Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Buenoooooo, anoche no entré, estuve de traslado a la playa donde estaré hasta dos días antes del crucero, y me he teniqo que cascar 12 páginassssss, cotorr@ssssss.
Me alegro mucho del alta de tu suegra, chari.
Por lo de la ampliación, por mí no hay problema.
Silvia, leyéndote veia que te olvidabas de crls00, pero veo que chari sí lo ha incluido.
Después de comer leere los 4 privados que tengo, joeeeeeeeeeee, que grupo mas charlatán, jejejejeejejejeje. Eso da vidilla y disfrutas del crucero mucho más tiempo, a que sí?
Saludos luis
Niagara tienes razón Petaquero se encargaba de Amsterdan era Mango la que en principio pensaba hacer otra cosa con Brujas pero la ha descartado porque trampoco entra traslados y la va a hacer con la reina.
Hola, no he leído nada de lo de anoche y esta mañana a partir del último mensaje que puse. Me voy a la playa de findesemana que se avecinan en Sevilla unos días calentito (vamos, lo normal).
Si hay alguna novedad importante, por correo, por favor.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Ehhhhhh ATENCIÓN,URGENTE E IMPORTANTE PARA TOD@S
Dinara,me ha mandado un correo con este contenido..decidme cuantos os apuntariais al otro bus,pq el precio seais cuantos seais en el segundo bus,queda al mismo q el nuestro con las misdmas buenas condiciones
Chari, muchas gracias por tu carta.
Vamos a hacerlo así – garantizo a todos los nuevos componentes del grupo el precio de 125EUR por persona por el programa, que tienen, con nocturna, comidas e hidrofoleo incluidos, sean los cuant@s sean, independientemente de la cantidad final de personas en el segundo grupo, podras ponerlo en el foro? Así tienen garantia de precio y realización de la excursion.
Uds si quieren, podran quedarse siendo 40 (por 125), o podran ampliar su grupo a 55 (120).
Cualquier pregunta o duda, estoy a su entera disposición.
Así,teneis cabida todos,y si entra más gente nueva también tiene cabida en ese bus,y totalmente garantizado...estariais 16 sin contar a silvia y a cris...ya me decís q os parece mejor...mango,tú qué harias???..pq también,podemos agrupar en el 2º bus estos 16,y pasarnos algunos de los 40 del otro bus al segundo,y así somos dos grupos mas nivelados...es q esto,me desborda y no sé ya qué es lo mejor,pero ninguna de las dos opciones está mal..ene sta segunda ,lo bueno,es q nadie se queda fuera,e iriamos juntos al final
Última edición por Maryqr el Vie, 05-07-2013 14:23, editado 2 veces
Dinara me ha contestado q para que lis dos buses tuvieran el mismo precio que nosotros tienen que tener 35-40 personas cada uno. .lo q imaginaba . Eso supone seguir esperando a q aparezca mas gente y es arriesgado pq quién se quedara fuera de nuestra ampliación agora podría reservar con la reina sin problemas
.ya me decís q hacer.x cierto x fin hoy después de 1 mes mi suegra sale del hospital
Chari, me alegro muchísimo de la salida del hospital de tu suegra. Por fin buenas noticias. Estaréis contentísimos, la cosa no es para menos. Bueno, pues ahora a relajaros y a vivir a tope el crucero de Los Magnificos.
Un besazo. Marian.
Simarian,no sabes q tranquilidad,aunque la tendrems vigilada pq vaya susto,q ha durado mas de un mes,pq se puso mala una semana antes y la estuvieron tratando x una ceatica
así,teneis cabida todos,y si entra más gente nueva también tiene cabida en ese bus,y totalmente garantizado...estariais 16 sin contar a silvia y a cris...ya me decís q os parece mejor...mango,tú qué harias???..pq también,podemos agrupar en el 2º bus estos 16,y pasarnos algunos de los 40 del otro bus al segundo,y así somos dos grupos mas nivelados...es q esto,me desborda y no sé ya qué es lo mejor,pero ninguna de las dos opciones está mal..ene sta segunda ,lo bueno,es q nadie se queda fuera,e iriamos juntos al final
Chari, eres una magnifica gestora. Los políticos podían aprender de ti. Nos iría mucho mejor jajajajajajaj. Dudo que pueda darse otra vez la coincidencia de gente tan buena en un grupo.
La idea del segundo autobús me parece fenomenal... A ver que propinan los demás.
Un saludo a todos. Marian
Enrique,te acuerdas cuando era octubre de 2012,y x el foro general,que era en el q estabamos en esos días,habia gente,hablando de sus cosas,y que eran de un grupo de este crucero que ya habian vuelto...yo pensé q vaya rollo,pq era algo q a mi no me interesaba en ese momento,solo gente q apareciera para el mio,,...y mira,ahora,qué grupo más magníficos hemos juntado entree todos,lo que nos reimos,participamos,contamos cosas,aunque yo más,que lo casco toooo,jajaja..no me lo creo..gracias marian
VICTOR80,me hace falta que ya recobradas fuerzas,te pases x el hilo musical,por seguir con tu broma,jajajaja,y nos digas si entrarias en el 2º bus para san petersburgo..no te pierdas tanto,que si no,no te enteras de nada,ni tampoco nosotros sabemos tus intenciones
así,teneis cabida todos,y si entra más gente nueva también tiene cabida en ese bus,y totalmente garantizado...estariais 16 sin contar a silvia y a cris...ya me decís q os parece mejor...mango,tú qué harias???..pq también,podemos agrupar en el 2º bus estos 16,y pasarnos algunos de los 40 del otro bus al segundo,y así somos dos grupos mas nivelados...es q esto,me desborda y no sé ya qué es lo mejor,pero ninguna de las dos opciones está mal..ene sta segunda ,lo bueno,es q nadie se queda fuera,e iriamos juntos al final
Por mi parte me decanto por la opción de dos autobuses dividiendo el total que seamos entre los dos. De esta manera estamos todos juntos aunque vayamos divididos en dos autobuses y dos guías.
Imaginad que no entra más gente y podemos hacer dos grupos de 30 personas?? Y por el mismo precio que de 40!! Mucho mejor no?
Pero que buenas noticias hoy Mary!! Primero lo de tu suegra y luego lo de los buses... Me parece genial
Me están entrando ganas de anular SPB y unirme a vosotros, pero me da un apuro horroroso... el grupo tan bueno que hay aquí engancha
Si,Fran,creo q esta es mucho mejor opción..a mi no me importaría pasarme al otro bus,si alguna magnífica se pasa también,para que vayamos las cotorras juntas,jajaja...por favor,Víctor,artzi,Carmen,crls00 y Esther,decid si os unis a ese segundo bus..Rafael y marian ya se que si se unen..en cuanto,lo digáis,os paso las plantillas a rellenar y a mandar a dinara..si,es un grupo muy bueno,yo estoy alucinada,con tantos q somos,y lo bien q hemos congeniado
Si,Fran,creo q esta es mucho mejor opción..a mi no me importaría pasarme al otro bus,si alguna magnífica se pasa también,para que vayamos las cotorras juntas,jajaja...por favor,Víctor,artzi,Carmen,crls00 y Esther,decid si os unis a ese segundo bus..Rafael y marian ya se que si se unen..en cuanto,lo digáis,os paso las plantillas a rellenar y a mandar a dinara..si,es un grupo muy bueno,yo estoy alucinada,con tantos q somos,y lo bien q hemos congeniado
Sylvia no te lo pienses y vente!!! Te arrepentirás si no lo haces!!
Chary quien vaya en cada autobús creo que es indiferente, pues es sólo el trayecto del autobús, luego los grupos con los guías vamos a ir unos detrás, a lado o delante del otro y en las paradas vamos a estar todos juntos. Por lo menos yo lo veo así, espero no haberlo entendido mal.
Este mensaje va dirigido para las personas que realizar el CRUCERO DE 14 DIAS.yo estoy muy interesada en realizar la excursion del puerto de LE HABRE para visitar MONT SAINT MICHEL, es espectacular todo el mundo dice que vale la pena no perderselo. He reservado la excusion con la reina, pero solo hay 2 personas apuntadas, por ese motivo me gustaria que os animarais y pudieramos ir todos los que les parezca interesante esta opción. Os pongo unas www para los que no lo conozcais y podais ir soñando en este paraje singular.