Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno, ya lo ha dicho Alicia, si teneis alguna duda exponerla y la intentaremos informar por medio de privados. Yo ya tengo los bonos. Recordar que hay que abonarlos 15 antes como máximo.
Un saludo a todos, y ya queda poco
Buenaa noches a todos los recién llegados, por favor os pido en general el. Trabajo que realuza tanto los cimcuentones como Jomomo.
Ellos os dan toda la información y la ayuda que puedan, pero lo hacen desinteresadamente y hay que respetar su esfuerzo y no abusar.
Un saludo y espero que enyre todos consigamos tenrr un buen viaje y la msyor información posible.
Buenaa noches a todos los recién llegados, por favor os pido en general el. Trabajo que realuza tanto los cimcuentones como Jomomo.
Ellos os dan toda la información y la ayuda que puedan, pero lo hacen desinteresadamente y hay que respetar su esfuerzo y no abusar.
Un saludo y espero que enyre todos consigamos tenrr un buen viaje y la msyor información posible.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
calamaro Escribió:
Otra cosilla...tema de ropa..??hace frio, calor...frio y calor..... La piscina es usable....me refiero sin quedarte helao,jejejeje
La pìscina totalmente usable igual que el jakuss8i, por lo menos cuando estuve en Mayo, eso si partiendo de que nos hizo un tiempo buenisimo, ve mirando el tiempo prevkisto a 15 días vista, y podras ir haciendote una idea .
Ve como las cebollas para poder ir quitandote ropa.
Te paso la webcam de Alesund, mira el tiempo que hace al momento
Buenos días
Ayer ya recogí la documentación del viaje, y ya el bono de la excursión a la que nos hemos apuntado. La semana que viene por fin cojo las vacaciones así que ultimáremos detalles como el hotel en Madrid y el parking, alguien hace noche en Madrid??? Alguna recomendación??
El tema maleta, también esta interesante, ya estamos pendientes del tiempo que hace por esas tierras.......
Gracias Enriquecs. Yo voy a estar 5 días fuera, pero en general las preguntas son sobre las excursiones. El miercoles estare de vuelta.
gracias por la ayuda
Hola a todos en este grupo, me acabo de registrar aquí buscando información sobre excursiones a realizar en este crucero, somos dos adultos y nos gustaría realizar las excursiones que se puedan por libre, si alguien me puede guiar estaría muy agradecido, además nos podemos ver en el barco.
Nosotros salimos desde Madrid en el avión de las 13:00h.
Espero vuestros consejos.
Por cierto mi nombre es Julián y este es nuestro cuarto crucero, anteriormente hemos hecho Capitales Bálticas y Rondó Veneciano con Pullmantur y Mediterráneo con Royal Caribbean.
Estamos muy ilusionados con este viaje.
Un saludo a todos los cruceristas.
Hola Julian.
la mayoria hemos cogido excursiones por la agencia, pero hay algunos que también quieren hacerlas por libre en las paginas anteriores. Yo por libre solo hago Bergen y Alesund.
también cojo el avion a las 13,00 en madrid. Un saludo
Hola amigos/as. Podíamos ir pomiendo una lista de las personas que salimos de Madrid a las 13 h. Y estamos en el grupo Valquirias. Nosotros somos 2 parejas. Así en el aeropuerto podiamos identificarnos con alguna señal e ir conociéndonos.