Gran Mistral Fiordos 6- 7-2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 24 de 27 - Tema con 533 Mensajes y 92612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gran Mistral Fiordos 6- 7-2013  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
MAVI-ALI Escribió:
Buenos días a todos.

Para la excursión a pie por Edimburgo, en su pag. Dice que mínimo 10 para grupo. Pero ellos me han contestado a un correo diciendo:

Tenemos dos opciones para nuestros tours urbanos:

Opción 1. Tour de los fantasmas cada día de las 21:00 a las 23:00 y visita guida a pie de Edimburgo de la 11:00 a las 14:00 cada día también por £10 por persona cada tour y ambos son reservables por nuestra página web.

Opción 2. Se pueden reservar cualquier de estos tours o uno solamente de manera privada por lo cual el precio cambia a £84 por grupo ( de 1 a 8 personas)y por tour pero se puede elegir la hora de salida de cada tour.

Quedamos a la espera de sus comentarios y a su disposición para cualquiera otra duda.

Muy atentamente,

Alguien se anima??????

Buenas Noches viajo con mi marido y dos hijos, me podéis dar información del tour de los fantasmas por si nos puede interesar. Saludos de Belen
⬆️ Arriba

Experto

jcarlos66 Escribió:

Adéntrate en el lado oscuro de Edimburgo, una ciudad de referencia mundial en actividad paranormal. En la ciudad vieja visitaremos los principales cementerios y callejones para conocer el pasado más oscuro de la ciudad.

Tour de fantasmas y misterios,1 hora 45 minutos aproximadamente, £10
Todos los días a las 21:00

La ciudad de Edimburgo ha sido testigo de sangrientas guerras, asesinatos y quema de brujas. Los ecos de estas historias han sobrevivido a través del tiempo y han quedado impregnado en los callejones y cementerios que recorreremos al caer la noche.

Nos alejaremos de los lugares más turístico para viajar a una época en la que la vida estaba prohibida más allá de las murallas. Nos acompañará nuestro guía, que con historias y proyecciones audiovisuales nos hará sentir la ciudad como la sentían sus antiguos habitantes. La historia, algunas veces, supera a la leyenda.

De nuestra mano podrás adentrarte en su inframundo y conocer:
■Inquietantes historias de apariciones y de fantasmas atormentados.
■Métodos de tortura y ejecución utilizados durante siglos.
■Sorprendentes conexiones de personajes ilustres de Edimburgo con la actualidad.
■Cómo la peste hizo tambalear los cimientos de la sociedad.
■Analiza por ti mismo la veracidad de las historias de los fantasmas del castillo de Edimburgo.
■Acompáñanos a uno de los cementerios más famosos por la cantidad de fenómenos paranormales que ocurren en él.
■Ayúdanos a resolver el misterio de extrañas figuras que aparecerán en tu propia cámara fotográfica.
■Espacios ocultos a la vista.
Descubre el inquietante pasado de Edimburgo

MariaBelen esto es lo que publico jcarlos66 (pag.22)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Andrés, podemos quedar el día de la navegación a las 13:00 en la zona que quieras del barco para conocernos.
Ya me dices
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

LaPerlaNegra Escribió:
Hola MAVI-ALI, nosotros somos 12 y tenemos pensado hacerlo por libre pero si no es muy caro podemos unirnos a vosotros
Buenos días a todos
Que haréis al final con la visita a Edimburgo?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

De todas formas los que volemos a las 7:00 de la mañana ya podemos ir con la cinta verde y así nos conocemos en el aeropuerto, os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los que volamos a otra hora tendremos que quedar en algún sitio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Juan carlos te toca decirnos como nos ponemos en contacto contigo para las excursiones porque nosotros no tenemos ningun justificante ni nada dinos algo nosotros salimos de madrid en el vuelo de las 12,10
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Tony1985 si nosotros también nos hemos casado y este viaje es de la luna de miel.

Salimos de madrid a las 07:00 horas, vaya madrugón jejeje.

Nos vemso en breve.
⬆️ Arriba

Travel Addict

adelalm Escribió:
De todas formas los que volemos a las 7:00 de la mañana ya podemos ir con la cinta verde y así nos conocemos en el aeropuerto, os parece?

Perfecto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

evitap Escribió:
Hola Tony1985 si nosotros también nos hemos casado y este viaje es de la luna de miel.

Salimos de madrid a las 07:00 horas, vaya madrugón jejeje.

Nos vemso en breve.

Pues que bien! Nosotros igual! También salimos a las 7:00.... Con los ojos cerraditos nos veremos, jejejeje.
De dónde sois? Cómo os llamáis? Edad? Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los de la cinta verde: yo me llamo Ricard y viajo con mi mujer Sylvia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

RFerre Escribió:
Los de la cinta verde: yo me llamo Ricard y viajo con mi mujer Sylvia.

Cintas Verdes, yo me llamo Tony y viajo con mi mujer María, recién casados. Somos de Badajoz, 28 y 26 años, volamos a las 7:00 desde Madrid
⬆️ Arriba

Experto

chema53 Escribió:
Juan carlos te toca decirnos como nos ponemos en contacto contigo para las excursiones porque nosotros no tenemos ningun justificante ni nada dinos algo nosotros salimos de madrid en el vuelo de las 12,10

HE ESTADO HABLANDO CON UN CONOCIDO MIO QUE HA VUELTO DEL MISMO CRUCERO Y ME HA COMENTADO QUE AL LLEGAR A EDIMBURGO COGIERON UN TAXI EN EL MISMO PUERTO Y LA CARRERA AL CENTRO ENTRE 4 SALE ENTRE 8-10 LIBRAS.TAMBIEN ESTA LA OPCION DEL AUTOBUS EN EL MISMO PUERTO, PERO EL TAXI SERA MAS RAPIDO SOBRE TODO SI VAMOS JUSTITOS DE TIEMPO...
Chema 53 TE MANDO UN EMAIL.LOS DEMAS COMO SALIMOS A LAS 7 DE LA MAÑANA YA NOS IREMOS VIENDO EN EL AEROPÙERTO CON LAS PULSERITAS VERDES
⬆️ Arriba

Travel Addict

José Carlos nosotros salimos a las 10 de la mañama. Me mandas correo con la hora y lugar
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias juan carlos no he recibido tu email lo esperamos. Estamos deseando conoceros pulseras verdes esperemos k nos de tiempo y os pillemos en edimburgo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias juan carlos no he recibido tu email lo esperamos. Estamos deseando conoceros pulseras verdes esperemos k nos de tiempo y os pillemos en edimburgo
⬆️ Arriba

Experto

Estimado Jose,

El punto de encuentro es el que se especificó en el mismo email de confirmación del tour. Aquí te dejo la información otra vez:

El tour comenzará en Tron Kirk, justo frente al café Starbucks de High Street, un lugar céntrico y muy bien comunicado. Este pequeño mapa te ayudará a localizar el punto exacto:

En este punto encontrarás al guía con una camiseta o collar rojo y una tarjeta roja con su nombre al cuello. El nombre del guía no lo tengo confirmado, estará en las próximas horas. Puedes contactar con nosotros por teléfono 7 días a la semana de 9am a 6pm llamando a +49 (0)30 510 50030.

ESTE ES EL PUNTO DE COMIENZO DEL TOUR DE EDIMBURGO A LAS 16,30
⬆️ Arriba

New Traveller

Solhelios Escribió:
Hola a tod@s los que todavía estamos buscando excursiones como nosotros!
Se está terminando de formar nuevo grupo a través de la agencia española Shore2S para Leith(visita Edimburgo por la tarde)y para Olden (con subida al glaciar Brisksal).A nosotros nos lo confirmaron ayer tarde pero faltan menos de 5 personas para q tengamos excursión confirmadaaa!.Porfi,si alguien le interesa q se meta en su web o me mande mensaje privado y le explicó como hacerlo.Ya no queda nada y debemos darnos prisa,q las excursiones x iberocrucero son muy caras...
Salu2

Hola!
Yo tengo todas las excursiones arregladas salvo Invergordon!!!
Vosotros? Sino podemos organizar algo por nuestra cuenta, si alguine mas se anima???????
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros olamos en el avion de las 12.10 desde Madrid, hemos reservado la excursion de Edimburgo, pero vamos justitos, justitos, yo creo, asique imagino que lo que haremos será pillar un taxi, no creo que sea muy caro.
Si alguien mas va el el avion de las 12.10 que lo diga a ver si podemos ir todos juntos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jcarlos66 Escribió:
Estimado Jose,

El punto de encuentro es el que se especificó en el mismo email de confirmación del tour. Aquí te dejo la información otra vez:

El tour comenzará en Tron Kirk, justo frente al café Starbucks de High Street, un lugar céntrico y muy bien comunicado. Este pequeño mapa te ayudará a localizar el punto exacto:

En este punto encontrarás al guía con una camiseta o collar rojo y una tarjeta roja con su nombre al cuello. El nombre del guía no lo tengo confirmado, estará en las próximas horas. Puedes contactar con nosotros por teléfono 7 días a la semana de 9am a 6pm llamando a +49 (0)30 510 50030.

ESTE ES EL PUNTO DE COMIENZO DEL TOUR DE EDIMBURGO A LAS 16,30

Y el punto de encuentro para el tour de los fantasmas es el mismo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2