas de pescadores
Slottsträgarden
Slottsparken
Centro Comercial Triangeln
Puerto - Faro
Estación de buses
He comenzado a leer y he visto que los grupos estan cerrados! Si alguien esta interesado en formar un nuevo grupo para preparar excursiones..... Podria abrise un nuevo hilo? Y otra cosa, como habeis contactado con las agencias? Podriais darme los datos o algo o decirme donde buscar para contactar con ellas!
A mí en la agencia de Viajes Halcón el lunes que fui a recoger la documentación me dijeron y escribieron a mano como tema importante que había que estar en la terminal 1 en el mostrador de Vueling 4 horas ANTES es decir a las 4 AM. Preguntarlo en vuestras agencias.
Marisol51, que te hayan dicho en tu agencia que hay que estar 4 horas antes, en el mostrador de vueling, no significa que el que llegue 2 horas antes se quede en tierra, porqué en estos vuelos fletados y cerrados confirmados, no hay overbooking, ¿de acuerdo? te lo digo con muchiiiiisiiiiimooo conocimiento de causa, y ademas así lo corrrobora nuestra forera de honor ...SOLCAR, ahora bien si es para que den los asientos juntos, en fin...... También se puede coger uno el saco de dormir, montar una cola y hala de primeros, los que hayan llegado primero a la cola, de todos modos gracias por tú información, y te comento que los viajer@s de este foro, la mayoría estamos bien asesorados, y somos muy, pero que muy viajeros, leete las 102 páginas y lo compruebas, saludos cordiales. Buenos días.
Jajajajaja!!!Santivigo.
Marisol,enel vuelo de Madrid también pone que hay que estar 4 horas antes,si tu te quedas más tranquila pues ves 4 horas antes ,pero ya te decimos que no es necesario ir tan pronto
En el hilo de julio hay dos foreros que salen el 13 y andan buscando gente,los mandaría para acá,pero con el móvil soy un poco torpe y no se poner el enlace. Si os moveis un poco rápido todavía podéis formar un grupo
Pues ok. Tomo buena nota de que se ve que la empleada de mi agencia tenga esas órdenes, así que iré 2 horas antes que además vivo justo al lado de plaza de España y podré coger el bus al aeropuerto, que llego en 15 minutos y me da lo mismo entrar la última porque total todos llegaremos a Tallín al mismo tiempo.
Aparte de eso no solamente me he leído las 102 páginas sino que siempre leo muchísimo. Este es mi sexto crucero y en marzo me fui a Tailandia por mi cuenta es decir me lo busqué yo solita porque a mis 61 años soy la mar de independiente y espabilada.
No es que la empleada de tu agencia tenga esas órdenes,es que en la documentación de pull te pone 4 horas antes. Que hay gente que está allí hasta antes,pero si tu ya has hecho muchos más cruceros sabrás también que no es necesario tanto tiempo. 2 horas,si tienes reservado los asientos,pues bien,pero sino pues lo mismo os toca separados,más que nada por si muchos se lo toman al pie de la letra y como dice santivigo montan la tienda de campaña,si hay que estar a las 4 de la mañana para que voy a buscar hotel esa noche en Barcelona,me voy directamente al aeropuerto.
Thailand, pais de los ThaIS, Bangkok, Pattaya beach, comida muy pero que muy picante fuego en la boca, langostinos en los asaderos de la playa de Pattaya, provincia de Cholburi, mucho olor desagradable por las calles, calor humedo sofocante, mucha corrupción, estos son los recuerdos de varias de mis estancias allí, Marisol 51 yo proximo a cumplir 60, y desde los 17 años , en que sali de mi casa por vez primera, ciudadano del mundo, 4 veces circunnavegue el planeta, guerra de Vietnam , derrocamiento del Sha, guerra Irán-Irak, incluidos, esto es un pequeño curriculum vitae de un aprendiz de chanquete, este va a ser mi 4º crucero, saludos que ya falta menos.
Ufff a la que me he descuidado 104 páginas...
No santivigo la maleta no la he podido hacer aún aunque estoy con la cabeza medio loca. Ayer empezaron mis vacaciones y me he ido unos días a la playa a coger fuerzas.
Nosotros tampoco creo que vayamos 4 horas antes..... Ni de coña, además ya tenemos la reserva de los asientos, otra cosa menos...
karbilbo, que tal va esa recarga de baterias, aquí como puedes comprobar estamos en los preparativos y estoa animandose, siento no poder hacer lo que dije en mis primeros post, lo de fletar el Empress, para este foro marenian@...... Pero bueno todo se andará.......pasatelo a tope estimada forera de honor saludos, gora formenteeeeerrraaa
a ver latata encar, que estás hecha un manojo de nervios, relajate que aquí lo que se trata es de pasarlo de lo mejor, y que no vamos a la guerra, no te agobies y piensa en disfrutar y pasarlo bien que va faltando menooooosssssss, saludos desde Vigo.
Marisol51, pues nosotros salimos de Felip 2º en la Sagrera, y hasta el Prat aun nos queda una tiradita, entonces pues nada saldremos de ahí a las 6,00 de la mañana, y creo que llegaremos a tiempo, para facturar y demas zarandajas, , ¡ah! y visca Barna, que la conozco muy bien desde los 19 años, y viví ahí una temporada, en el barrio de Sants, cerca de plaza de España, como tu sabes, antes de las olimpiadas del 92 y voy todos los años 2 o 3 veces, por motivos familiares, saludos desde Vigo