Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Luisgt0, quizas tengas razón, y a estas alturas va a ser muy dificil organizarse para hacer las excursiones con agencias externas, ya que teneis que recoger dinero, enviar transferencias y sobre todo y lo más importante es formar un grupo lo bastante numeroso para que las excursiones os salgan baratas porque si sois pocos, como tu bien dices , te salen igual que si la haceis por parejas, sigo insistiendo en que si alguien se quiere lanzar a formar grupo y necesita información de las agencias , que me lo diga y se las mando por privado
HOLA CRACK Buenas noches, ¿como va todo por ahí,? aquí de momento sin novedad, que ya casi estamos a bordo, saludos. Estoy esperando que me llame de mi agencia , para irles a pagar y recoger los billetes.saludos marenian@s.
41.- el agua embotellada la cobran desde el verano pasado, excepto la 1ª botella que te encontrarás en el camarote!!!!!!!!!!!!!
En el camarote te dejan una botella de 1,5 l. De cortesía el primer día, luego todas las que pidas, ya sea en recepción, barras, o en el camarote, a 0,75 €
Luego tienes dispensadores en el buffet, y también en la zona junto a la piscina que te sale agua fría,hay una maquina de bebidas coca-naranja piña etc tb dispensador de cubitos de hielo. Si tienes botelas de 1/2 litro que son mas manejables para sacarlas en las excursiones puedes rellenar, y la tienes fría al momento.
Chic@s, mañana me voy a los Madriles, por lo tanto , estaré 3 días sin poner la causa, os lo digo para que no creais que se me ha olvidado o que he abandonado el foro y me echeis mala fama jajajajaja os echaré de menos, venga animo a todos los foreros del 13 de julio que ya nos falta muuuuuuy poco para hacer realidad nuestras ilusiones.
Chic@s que nuesrtro CRACK, se nos escaquea 3 días a los Madrid....lesss, y ahora que va a ser de nosotros,
Pobre de mí´,
Pobre de mí,
Que nuestro CRACK Marena,
Se va a Madrid. pero bueno si es para cosa buena pasatelo lo mejor que puedas, :twisted porqué sino vuelves pronto saludos CRACK.
BUeno marenian@s ya lo veis, a ver si le damos una sorpresa a nuestro insigne CRACK, MARENA, y dentro de 3 días:
Tecleamos y Tecleamos,
Y a las 120 páginas,
Llegamos,
Por ese motivo,
A nuestro Crack ¡contentamos!
Sabía el distinguido Foro Marenian@, que la ciudad de Vigo, es la ciudad mas habitada de la 4 provincias gallegas, y la ciudad de ESPAÑA, que sin ser capital de provincia es la que más habitantes tiene........bueno pues para el que no lo supiese,aquí queda el dato.
Buenas noches España, Boas noites.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Veo que os quedan 10 días. Eso está ahiiiiii mismo. ¿Os quejáis de 120 páginas? Nosotros nos vamos si npn el 24 agosto en ibero (Los magníficos) y llevamos 318 páginas, amen de las 94 anteriores en ciudades imperiales antes de abrir hilo propio, así que......
Saludos luis y buen cruceroooooo
Chic@s que nuesrtro CRACK, se nos escaquea 3 días a los Madrid....lesss, y ahora que va a ser de nosotros,
Pobre de mí´,
Pobre de mí,
Que nuestro CRACK Marena,
Se va a Madrid. pero bueno si es para cosa buena pasatelo lo mejor que puedas, :twisted porqué sino vuelves pronto saludos CRACK.
SAnti, que para el "pobre de mí" todavía faltan unos cuantos días...1º tienen que empezar los San Fermines..............
Efectivamente, tal y como dice Santivigo las excursiones contratadas por la compañía del barco, salen mucho más caras... No es el doble pero se le acerca.
Saludos.
Bos días Kar y forer@s, escribí mi post para dale un poco de vidilla a nuestro insigne Crack que ya lo sé mujer. Tengo una hija viviendo cerca de Pamplona, en fin, en fín, Kar, que tal va la recarga de pilas y baterias Dura....cellll, saludos.
):señores foreros, hagan caso a Luisgt0, que se ahorraran una pasta, y las excursiones de SPB, ni punto de comparación con las organizadas en el barco, lean los post anteriores, saludos
Yo hoy mismo me pondré a hacer una lista de lo q tengo q llevar (ladrones, bolsa para bocadillos....) porque como no haga la lista veo q algo olvido
Nosotros el martes ya nos vamos para Madrid y ya tengo q llevarlo todo
Saludos y un día menos
Bos días Kar y forer@s, escribí mi post para dale un poco de vidilla a nuestro insigne Crack que ya lo sé mujer. Tengo una hija viviendo cerca de Pamplona, en fin, en fín, Kar, que tal va la recarga de pilas y baterias Dura....cellll, saludos.
La pila va poco a poco cargándose, no hay prisa... hoy por fin he sudado!!!!!!!!!!!!!
Una lista de cosas que no hay que olvidar para un crucero... Como indicaba otro forero, pues un ladrón para recargar todos los aparatos electrónicos, bolsas de plástico para los 'bocatas del barco',...
Yo voy por primera vez en crucero... No se si es necesario gorro para piscina, el tema toallas que alguien ya aclaro que no hace falta llevar, si hay secadores de pelo (aunque puede ser mas dependiente de la naviera o de la clase de camarote),...