Archivo 07/05/2014 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR ✈️ p44 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 26 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 113436 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
asun3 Escribió:
pisu41 Escribió:
meda Escribió:
compoa Escribió:
chopyto Escribió:
Ya puestos a pedir, los que habéis vuelto decirnos cuántas coronas noruegas creéis que hay que llevar.
Gracias.

Me apunto al interés, Cuantas coronas?

Yo no llevaría ninguna. En el primer cajero automático retiraría una cantidad muy pequeña, como 50 ó 100, como mucho, para tener para ir al lavabo, en algún sitio que cobran 10 coronas (recuerdo la oficina de información de Bergen), y poco más. De hecho nosotros no llevamos ninguna y nos arreglamos perfectamente.

Sabes la comision que has pagado en el cajero? no será mas q si las pides al banco?

Yo llegue a un acuero con mi banco, si devolvia mas del 30% no tenia ninguna comision, eso si me lo cambiaron segun el cambio de ese momentgo, la diferencia era minima.

Realmente comisión pagas siempre, lo que pasa que va incluida en el cambio que te dan inicialmente.
No sé deciros la comisión que pagamos por el uso de la tarjeta, pero lo comprobamos a la vuelta y nos pareció que estaba bien. Volveríamos a hacer lo mismo.
Te doy la razón, Asun, incluso en euros, porque lo que pierdes en las compras es un redondeo bastante pequeño. Creo que a veces cuando salimos al extranjero nos fijamos en cantidades a las que aquí no les daríamos importancia con la obsesión de no perder o de que no nos engañen.
Asun, sigo por aquí, claro, pero como veo que tú sigues en activo como el primer día y haciéndolo mejor que nadie, pues os leo. Intervine hoy porque estaba un poco parado. Pero ya sabes que estoy a disposición de todos. Un abrazo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yolanda yo estoy igual de perdida que tu, he leido que no hay tanta diferencia del precio de agencia privada al de pullmantur, para saber los precios de las excursiones cn la reina, como lo puedo mirar gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

INSISTO OTRA VEZ A LOS QUE YA HAN VUELTO ME PODRIAIS DECIR SI HAY NOCHE TEMATICA DEL TERROR Y HAWAIANA?

GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

natillasgirona Escribió:
INSISTO OTRA VEZ A LOS QUE YA HAN VUELTO ME PODRIAIS DECIR SI HAY NOCHE TEMATICA DEL TERROR Y HAWAIANA?

GRACIAS

Buenas noches. En la salida del 25 de Mayo hubo : La noche de gala(cena del capitan) Noche tropical y una noche que algun camarero que otro iba de vikingo, y se hacian la foto en cada mesa(foto que luego cuelgan en el panel de fotos y te la venden entre 7 u 11 euros. No hubo noche de terror, ni noche blanca ni nada mas. La ultima noche, es un poco especial a moldo de despedida, presentan a los jefes de cocina de camareros etc, y es bastante emocionante, ya que toda la tripulación es fantastica la verdad. No se en las salidas posteriores que noches tematicas han habido, no ha comentado nadie al respecto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yolanda36 Escribió:
Hola! soy nueva en esto de los foros y en los cruceros. Somos dos chicas que salimos el 27 de julio con pullmantur a los fiordos. Estamos algo perdidas con las excursiones, si contratar con la naviera,si como he leido con la reina o ir por libre. Alguien nos puede orientar??

Mil gracias.

Buenas noches. Hay varias excursiones que las puedes hacer por libre, bueno poder puedes hacer todas. Bergen, Alesund,Thronheim y Malmo son faciles de hacer.
El pulpito también , en mi grupo hubo gente que lo hizo, eso si debes llevar desde aquí todo atado y controlado por los tiempos. Hellesyt-Geiranger tuvimos 3 parejas que hicieron Geiranger a base de taxix pero claro siendo 3 parejas les salio a unos 40 euros por pareja, evidentemente mas barato que excursion, si sois olo dos ya no te sale a cuenta y lo mismo lo contrataron todo desde España. Si optas por ir con agencia, mi consejo agencia externa, mucho mas barata que Pullmantur, solo tienes que entrar en una pagina u en la otra, mirar itinerarios y precios, y veras la diferencia
De Flam no te puedo hablar, en nuestra salida, nos la cambiaron por Skjolden. En tu hilo encontraras información de todo esto.

Si n4ecesitas alguna información y te puedo ayudar no dudes en preguntar

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

baddy Escribió:
Yolanda yo estoy igual de perdida que tu, he leido que no hay tanta diferencia del precio de agencia privada al de pullmantur, para saber los precios de las excursiones cn la reina, como lo puedo mirar gracias

Baddy, tienes un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sinchan Escribió:
Hola.

Si viajamos con un niño de 2 años y cogemos una cabina estandar ¿dónde suelen dormir los niños?¿Ponen algún tipo de cama supletoria, litera...?

Gracias.
Hola
Yo tengo un niño de ocho meses y viajo el 27 de julio en el empresas, te digo lo que me han dicho a mi.
Ellos te dan la posibilidad de ponerte una cuna, pero tiene que ser en un camarote exterior, si no quieres pagar más entonces tienes que firmar un escrito como que te haces responsable del niño y en dónde duerme, ósea con vosotros porque en los camarotes interiores no hay posibilidad de meter una cuna de viaje.
Yo he optado por la segunda opción, el enano duerme conmigo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos los que nos dais información. Nos sirve de mucha ayuda. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien puede decirme cuanto dura aproximadamente a pie la subida al pulpito?'
⬆️ Arriba

Experto

Gala, según cuentan son dos de subida y dos de bajada,más o menos hay videos de la ruta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es q no se si hacerla, me gustaria pero no estoy nada en forma, reserve el viaje ayer ya no me da tiempo a ponerme en forma, no se q hacer, agluien q lo haya hecho podria decirme si es muy dura la subida, tened en cuenta q ejercicio fisico y yo no nos llevamos bien, jejeje y por lo q he leido la gente suele ir preparada por lo q me hace dudar, pero dos horas tp lo veo tanto
⬆️ Arriba

Super Expert

lualobo Escribió:
sinchan Escribió:
Hola.

Si viajamos con un niño de 2 años y cogemos una cabina estandar ¿dónde suelen dormir los niños?¿Ponen algún tipo de cama supletoria, litera...?

Gracias.
Hola
Yo tengo un niño de ocho meses y viajo el 27 de julio en el empresas, te digo lo que me han dicho a mi.
Ellos te dan la posibilidad de ponerte una cuna, pero tiene que ser en un camarote exterior, si no quieres pagar más entonces tienes que firmar un escrito como que te haces responsable del niño y en dónde duerme, ósea con vosotros porque en los camarotes interiores no hay posibilidad de meter una cuna de viaje.

Hola.
¿quieres decir que para que me pongan una cuna o cama supletoria tendría que coger un camarote exterior verdad?
De otro modo, el niño tendría que dormir con nosotros en la cama de matrimonio ¿correcto?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sinchan Escribió:
lualobo Escribió:
sinchan Escribió:
Hola.

Gracias.
Hola

Hola.
¿quieres decir que para que me pongan una cuna o cama supletoria tendría que coger un camarote exterior verdad?
De otro modo, el niño tendría que dormir con nosotros en la cama de matrimonio ¿correcto?

Muchas gracias.

Buenos días
En el caso de que quieras cuna tiene que ser en un camarote exterior, del otro modo, lo mismo tienes suerte y te toca un camarote con literas.
En mi caso como viajo a parte del bebe con una niña de 7 me han dado un camarote con cama de matrimonio y literas.
Otras veces que he viajado con la niña mas pequeña siempre me han dado camarote com literas.
⬆️ Arriba

New Traveller

asun3 Escribió:
yolanda36 Escribió:
Hola! soy nueva en esto de los foros y en los cruceros. Somos dos chicas que salimos el 27 de julio con pullmantur a los fiordos. Estamos algo perdidas con las excursiones, si contratar con la naviera,si como he leido con la reina o ir por libre. Alguien nos puede orientar??

Mil gracias.

Tienes que enviar 5 mensajes para poder tu enviar privados pero te copio el link del 27 de julio , pincha en el y entraras directamente con el hilo de tu salida, allí te iran informando

www.losviajeros.com/ ...?p=3930305

El nombre del grupo es VALQUIRIAS, creo que lo lleva Aolicia

Un saludo

Muchisimas gracias!!!! voy a preguntar en ese grupo
⬆️ Arriba

New Traveller

asun3 Escribió:
yolanda36 Escribió:

Mil gracias.

Buenas noches. Hay varias excursiones que las puedes hacer por libre, bueno poder puedes hacer todas. Bergen, Alesund,Thronheim y Malmo son faciles de hacer.
El pulpito también , en mi grupo hubo gente que lo hizo, eso si debes llevar desde aquí todo atado y controlado por los tiempos. Hellesyt-Geiranger tuvimos 3 parejas que hicieron Geiranger a base de taxix pero claro siendo 3 parejas les salio a unos 40 euros por pareja, evidentemente mas barato que excursion, si sois olo dos ya no te sale a cuenta y lo mismo lo contrataron todo desde España. Si optas por ir con agencia, mi consejo agencia externa, mucho mas barata que Pullmantur, solo tienes que entrar en una pagina u en la otra, mirar itinerarios y precios, y veras la diferencia
De Flam no te puedo hablar, en nuestra salida, nos la cambiaron por Skjolden. En tu hilo encontraras información de todo esto.

Si n4ecesitas alguna información y te puedo ayudar no dudes en preguntar

Un saludo

Gracias de nuevo. La verdad que lo de tener el tiempo contado en las visitas si que me pone nerviosa sobre todo porque es el primer crucero que hacemos y no sabemos muy bien como nos manejaremos. Espero no quedarnos en tierra
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Soy nueva en esto de los cruceros y me estoy volviendo un poco loca mirando por las páginas para encontrar una buena oferta. ¿Podríais hacerme una sugerencia de cuáles son los mejores sitios para hacer la reserva del empress?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Lolag1000 Escribió:
Hola!
Soy nueva en esto de los cruceros y me estoy volviendo un poco loca mirando por las páginas para encontrar una buena oferta. ¿Podríais hacerme una sugerencia de cuáles son los mejores sitios para hacer la reserva del empress?
Gracias

Buenas!
Si dices cuándo tienes la salida te indico el hilo dónde encontrarás compañeros de viaje.
Supongo que viajes en el Empress. Solamente falta saber cuándo zarpas....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias. Todavía no lo tenemos decidido. Donde tengo más dudas es dónde comprar por internet. Logitravel, rumbo o directamente con las navieras.
Estamos mirando las salidas del 17 y del 24 de agosto, aunque parece que no se puede dejar mucho tiempo porque van desapareciendo plazas
⬆️ Arriba

Experto

Lolag1000 Escribió:
Gracias. Todavía no lo tenemos decidido. Donde tengo más dudas es dónde comprar por internet. Logitravel, rumbo o directamente con las navieras.
Estamos mirando las salidas del 17 y del 24 de agosto, aunque parece que no se puede dejar mucho tiempo porque van desapareciendo plazas

Lolag1000,
Creo que el precio del crucero es igual, lo compres dónde lo compres; otra cosa són las excursiones que sí tienen precios muy distintos (las de la naviera son mucho más caras que las agencias externas)
Te pongo los enlaces con los hilos del 17 y del 24 de agosto para que te pongas en contacto con ellos que te informarán mejor. Posiblemente estén organizando grupos para reserva de excursiones.
Que tengas suerte!
www.losviajeros.com/ ...p?t=222579
www.losviajeros.com/ ...p?t=216555
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DolorsF Escribió:
Lolag1000 Escribió:

Lolag1000,
Creo que el precio del crucero es igual, lo compres dónde lo compres; otra cosa són las excursiones que sí tienen precios muy distintos (las de la naviera son mucho más caras que las agencias externas)
Te pongo los enlaces con los hilos del 17 y del 24 de agosto para que te pongas en contacto con ellos que te informarán mejor. Posiblemente estén organizando grupos para reserva de excursiones.
Que tengas suerte!
www.losviajeros.com/ ...p?t=222579
www.losviajeros.com/ ...p?t=216555

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes