Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola esto sigue creciendo, ademas de plastificar el logo creo q tb me voy a lleva la lista de los que salen de Madrid a las 11,35 pues la memoria no me da para tanto.
Natillas creo recordar (otra vez la memoria..) q lei en un diario q hay una noche tropical y otra de terror. De todas formas la tropical pega poco sería mas bien polar
El tema coronas habra q calcularlo nº de pisssx10=???, supongo q sera mejor llevarlas q sacrlas en el cajero pues la comision sera alta. Se lo he preguntado a Meda a ver si dice algo de la comision
Buenas, ya queda menos Nórdicos. No se cuantas coronas cambiar, pero me sobrevuela en la coca de 200 a 300€, ¿que os parece, mucho o poco?. Hace 4 años hicimos el crucero de Turquia e islas griegas, y hubo una noche hawayana, otra árabe, otra la de la cena con el capitan vestidos de "pinguinos". Por cierto, en una de las cenas otra pareja que estaba en nuestra mesa, celebraban aniversario de boda y les regalaron una tarta para el postre; los tiempos han cambiado, ahora creo que te regalan un extintor, je je je..... Que malo.
El tema coronas habra q calcularlo nº de pisssx10=???, supongo q sera mejor llevarlas q sacrlas en el cajero pues la comision sera alta. Se lo he preguntado a Meda a ver si dice algo de la comision
Por cierto, hablando del tema de las cámaras de fotos, la que he comprado (es una bridge, NIKON P510), hace buenas fotos, pero no consigo que me salgan bien las que estan a media distancia en movimiento, la probé hace poco en un Campeonato de Kung Fu, y en movimiento no salen bien; ¿algun consejo?, gracias anticipadas.
Tengo una hermana que vive en Madrid y sale de cuentas a final de mes, tendré que ir para allá, a ver si podemos tomarnos una cervecilla Mahou con alguien de por allí, yo pago, pero aviso cuando me quite la mascara esa de mi logo, aun soy mucho mas feo, no os desmayeis....saludos, este pesao ya se va a dormir.
P.D.: ya llevamos 100 páginas del foro, ya podemos escribir un libro
CORUBANUÑEZ SOBRE EL TEMA DE LAS TARTAS TODAVIA EXISTE, SI ES TU ANIVERSARIO, SANTO, SE LO COMENTAS EL DIA ANTES A TU CAMARERO DE MESA Y PARA LOS POSTRES TE TRAEN LA TARTA Y TODOS LOS CAMAREROS DE LA ZONA TE CANTAN
También hay que sumar 40 de subida al funicular +40 de bajada quien lo haga completo +pisssss x10 + alguna compra = a un montón Para la noche tropical nos llevamos de aquí algún collar de flores , y si alguno se anima una faldilla hawuallana LA plancha en casa y la del pelo también Que estaremos de vacaciones
Saludos
NICOCARMEN EL FUNICULAR LO PODEMOS PAGAR CON TARJETA SI QUEREMOS.
PARA LA NOCHE TERROR ME LLEVARE LO DEL AÑO PASADO, UNA CAPA NEGRA PARA MI MARIDO CON UNA CAMISA BLANCA Y PANTALON NEGRO, UNOS DIENTES DE DRACULA Y ALGO DE MAQUILLAJE Y PARA MI GORRO DE BRUJA, FALDA LARGA NEGRA CON CAMISA NEGRA Y ALGO DE MAQUILLAJE Y YA TENEMOS A LA BRUJA PIRULA JEJJEJEJEJ
[quote="natillasgirona"]NICOCARMEN EL FUNICULAR LO PODEMOS PAGAR CON TARJETA SI QUEREMOS.
PARA LA NOCHE TERROR ME LLEVARE LO DEL AÑO PASADO, UNA CAPA NEGRA PARA MI MARIDO CON UNA CAMISA BLANCA Y PANTALON NEGRO, UNOS DIENTES DE DRACULA Y ALGO DE MAQUILLAJE Y PARA MI GORRO DE BRUJA, FALDA LARGA NEGRA CON CAMISA NEGRA Y ALGO DE MAQUILLAJE Y YA TENEMOS A LA BRUJA PIRULA JEJJEJEJEJ [/quote. Jajajaj. A ver que improvisamos y si mi marido se anima , aunque no tenemos que maquillarnos mucho jajajaj
NICOCARMEN, SISI ANIMAROS QUE NOS LO PASAMOS GENIAL EL AÑO PASADO, NO CREAS LO DE MAQUILLARNOS NO NOS HACE FALTA TAMPOCO JJEJEJEEJ, Y CON UN PARA DEMOJITOS Y GIM TONICS MENOS JEJEJJEJEJJEJEJEJEJJEJEJJEJJEJEJEJ
Buenas noches. En la salida del 25 de Mayo hubo : La noche de gala(cena del capitan) Noche tropical y una noche que algun camarero que otro iba de vikingo, y se hacian la foto en cada mesa(foto que luego cuelgan en el panel de fotos y te la venden entre 7 u 11 euros. No hubo noche de terror, ni noche blanca ni nada mas. La ultima noche, es un poco especial a moldo de despedida, presentan a los jefes de cocina de camareros etc, y es bastante emocionante, ya que toda la tripulación es fantastica la verdad. No se en las salidas posteriores que noches tematicas han habido, no ha comentado nadie al respecto.
Un saludo
Esto es lo que hubo en el crucero de Asun, me parece que no vamos a poder disfrutar de la noche de terror.
Hemos cogido dos amigos este crucero y es la primera vez que hacemos uno, aún no hemos hablado con la agencia mucho pero os veo muy organizados.
La verdad que andamos bastante perdidos. En cuanto a las excrusiones nos han recomendado hacer la excursión de Flamm y la vamos a coger desde aquí pero para el resto nos gustaría que nos indicárais un poco o organizarnos con alguien o si merece la pena reservar alguna más.