Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola.
He estado viendo los camarotes de algún barco de costa cruceros, y viajaríamos con un niño de 2 años.
El caso es que las literas que salen de la pared están a cierta altura, y no sé si dichas literas disponen de algún tipo de barandilla protectora para que el niño no se caiga.
Alguien ha utilizado las literas altas de estos barcos para sus hijos?
Gracias.
Hola sinchan, voy a ver si me entero de algo y te lo comunico, por cierto, imagino que la idea es viajar con el costa luminosa, es así?, si estoy en lo cierto dime en que fecha lo hariais.
Un saludo
Antonio
Hola. LA salida sería a mediados de agosto, creo que con el costa NeoRomantica.
Pues lo lamento, pero no he podido encontrar nada. Mira aquí: Literas
Veras casi al final de las imagenes unas literas en 2 camarotes, pero diria que no se ve barandilla, ni nada por el estilo.
Lo mejor es llamar a Costa cruceros y que te lo confirmen, aunque creo que si que las llevaran.
Alguien va a los fiordos noruegos en costa luminosa el 17 de agosto de 2013 ??
Núria
Hola!! Vamos a los fiordos en el costa luminosa el 17 de agosto?Alguien que vaya también? Un saludo.
Muy buenas Kenya, mi nombre es Antonio.
Antes de nada, trata de poner en este mismo hilo, 5 mensajes en total, con el fin de que puedas enviar mensajes privados, pueden ser el mismo mensaje que has puesto antes.
Entra en el hilo que hay abierto para el mes de Agosto Luminosa Agosto .
Posteriormente ponte en contacto en el enlace que te he puesto, con Montse67 o simplemente presentate, cuantos sois en total, desde donde salis, etc, etc. Y ella contactara contigo o te dira algo.
De todas maneras independientemente de que las excursiones no sean casi las mismas, puedes darle un vistazo a este hilo, por si algo de lo que yo he puesto, te puede servir de ayuda.
Hola.
He estado viendo los camarotes de algún barco de costa cruceros, y viajaríamos con un niño de 2 años.
El caso es que las literas que salen de la pared están a cierta altura, y no sé si dichas literas disponen de algún tipo de barandilla protectora para que el niño no se caiga.
Alguien ha utilizado las literas altas de estos barcos para sus hijos?
Gracias.
Hola sinchan, voy a ver si me entero de algo y te lo comunico, por cierto, imagino que la idea es viajar con el costa luminosa, es así?, si estoy en lo cierto dime en que fecha lo hariais.
Un saludo
Antonio
Hola. LA salida sería a mediados de agosto, creo que con el costa NeoRomantica.
Pues lo lamento, pero no he podido encontrar nada. Mira aquí: Literas
Veras casi al final de las imagenes unas literas en 2 camarotes, pero diria que no se ve barandilla, ni nada por el estilo.
Lo mejor es llamar a Costa cruceros y que te lo confirmen, aunque creo que si que las llevaran.
Un saludo
Antonio
Muchas gracias por la ayuda. Echare un ojo a ver que tal.
Acabamos de llegar de las Capitales Bálticas.
Decir que ha sido un viaje fantástico. Las ciudades son una pasada.El tiempo ha sido bastante bueno, en general todo muy bien .
Tema excursiones: se puede hacer todo POR LIBRE con muchísima facilidad(excepto San Petesburgo por el tema visados, pero la excursión con Shorex perfecta y super completa)
Vimos Copenhague el último día , a pesar de las trabas que nos intentaron poner en el barco, diciéndonos que teníamos que ir obligatoriamente en el transfer si queríamos recuperar nuestras maletas , que luego no las ibamos a encontrar en el aeropuerto, que nos las llevaban a equipajes perdidos.......
Pues las maletas se fueron en el transfer. Nosotros nos fuimos a nuetsro aire vimos Copenhague de maravilla y cuando llegamos al aeropuerto había como 20 personas de Costa indicándonos como recoger las maletas y dónde facturar. Vamos imposible perderse.
No os dejéis engañar , se puede ver Copenhague perfectamente el último día, en tres horas da tiempo.
Las demás excursiones muy fáciles de hacer por libre.
Estocolmo : barco Hop and Off al ladito mismo del barco.Te deja en el centro, tiene un recorrido circular y te puedes subir las veces que quieras. Con un fallo: el último termina muy pronto y tuvimos que volver al barco antes de lo previsto.
Helsinki: como ibámos con niños cogimos el bus turístico, pero se puede hacer fácil en transporte público.
Tallin : andando!!! está al lado del puerto es un paseo muy agradable y una ciudad peciosa!!!
Muchisimas gracias por toda la información tan detallada. Disculpa que no te haya contestado antes, aún no teniamos el crucero contratado pero este fin de semana ya estamos cerrando temas
Nos podrias pasar los precios y excursiones que teneis programadas?. Nosotros somos 2 también de Barcelona y salimos desde Copenhaguen.
Muchisimas gracias por toda la información tan detallada. Disculpa que no te haya contestado antes, aún no teniamos el crucero contratado pero este fin de semana ya estamos cerrando temas
Nos podrias pasar los precios y excursiones que teneis programadas?. Nosotros somos 2 también de Barcelona y salimos desde Copenhaguen.
Gracias!!
Hola Cristina, en principio deberias enviarme por e-mail, tu e-mail (que bien queda tanto mail junto ), de esta manera podria informarte mejor, ya que hay mas trozo para escribir y de paso podria enviarte los links, para que puedas ver toda o casi toda la información.
Así mismo comentarte que tan solo disponemos de información con precios de las Excursiones de Flam y de Hellesylt-Geiranger y estas solo te servirian para el crucero del Día 24, ya que en las otras, como bien dices, no esta Flam y en la otra el Crucero hace parada primero en Geiranger y después va a Hellesylt y por lo tanto tampoco serviria.
Gracias!!
Hola Cristina, en principio deberias enviarme por e-mail, tu e-mail (que bien queda tanto mail junto ), de esta manera podria informarte mejor, ya que hay mas trozo para escribir y de paso podria enviarte los links, para que puedas ver toda o casi toda la información.
Así mismo comentarte que tan solo disponemos de información con precios de las Excursiones de Flam y de Hellesylt-Geiranger y estas solo te servirian para el crucero del Día 24, ya que en las otras, como bien dices, no esta Flam y en la otra el Crucero hace parada primero en Geiranger y después va a Hellesylt y por lo tanto tampoco serviria.
En fin en cuanto puedas me envias lo solicitado.
Un saludo
Antonio
Cristina te he enviado un mensaje privado, mira de leerlo, plis
Ya regresamos de nuestro viaje por los fiordos y capitales bálticas. Voy a dar una breve opinión sobre el viaje, por su puesto desde mi punto de vista, ya sabéis eso de que el paisaje es el mismo, solo son distintos los ojos de los que lo miran.
Fiordos: en realidad por los fiordos más o menos estrechos solo estás dos días (en nuestro caso, Flam y Geiranger), luego fuimos a Bergen que es una ciudad preciosa; Kristiansand, una ciudad de relleno sin ningún interés turístico; y Oslo, con un precioso parque Vigeland y poco más.
Capitales Bálticas: el recorrido esta muy bien (más completo en este caso que el de los fiordos), aunque (sin contar el puerto de partida, Copenhague) solo son cuatro ciudades y dos días de navegación (seguramente podrían añadir una ciudad más pero les sería menos rentable).
El barco, Costa Luminosa: es la primera vez que vamos en un crucero así que no puedo compararlo con otros barcos; esta bien conservado ya que fue construido en el 2009; dentro de su enormidad no es de lo mas grandes; aconsejo cabina con balcón, es una gozada (aunque nos hizo mal tiempo y no pudimos utilizarlo mucho). La comida, pues para abreviar, en una puntación de 0 a 10 le pondría un 6. Para los que no beban pueden ir perfectamente sin ningún tipo de paquete, ya que en el bufet tienes dispensadores de agua que están funcionando todo el día; y en las cenas pides una jarra de agua y te la sirven sin ningún problema. Una cosa que no me gusto nada es que, en los días de navegación o cuando la visita al puerto en cuestión acababa pronto, encontrar mesa libre era complicado, así que había gente de pie con las bandejas llenas de comida oteando el horizonte para lanzarse a por la mesa que quedase libre. Los espectáculos en el teatro nos sorprendió gratamente, con alguno de muy buen nivel.
En definitiva el recorrido (con la salvedades expresadas) es muy bonito, aunque en alguno sitios no te da tiempo a nada porque estás muy poco tiempo.
Hola Kanzia muchas gracias por toda la información, precisamente haremos el mismo recorrido por los fiordos y ya nos imaginabamos que Kristiansand era de relleno pero que le vamos a hacer. Lo que me trae de cabeza es la ropa, que tipo de ropa has llevado? de verano + chaquetitas ?o mejor algo de más abrigo?. Quizás también coger un forro polar el día de la excursión al glaciar?. En cuanto al tema pies como ves el tema sandalias?? es que con esto del tiempo voy bastante desorientada...
Gracias!!
Hola Cristina 398. Pues veras, a nosotros nos hizo mal tiempo, casi siempre nublado, a veces lluvia y todo ello regado con buenas dosis de frío. En esta época que vas a ir dicen que hace mejor, así que llevate más de verano pero sin olvidar ropa de abrigo, ya que en el monte Dalsnibba suele hacer "fresquito"; nosotros llevamos de todo un poco y más o menos acertamos, aunque eso si, las bermudas y las sandalias solo nos las pusimos en el barco.
Decir que ha sido un viaje fantástico. Las ciudades son una pasada.El tiempo ha sido bastante bueno, en general todo muy bien .
Tema excursiones: se puede hacer todo POR LIBRE con muchísima facilidad(excepto San Petesburgo por el tema visados, pero la excursión con Shorex perfecta y super completa)
Vimos Copenhague el último día , a pesar de las trabas que nos intentaron poner en el barco, diciéndonos que teníamos que ir obligatoriamente en el transfer si queríamos recuperar nuestras maletas , que luego no las ibamos a encontrar en el aeropuerto, que nos las llevaban a equipajes perdidos.......
Pues las maletas se fueron en el transfer. Nosotros nos fuimos a nuetsro aire vimos Copenhague de maravilla y cuando llegamos al aeropuerto había como 20 personas de Costa indicándonos como recoger las maletas y dónde facturar. Vamos imposible perderse.
No os dejéis engañar , se puede ver Copenhague perfectamente el último día, en tres horas da tiempo.
Estocolmo : barco Hop and Off al ladito mismo del barco.Te deja en el centro, tiene un recorrido circular y te puedes subir las veces que quieras. Con un fallo: el último termina muy pronto y tuvimos que volver al barco antes de lo previsto.
Helsinki: como ibámos con niños cogimos el bus turístico, pero se puede hacer fácil en transporte público.
Tallin : andando!!! está al lado del puerto es un paseo muy agradable y una ciudad peciosa!!!
Hola Denna:
Nosotros embarcamos el próximo 20 de Julio en el Costa Luminosa para hacer Capitales Bálticas.
Un par de preguntitas:
Según comentas Shorex recomendable, pero ¿necesitas formar un grupo para reservar o ya se encargan ellos de hacer el grupo?
¿Hay alguna noche temática además del coctel con el capitán?
Hola Denna:
Nosotros embarcamos el próximo 20 de Julio en el Costa Luminosa para hacer Capitales Bálticas.
Un par de preguntitas:
Según comentas Shorex recomendable, pero ¿necesitas formar un grupo para reservar o ya se encargan ellos de hacer el grupo?
¿Hay alguna noche temática además del coctel con el capitán?
Gracias de antemano.
Por cierto, ¿Qué excursión hiciste con Shorex? ¿San Petersburgo al completo (la de 90€)?
Estuve haciendo el mismo crucero que Denna y estoy de acuerdo con todo lo que ha indicado y no es preciso formar grupo para hacer la excursión con Shorex. Ellos se encargan de todo y muy bien. Hay que coger la excursión que anuncian de 1 día y a 90 € por adultos. Los niños pagan 72 €.
Nosotros éramos 2 adultos y 1 niño de 12 años y pagamos 252 €.
Con respecto a las noches temáticas hay alguna más pero nosotros íbamos a nuestro aire, con vestido informal y sin problemas. Eso sí están todo el día tratando de hacerte fotos para luego cobrarte 20 € ó 15 € si coges alguna más. Son un poco pesaditos ...., pero la organización desde que coges el avión de ida hasta que embarcas en el de vuelta es una pasada; no tienes pérdida.
Si necesitasl algún detalle más concreto me puedes mandar un mp.
el tema de los enchufes con el Costa Luminosa, alguien tiene idea ?
Hola Cristina, te aconsejo que mires el tema donde estamos ubicados nosotros (Mes de Agosto), podras ver un diario de Guiro, en el cual a parte de poner fotografias de las escalas que hizo, también hay información sobre los enchufes.
Bien es cierto que no es el mismo Barco, pero creo que no habran muchas diferencias de unos a otros.
En mi caso tengo intención de llevarme 2 regletas con 3-4 conexiones cada una, de esta manera creo que tendre cubierto el problema de cargar, moviles, baterias de camaras de foto y video, etc.
Estuve haciendo el mismo crucero que Denna y estoy de acuerdo con todo lo que ha indicado y no es preciso formar grupo para hacer la excursión con Shorex. Ellos se encargan de todo y muy bien. Hay que coger la excursión que anuncian de 1 día y a 90 € por adultos. Los niños pagan 72 €.
Nosotros éramos 2 adultos y 1 niño de 12 años y pagamos 252 €.
Con respecto a las noches temáticas hay alguna más pero nosotros íbamos a nuestro aire, con vestido informal y sin problemas. Eso sí están todo el día tratando de hacerte fotos para luego cobrarte 20 € ó 15 € si coges alguna más. Son un poco pesaditos ...., pero la organización desde que coges el avión de ida hasta que embarcas en el de vuelta es una pasada; no tienes pérdida.
Si necesitasl algún detalle más concreto me puedes mandar un mp.
Muchas gracias por tu respuesta Javier1959.
La verdad es que todo el mundo da muy buenas referencias de esta agencia y mejor precio que la del barco.
Este no es el primer crucero que hacemos con Costa por eso preguntaba lo de las noches tematicas. En el último que hicimos había una noche de blanco o algo así, y sí, estan todo el día intentando hacerte fotos.
Cristina398, con que lleves un enchufe de esos en los que puedes conectar dos o tres aparatos vas sobrada, hay una toma en el mueble central de la cabina.
En referencia a Shorex, ratificar lo dicho por los demás compañeros, profesionalidad total con un único pero, la comida, en nuestro caso fue escasísima, pero bueno, en ese día no es lo más importante.
Hola Kanzia muchas gracias por toda la información, precisamente haremos el mismo recorrido por los fiordos y ya nos imaginabamos que Kristiansand era de relleno pero que le vamos a hacer. Lo que me trae de cabeza es la ropa, que tipo de ropa has llevado? de verano + chaquetitas ?o mejor algo de más abrigo?. Quizás también coger un forro polar el día de la excursión al glaciar?. En cuanto al tema pies como ves el tema sandalias?? es que con esto del tiempo voy bastante desorientada...
Gracias!!
Cristina te he enviado un mensaje privado, es importante el leerlo. Y de paso ya te saco de algunas dudas, jejejejeje, o eso creo.