CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 54 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 178423 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
luisgto, seguro que si este tu primer crucero te sale como es lo normal, nunca, seguro nunca lo olvidarás, pues nosotros (mi parienta y yo) hicimos el primero con motivo de nuestras bodas de plata, en el año 2001, en el BARCO DE CRUCEROS "OCEANIC", y eso es inolvidable, y estoy casi seguro que si puedes harás mas viajes de crucero, pues según las estadistica(aunque no creo personalmente mucho en ellas, pues como todo en la vida se pueden manipular), lo que te aseguro es una cosa, el personal de a bordo de la flota de pullmantur, un 11 sobre 10, y eso puedes comprobarlo en cualquier foro de cruceros, se lo comente a mi hermano lo de mi primer crucero, y me dijo cuando el hizó su primer crucero¡HERMANO TE QUEDASTE CORTO!, esa es mi estadistica(mi hermano y yo somos ciudadanos del mundo, y muy viajados, saludos y boas noites desde Vigo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kar, despàcito es como a mi me gusta, que nadie piense mal, porque las prisa son siempre malas consejeras, y Dª PRISA, se murio corriendo la Marathon, así que eso carga depacito y no sudes chica, que necesitamos foreras de HONOR, buenas noches.
⬆️ Arriba

Experto

Chicos, estamos a poco más de una semana, veo mucha gente nueva por el foro, bienvenidos a todos, gracias Kalbirbo por la lista.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos los viajer@s del 13 de julio y en especial al grupo de nuestra Insigne CRACK, la currante Marena 2, alias los marenian@s, que por sus motivos personales está ausente 3 días de este foro, en la capital, pues bien como su agradecido forero, santivigo(aprendiz de chanquete) y su fiel colaborador, voy, con mi máximo respeto y consideración para todos, el parte meteorologico par anuestro viaje de crucero a bordo del Empress, del 13 al 20 de Julio de 2013,(mal numero sino crece) y yo que estoy de cumple el 13 ..casi...naaaa, bien escrito lo escrito, vamos al asunto meteorologico de fuentes por mi consultadas:
Tallin . 21º celsius temperatura maxima
12º " " minima, algunas lloviznas, al mediodia
PARA EL DIA 13/07/2013

San petersburgo: 25º celsius maxima
14º " minima, cielo despejado,
PARA EL DIA 14/07/2013, A LA NOCHE MAS MENOS 12º CELSIUS.

SAN PETERSBURGO: 20º CELSIUS MAXIMA, 12º MINIMA,, PARA EL DIA 15/07/2013
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a todos, nosotros sí que estamos ya prácticamente en capilla, pues el sábado es nuestra boda, por lo que estaremos algún día sin leeros. No os desmadréis escribiendo . Buen finde a todos que ya mismo estamos navegandooo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

CONTINUO:
HELSINKI TEMPERATURA MAXIMA 19º CELSIUS, MINIMA 14º, A LAS 15,00 HORAS LLUVIA DEBIL.
ESTOES EL COLMO(SUECIA) MAXIMA 24º MINIMA 14, intervalos nubosos, señores forer@s, deberan saber ustedes que las previsiones meteorologicas mayore de 3 días no son exactas, de todos modos es información sacada de internet, también comentarles que en los diarios de a bordo, que nos dejan cada noche en nuestro camerino(camarote o cabin en inglés) nos da el tiempo para cada día a los lugares de recalada(donde llega el buque(EMPRESS) saludos y a su disposición, buenas noches.
⬆️ Arriba

Super Expert

nashu, que seais muy, pero que muy felices, el matri.....es una carrera de fondo, pero que muy de fondo, y nuestros lectores del foro ya estan avisados, si no hay mal tiempo y el Empress se mueve...........la culpa es de ......lorolorolololo, nosotros no vemos para nadie.......... ¡eh! Nashu y parienta con saludos desde Vigo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nashu, ¿ que puedo desearos si hoy teneis que estar "arrebataos"? Lo mejor del mundo, por supuesto, y que continueis siempre con la ilusion que teneis hoy
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Santivigo, gracias meteorologo, entre muchos otros cargos.
¿que tipo de ropa llevareis? ¿De verano con rebecas, y chaquetas?
Seguro que me paso y acabo asfixiada o nuertaa de frio :((
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fini, lo mejor es llevar que te puedas poner a capas, pues con el tiempo nunca se sabe!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabes como me veo yo de cebolla? Con la camiseta sudando y la rebeca en la mano, jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

gracias Fini, solo me limito a colaborar, de todos modos cuando más se vaya acercando la fecha, más exacto es el prónostico, yo lo iré publicando por aquí saludos y buenos días desde Vigo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy he recogido la documentación del viaje salida desde Barna, 13/07/2013 a las 9,00, llegada a Tallin a 14,ooh hora local en Tallin, regreso 20 de julio 2013, salida de MALMO alas 16,35 llegada a BARNA a las 19,25,
La diferencia horaria entre España y Tallín(Estonia) es de una hora + en Tallín
España y Dinamarca tienen la misma hora.
Saludos y buenos días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Santivigo, tengo delante la documentación del viaje, que también salgo de barcelona y no nos coinciden los vuelos.
Salida, IBS916 Barcelona 08:00- Tallin 12:50
Vuelta, VLG4413 Malmo 15:50-Barcelona 18:40
Que raro!!me comentaron en la agencia que eran vuelos charter y no habia mas opciones de horario.
Alguien mas va en los mismos vuelos que yo?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Somos una pareja joven de Valladolid que acabamos de contratar el crucero para el 13 de julio y estamos un poco pez. Es nuestro primer crucero y tenemos muchas dudas.
Las excursiones son nuestro principal quebradero de cabeza. ¿Con la naviera, con (editado por moderador: luna-llena) ...? ¿Visados? ¿Apuntarnos a alguna con vosotros?...
Luego está el tema de la facturación en Barajas. Nos han dicho que debemos estar con 3 horas de antelación en el mostrador de la T1...
Las cenas las tenemos en el turno de las 19:30h. ¿Hay modo de cambiarlo?
Chicos, ¿podéis ponernos al día por favor?
Hemos leído parte de vuestro blog, pero 108 páginas...
Contadnos algo, por favor.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenido JC1973.

Las excursiones están cerradas desde hace ya bastante tiempo, por lo que yo te recomendaría que te buscaras alguna agencia externa ya que te va a salir mucho más barato que hacerlo con Pullmantur.

Los visados te los dará la empresa con la que contrates la excursión así que por eso no te preocupes.

El turno de comida te lo tienen que cambiar en la agencia de viaje, habla con ellos y te dirán como hacerlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS. ACABO DE INTENTAR RESERVAR LA EXCURSION DE BERLIN CON EXCUR...... Y YA ESTA CERRADA. SABEIS QUE SE PUEDE HACER??????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HAY ALGUIEN QUE TENGA PENSADO IR A BERLIN POR SU CUENTA??????
⬆️ Arriba

Super Expert

Txalupita. Los vuelos charter, son eso "vuelos Charter", y no de linea regular,y tu tienes un número de vuelo y nosotros otro distinto y de Barna salen un montón de vuelos diarios, y tú vas a la ida en una hora y nosotros en otra, y a la vuelta idem. a mi me dicen por escrito que hasta una hora antes que puedo presentarme en facturación y a ti que 4 horas antes....en fín, cada cual que lo interprete como quiera....boas noites
⬆️ Arriba

Super Expert

Jc1973, lo que llevó muchos meses organizar no se puede explicar en un mensaje, todo en la vida requiere su tiempo y las prisas nunca fueron buenas consejeras, alguna vez las cosas improvisadas pueden salir bien, pero eso no es lo normal, así que mi opinión, si no quieres estar (pez) lee,leee y leeeee estos mensajes y saldrás de pez y serás un aprendiz de pez, yo después de muchos años y este va a ser mi 4º crucero, aún soy un aprendiz de chanquetillooooo, así que ánimo que todo se aprende..........leyendo. Saludos desde Vigo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes