GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 158, 159, 160 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 159 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 560798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Silvia vaya currada que te has pegao, a ver si se te anima alguien para coordinar la de SP, que el resto ya lo tienes muy controlado.
Besitos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no he recibido el Excell, hay algun problema?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los componentes de 2.0 podéis preguntar igualmente cualquier duda que tengais sobre el crucero (de la parte del báltico)

Última edición por ENRIQUECS el Jue, 04-07-2013 13:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,

Una cuestión???

El tema de unificarnos en un solo autobús y luego ir con dos guías, yo lo veo perfecto, pero si va a haber gente que se queda fuera por no llegar a un cupo mínimo, ¿¿no seria mejor hacer dos grupos de autobús y que nadie se quede fuera??

Volveré.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues,si Fran,eso también es verdad,lo q pasa es q para san petersburgo no hay tanta gente,pq ya las tienen reservadas algunos con la reina...como todavía no he hecho nada,y esta todo igual,q los q no la tienen contratada miren si se quieren unir entre ellos para ir con dinara,cuantos son,..a mi me da igual,porque claro,q se va a quedar gente fuera,y van a tener q reservar con lareina,o con dinara x su cuenta...hoy estoy muy liada y no voy a poder hacer nada...decidid este tema,y me dices,si hacemos una ampliación de grupo,o si no la hacemos,si los nuevos se unen,si son suficientes,teniendo en cuenta q ya algunos la tienene reservada con shore...y sobre eso,ya hacemos..yo so se q por ejemplo cris y Silvia van con la reina,igual q Rafael y mango q tb la tenían con ella,pero q les hubiera gustado unirse a nosotros..si estáis suficientes para conseguir un bien precio con dinara x separado,como grupo distinto,miradlo..lo q yo dije era una posibilidad más pero hasta 15 plazas de quien se nos quisiera unir de verdad

Última edición por Maryqr el Jue, 04-07-2013 14:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para Víctor,y para todos los q quieran ver,que es lo que se incluye en la excursión de dos días con dinara,con quien vamos nosotros,tenéis toda la información en la primera página de este hilo,que musical no es, Víctor,jaja..no entiendo eso,de q desaparecieras de repente tantos días,para después volver más fuerte..esa información la recopilo goikito,y la puse ahí para q este accesible
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay Magníficos.... Esto es un sinvivir

Como se abre la posibilidad de abrir un segundo grupo con Dinara edito la lista anterior añadiendo a los que se que están interesados en el grupo para SPB.

Por favor, id editando la lista o confirmándome por privado, tanto para SPB como para el resto de escalas y disculpadme si me he dejado atrás a alguien, estoy en la ofi y edito de memoria....

ESTOCOLMO
(Aquí no me apuntaría porque voy con la reina)

TALLIN
Silvia (4 adultos)

SAN PETERSBURGO
(Aquí en principio yo no voy porque lo tengo cerrado con la reina, necesitaríamos igualmente un jefe de escala )

Mango (4 adultos y 3 niños)
Rafael 48 (2 adultos)
Victor80 (2 adultos)
Artzi (2 adultos y 2 niños)
Carmen 1960 (4 adultos)
Esther (2 adultos)

TOTAL 21

HELSINKI PORVOO
(Aquí en principio no me apuntaría porque voy por libre)

Mary, confirmame si puedes... ¿el mínimo con Dinara son 30?

Empiezo a tener pesadillas con las excursiones del crucero, esta noche hasta he soñado con el foro, os lo juro
Estoy fatal!!!

Id contestando porfa....
Gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Silvia ya estas empezando a disfrutar del crucero, lo estas viviendo antes, no te agobies y tomatelo como una ampliación del mismo, ya sabes que el viaje dura muy poco , pero nadie nos podrá quitar los meses de buen rollo que llevamos, y los recuerdos que nos traeremos.
Un besito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silvia ahora te paso ese dato de san petersburgo.,ya no se ,si mango,al no ir con nosotros,magnificos2,se uniris al grupo 2 ,anulando a la reina...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo a lo que me refiero es,

Si el grupo cerrado somos 40 y el grupo nuevo son 21, no nos interesaría ver la posibilidad de dos autobuses y repartirnos?? lo mismo en precio nos sale igual, no lo se, pero seguro que falta alguien mas por entrar y de esta manera vamos todos sin que se quede nadie fuera, ya puestos....

Es una opinión cualquiera, mia, y lo mismo no es factible, con esto no quiero decir que se tenga que hacer,

Volveré....
⬆️ Arriba

Experto

maryqr Escribió:
Bueno,es verdad,hay q hacer un resumen,pero lleva tiempo,y casi me voy a acostar ..lo haré mañana..sólo digo,que para san Petersburgo,que la teníamos cerrada en 40 personas,se ha abierto la posibilidad de aumentar el grupo a 55,un bus para los 55,con dos guías,...la gente que este interesada en entrar al grupo los magníficos 1 ,en san Petersburgo,tiene que ser por orden de entrada a este hilo...creo que es lo justo,si no lo veis así,decídmelo....ya se que hay gente que las tiene reservadas con otra empresa,como cris y silvia,no las incluyo,porque ya he hablado con ellas y siguen con su reserva,que es lógico a estas alturas...así,que las 15 plazas se repartirían,entre,primero mango,(7)después victor80,(2),Rafael ,(2),artzi,(4),Carmen,(4)cris00.(2)......tal como esta la cosa,llegaríamos hasta artzi ,15 en total....pero aún no es fijo,hay 4 plazas,que no están seguras,..hay q esperar un poco más,y ya os diré,si llegamos hasta artzi,o extendemos a los 4 de Carmen ...habéis entendido?

Impresionante a la velocidad que va este hilo..... Como dejes de entrar un solo día estas perdida.
Hola a todos yo soy Marian, la mujer de Rafael. Estoy sorprendida de como están llegando nuevos foreros. Como sigamos así vamos a tener que abrir Los Magnificos 3.0.
Mary, a mi me parece muy bien el que se guarde el orden de entrada en el foro para el tema de las excursiones. Como a ti, me parece justo. A ver que opinan los demás.
Voy a seguir leyendo a ver si me pongo al día, que me estoy quedando atrás.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Os dejo mi opinión: como dice Chari, yo tengo reservada la excursión de SPB con la reina y solamente la anularía para unirme a los 1.0.

Por favor. No os molestéis los 2.0 pero llevo varios meses hablando con ellos y de anular a estas alturas (que dicho de paso me parece feo...), lo haría para estar con los amigos-compañeros de viaje virtuales.

Si decidís intentar formar otro grupo independiente con Dinara, no os preocupéis. No me quedo tirada en absoluto y mantengo mi reserva con la reina.

Que reflexionéis mucho y concretéis pronto.

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Chari, te has adelantado y has adivinado mi pensamiento... Seguro que estábamos escribiendo a la vez y estábamos conectadas telepáticamente.

Pero de verdad 2.0 que no es personal. Que no os parezca mal.

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola marian,encantada de hablar-escribir contigo..bienveniuda al foro..mango,sabia lo q ibas a opinar de esto,y es normal,a los q conoces es a los q llevamos x aquí meses,eso no quita para q todos hagamos muy buenas migas,halemos mucho x aquí hasta el día 24,y quedemos en el barco...la opción,q yo daba o doy,es la de unirse 15 personas mas a nuestro grupo magnificos 1, de san petersburgo,por orden de entrada en el foro,y dentro de estos,a quien realmente les interese..ahí lo dejo,y opinad vosotros..si em da cosa,por la demas gente que se queda fuera,pero hay otra opciones...carmen,no te preocupes,esta noche,paso datos q faltaban al excel,como los de vistor,y los vuelvo a enviar,entre ellos a ti..es q hay tanta gente nueva q ya no doy abasto,entre privados,correos,el excel..parexco una secretaria,jajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa que os quería comentar a todos: lamentablemente ya no somos 7 sino 6 (4 adultos y 2 adolescentes).

Ya lo he comentado a Chari y a Petaquero para lo que pueda afectar para las excursiones previstas: Estocolmo, Tallín y Amsterdam.
Ahora le mando otro correo a Luis que es quien se había encargado de Estocolmo.

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mango,en el excel,ya he cambiado vuestro numero,ya sois 6..fran,las dos opciones son buenas..se hace como opinen los interesados,jeje
⬆️ Arriba

Experto

La idea de Fran de sumar los 40 con los 21 y dividir en dos autobuses es muy buena. Seria cuestión de preguntar a la agencia si es factible. No se que os parece a los demás. Pero podría ser algo a tener en cuenta. La ventaja es que los grupos serian algo mas pequeños y por tanto mas manejables. Tendríamos que saber cual seria el precio.
A ver si a alguien se le ocurre otra idea.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mango no te preocupes, que te entiendo perfectamente yo de hecho no voy anular con la reina las dos que tengo, me parece poco formal porque ya tengo plazas confirmadas y todos los datos entregados

Reedito la lista y dejo en vuestras manos decidir si os unís a los magníficos 1 (por orden de entrada al foro) o si queréis un segundo grupo con Dinara. Como yo no voy a la excursión no puedo opinar y os recuerdo que vamos a necesitar un jefe o jefa que se haga cargo de la escala.

Lista de magníficos 2.0

ESTOCOLMO
(Aquí no me apuntaría porque voy con la reina)

TALLIN
Silvia (4 adultos)

SAN PETERSBURGO
(Aquí en principio yo no voy porque lo tengo cerrado con la reina, necesitaríamos igualmente un jefe de escala )

Rafael 48 (2 adultos)
Victor80 (2 adultos)
Artzi (2 adultos y 2 niños)
Carmen 1960 (4 adultos)
Esther (2 adultos)

TOTAL 14

HELSINKI PORVOO
(Aquí en principio no me apuntaría porque voy por libre)

Continuo con ello, por favor decidme que escalas os interesan para ir concretando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rafael,acabo de trasladar esa duda que tu planteas,y que tb es buena opción, en un mensaje de correo a dinara,la contacto rusa..ya os digo que me dice...lo q no sé es que precio nos pondria...por mi que no quede
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de la posibilidad de dividir el total en dos buses no se sí es viable, en este caso que nos diga Mary, porque a lo mejor cambia el coste.

Tu nos dices super jefa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 158, 159, 160 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes