Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Si, la reserva se puede ampliar a más personas estoy viendo, así que vamos a seguir confirmando quien quiera ese horario de salida a las 18:35 y vuelta a las 20:55, para hacer el incremento de una sola vez a ser posible-
Eimi30, apuntame porfavor para el tren delas 18:30 y confirmala, gracias, por contestarme, es que estoy un poco nerviosa porque es la 1º vez que entro en esto.
Bien, en el tren no hay problema a esa hora , ya está reservado para 22 plazas, e imagino que se puede ampliar. Hemos hecho un grupo de whatsapp, pues puede ser más rápido y directo que este canal, quien se quiera unir para estar más informado/actualizado que me avise por mensaje privado facilitando su teléfono móvil a mí, a ruvio25, a lorac 80 o a victor
En esta página podéis mirar los barcos previstos para Flam aurlandhavn.no/ ...k=66154605, el 16 de julio (supongo que es el vuestro) para el Mistral le ponen que puede estar fondeado o atracado , podéis tener suerte y que atraque, así no perderéis tiempo en desembarcar en las lanchas
Saludos,
Ángeles
Última edición por Angegaca el Mie, 03-07-2013 21:09, editado 2 veces
Contariamos con estos 22 del tren para excursion a geiranger y olden es para llamar a alguna empresa haber que nos dicen. Ir confirmando haber que podemos hacer.
En esta página podéis mirar los barcos previstos para Flam aurlandhavn.no/ ...k=66154605, el 17 de julio (supongo que es el vuestro) para el Mistral le ponen que puede estar fondeado o atracado , podéis tener suerte y que atraque, así no perderéis tiempo en desembarcar en las lanchas
Saludos,
Ángeles
Gracias Ángeles, hay otro crucero al menos, pero se va a las 17:00, por esa razón imagino que hay tantas plazas libres para el tren tan tarde
Contariamos con estos 22 del tren para excursion a geiranger y olden es para llamar a alguna empresa haber que nos dicen. Ir confirmando haber que podemos hacer.
Personas que se apuntan para hacer la excursión de subir al Monte Dalsnibba en Gerainger y excursión del Glaciar de Briksdal en Olden):
Lora 80: 2 personas.
Eimi30: 2 personas.
Victor: 2 personas
Raquelruru: 2 personas.
Pili: 5 personas.
Ya vamos 13 personas.
¿QUIÉN MÁS SE APUNTA? Por favor, contestad porque ya sólo nos quedan 10 días.
Última edición por Eimi30 el Mie, 03-07-2013 19:11, editado 1 vez
Buenas!!
Mi marido (36) y yo (33) hemos reservado el crucero esta mañana y acabamos de hacer un barrido por todos los mensajes del grupo...
Si pudiera ser, nos apuntamos al viaje en tren en Flam que tenéis reservado (ya nos decís algo), y estaríamos disponibles para cualquier otra excursión independiente de las del crucero que planteárais.
ATENCION, hemos hablado con una empresa para las excursiones de Geiranger 58 euros y Olden 34 euros (las excursiones son las mismas que con la naviera), si nos apuntamos los 22 hacen la excursion.
Necesito 1nombre y apellidos, telefono y email de la gente que quiera ir y cuantos vais por cada nombre es para que puedan hacer las reservas
ej: carolina.... Telefono 65...., email lorac@...... : 2 personas
Es para que la empresa se pueda poner en contacto con vosotros y hacer las reservas
Necestito rapidez haber si para mañana se puede tener
Mandarmelo por privado