Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Carmen1960 Escribió:
maryqr Escribió:
dinara,es la contacto de la empresa rusa con la que hacemos la excursión de san petersburgo...la guia no sé si seria ella,u otros,creo q más bien otros....silvia,pero entonces,aún no anules donde ya sabes..id opinando,pq hay q hacer el segundo bus rapido,y decirselo a dinara..ya sabeis,la información concreta de esta excursion,con detalles,la teneis en la primera página,el menú es todo típico,lo elegimos entre todos en su dia
Hola Chari,
Tengo reserva en agencia para SPB, pero si al final se hace un segundo bus, nos apuntamos los cuatro. De todas formas no anulo por sin acaso no?
También me gustaría alguien me informara de otra agencia EPC, espero que se me entienda
Saludos
Carmen,no sé qué es EPC...en cuanto,que veamos que si hacemos e segundo bus,mandamos los datos a dinara,
CARMEN , yo si que sé lo que significan esas letras, aunque nunca he viajado con ellos, pero no te lies que estas muy bien donde estas, si quieres alguna cosa mas por MP
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Chari, en el recuento te olvidas de nick 84 que dice enrique, que aun no sabemos cuantos son, además de victor, que aunque ha estado "desaparecido en combate", cuando ha olido en el hilo musical la posibilidad de SPB ha aparecido. Yo creo que se llega a los 30 ya. Esperaríamos a alguien más para igualar a 40 (igual baja a 120, al conseguirle doble de gente) o con 30/32 se pasa alguien del 1 al 2?
Es una idea, como tantas otras que puedan surgir.
Saludos luis
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Gracias luis .se me habia olvidado victor pero es pq no aparece apenas x aquí..al forero nuevo lo incluyo cuando aparezca. .a este paso no nos vamos a tener q pasar nadie
Contar con nosotros para el 2º bus, que he visto que Mary andabas a la espera de confirmación. Te había mandado un mp pero ahora ya me he leido los ultimos mensajes y me he enterado de lo de los 2 buses.
Al final, habra gente hasta para un 3º , a este paso....
Ok,artzi,apuntado..si,a este paso,hay 3 buses,y dinara más contenta q na,por eso,me dice q está a mis ordenes,jeje..la verdad q es super eficiente,y rápida,además de flexible..me la recomendaron en su día,calicastras y kar,y no se equivocaban...espero,que en la excursión sean así tb que es lo que nos han dicho los que ya han ido con esta empresa...luis,si,hace meses,que de sorpresa,me dieron ene l foro,un ascenso,jaja,y de repente,dejó de poner el título q aparece si editas
A ver decidme quiénes estan interesados en el segundo bus a SPB.....
Yo os apunto a continuación y si alguno no quiere que me lo diga
Silvia (4)
Rafael (2)(sé que si quereis)
Victor80 (2)
Crls00 (2)
Mango (6)
Atrzi (4)
Carmen (4)
Esther (2)
TOTAL.....26
Peperonni si nos unimos tu y yo, somos 30, (o si se quiere pasar alguien mas) y 6 u 8 menos en el otro bus, pero habria q cerrar grupo con los q estamos casi ya por la comodidad de todos. .q os patwce? en cuanto que me lo digais,os mando las plantillas de datos a rellenar,y el mail de dinara,y se los mandais,para que ella,os mande los tour tickets
CHIC@S,en la 1ª página ,y en su 2º mensaje teneis,la lista magníficos 1 y 2,la información de todfas las excursiones que hacemos los magníficos 1,y además la ampliación de los dos autobuses para SAN PETERSBURGO,con las personas que van,que ene l 2º teneis que confirmarme..ahí,lo teneis todos a la mano...goikito,que buen trabajo hiciste y que útil,ponerlo ahí..yo solo le he puesto algo de color y he introducido datos
dinara,es la contacto de la empresa rusa con la que hacemos la excursión de san petersburgo...la guia no sé si seria ella,u otros,creo q más bien otros....silvia,pero entonces,aún no anules donde ya sabes..id opinando,pq hay q hacer el segundo bus rapido,y decirselo a dinara..ya sabeis,la información concreta de esta excursion,con detalles,la teneis en la primera página,el menú es todo típico,lo elegimos entre todos en su dia
Hola Chari,
Tengo reserva en agencia para SPB, pero si al final se hace un segundo bus, nos apuntamos los cuatro. De todas formas no anulo por sin acaso no?
También me gustaría alguien me informara de otra agencia EPC, espero que se me entienda
Hola Enrique, tienes un MP
Saludos
Carmen,no sé qué es EPC...en cuanto,que veamos que si hacemos e segundo bus,mandamos los datos a dinara,
CARMEN , yo si que sé lo que significan esas letras, aunque nunca he viajado con ellos, pero no te lies que estas muy bien donde estas, si quieres alguna cosa mas por MP
Ok,carmen apuntada..os voy a hacer llegar a vuestros correos las plantillas de datos,que teneis que rellenar,y el correo de dinara..cuasndo las tengais rellenadas,se las mandais vosotros mismos a dinara a su correo,y ella,os enviará los tour tickets,para poder salir del barco y hacer la excursión,para que los imprimais x los menos x dos veces cada uno,y os lo lleveis bien guardaditos en vuestro poder en el avión...de acuerdo????..si teneis dudas,me preguntais..el dinero,ya sabeis que se le paga a ella en efectivo allí..tb se puede pagar x adelantado,con un 55 de descuento,pero al ser en rublos,se quedará en lo mismo..es una opción,que al mandarle las plantillas le podeis decir,y gestionarlo con ella directamente
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
A los magnificos 2.0 os recuerdo por si no lo sabéis, que Eduardo 2013 (que entra poco por cierto) tiene abierta una posible excursion en Estocolmo para el día 25 (2º día) que consiste en "solo bus". Saludos luis
ok,carmen apuntada..os voy a hacer llegar a vuestros correos las plantillas de datos,que teneis que rellenar,y el correo de dinara..cuasndo las tengais rellenadas,se las mandais vosotros mismos a dinara a su correo,y ella,os enviará los tour tickets,para poder salir del barco y hacer la excursión,para que los imprimais x los menos x dos veces cada uno,y os lo lleveis bien guardaditos en vuestro poder en el avión...de acuerdo????..si teneis dudas,me preguntais..el dinero,ya sabeis que se le paga a ella en efectivo allí..tb se puede pagar x adelantado,con un 55 de descuento,pero al ser en rublos,se quedará en lo mismo..es una opción,que al mandarle las plantillas le podeis decir,y gestionarlo con ella directamente
Supongo que Dinara me lo aclarara, en rublos? Tenemos que pagar en rublos o aceptan euros?
CARMEN,puedes pagar en euros en efectivo allí,o por adelantado en rublos con transferencia..ella te lo aclara..ya os he mandado a todos las plantillas.......considero,que con los que somos se CIERRA DEFINITIVAMENTE LA EXCURSIÓN DE SAN PETERSBURGO CON SUS DOS AUTOBUSES.....EN TOTAL ESTAMOS 66......ENTRE 2=33.......está muy bien así,a las fechas que estamos...va a ser más cómodo,sin más...
CARMEN,puedes pagar en euros en efectivo allí,o por adelantado en rublos con transferencia..ella te lo aclara..ya os he mandado a todos las plantillas.......considero,que con los que somos se CIERRA DEFINITIVAMENTE LA EXCURSIÓN DE SAN PETERSBURGO CON SUS DOS AUTOBUSES.....EN TOTAL ESTAMOS 66......ENTRE 2=33.......está muy bien así,a las fechas que estamos...va a ser más cómodo,sin más...