Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros somos mi novia y yo tb y vamos a realizar alguna por libre tb. El problema que he encontrado es con flam...hacer las dos es complicado...pullmantur me dice que solo puedo reservar una así que a buscarme la vida...ya he visto varias opciones alguna reina ya ocupada así que opciones b, c.... Si alguien está en mi situación o sepa algo...un saludo
Vamos que nos vamos!!!!!!!
Otra cosilla...alguien sabe algo de las noches temáticas esas que dicen del barco?? Hice hace 6 años un crucero con pullmantur por las islas griegas...hay que llevar tb en este algo de traje??hay tb noche de gala???
Calamaaro, creo que esta la fiesta tropical y la noche de Gala, no se seguro si también la de terror,haber si alguien sabe algo de los cruceros que ya se han hecho,y nos informan.
Hola a todos. He ido a hacer el pago de las excursiones y me he dado cuenta que la de Hellesylt a Geiranger no la tengo todavía confirmada. Mañana llamaré a la empresa de las excursiones. Lo digo por si a alguno le pasa lo que a mi, que pensaba que las tenia todas confirmadas, y no es así.
Otra cosilla...alguien sabe algo de las noches temáticas esas que dicen del barco?? Hice hace 6 años un crucero con pullmantur por las islas griegas...hay que llevar tb en este algo de traje??hay tb noche de gala???
He preguntado sobre las fiestas temáticas, este año en Mayo han hecho LA TROPICAL Y LA DE GALA, también dice que los camareros iban vestidos de Viquingos.
A todos los que os estais apuntando nuevos (Boludo, Ghanhal y spm51), debeis mandar cinco mensajes al foro para poder enviaros mensajes privados. De todas formas deciros que las excursiones las hemos pillado casi todos con la agencia externa, pero por libre no se ha preparado nada. Hay algunas excursiones como la de Bergen y Alesund, que casi todos las vamos a hacer por libre, pero desde aquí no se ha organizado nada para hacerlo por libre.. Mandar los cinco mensajes (aunque pongais solo "hola"....) y se os podrá enviar privados.
Me puedes enviar privados cuando quieras.
Un saludos
Santiago
A todos los que os estais apuntando nuevos (Boludo, Ghanhal y spm51), debeis mandar cinco mensajes al foro para poder enviaros mensajes privados. De todas formas deciros que las excursiones las hemos pillado casi todos con la agencia externa, pero por libre no se ha preparado nada. Hay algunas excursiones como la de Bergen y Alesund, que casi todos las vamos a hacer por libre, pero desde aquí no se ha organizado nada para hacerlo por libre.. Mandar los cinco mensajes (aunque pongais solo "hola"....) y se os podrá enviar privados.
Me puedes enviar privados cuando quieras.
Un saludos
Santiago
Yo ya tengo mandados los mensajes. Se me pueden enviar privadoos. Habeis reservado por la empresa via web? o por telefono? Que excursiones son las que habeis reservado? Lo digo para que seamos un grupo considerable y no haya porblemas con la empresa.
Hola a todos!!!
Acabo de ver una foto del Púlpito y es una pasada..
Estoy leyendo todos los comentarios del foro y algún que otro diario y me estoy poniendo al día (voy por la página 13, me quedan unas cuantas jajaja ), hay mucha información interesante.
Con respecto a dejar el coche en Barajas, creo que es un poco caro, hay varios parckins por la zona del aeropuerto que son mas económicos y también tiene servicio de transporte al aeropuerto)..
Por a alguien le interesa...
Un saludo a todos
Sigo leyendo......
Hola, he visto en un diario que el año pasado no pudieron hacer la excursión del púlpito porque solo había 100 plazas, me lo podéis confirmar, y en ese caso que se puede hacer. Por cierto nosotras somos 2 y vamos también el 27.
Hola, he visto en un diario que el año pasado no pudieron hacer la excursión del púlpito porque solo había 100 plazas, me lo podéis confirmar, y en ese caso que se puede hacer. Por cierto nosotras somos 2 y vamos también el 27.
Yuba,quien te tiene que confirmar la excursión es la agencia,si hay plazas.
Ya tengo nuestros bonos para las tres excursiones contratadas, y también nos han dicho que nuestro avión sale de BCN a las 10h.
Solo es una idea, nosotros hicimos un crucero por las capitales bálticas y nos hicimos unas camisetas azules con el nombre de "Trecejunos", así nos podíamos conocer enseguida, se que esto es una locura ( el hacer las camisetas ) pero a lo mejor seria bueno llevar algún distintivo naranja, (ya que es el color de (editado por moderador: luna-llena) ) como un pañuelo una gorra un bolso una muñequera, en fin que cada uno se lo piense.