GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 167, 168, 169 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 168 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 562413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Peperonni,luis,y crls00,teneis privados...
⬆️ Arriba

Experto

Vaya levantera (viento de levante) en la costa. Eso sí, mu fresquito
Si alguien de la 2a parte no ha recibido aún el email sobre Amsterdam q me lo diga, pues algunas direcciones de correo tenían espacios en blanco.
Escribo desde el móvil y soy más torpe con esto q un hombre casao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

petaquero Escribió:
Vaya levantera (viento de levante) en la costa. Eso sí, mu fresquito
Si alguien de la 2a parte no ha recibido aún el email sobre Amsterdam q me lo diga, pues algunas direcciones de correo tenían espacios en blanco.
Escribo desde el móvil y soy más torpe con esto q un hombre casao

Estas de finde o vacaciones en sitio de playa,ehh??pq en sevilla,poca costa hay,jaja..yo también soy muy torpe escribiendo x el movil,q trabajo me cuesta
⬆️ Arriba

Experto

Chari buen trabajo
Estoy de acuerdo en cerrar DEFINITIVAMENTE spb
Recordad los 1.0 q queríamos una excursión ágil, q no llegara a 40
De lo contrario, si seguimos ampliando, la calidad de la excursión (salida, comidas,visitas,...) empezará a mermar.
⬆️ Arriba

Experto

De finde, tenemos un piso en Rota (Cádiz)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes razón petaquero..ayyy,que envidiaaa,piso en la playa,a mi a veces me da ganas de tener uno,y otras no..disfruta del finde playero..en cadiz nunca he estado,para que veas,en las demás provincias si
⬆️ Arriba

Super Expert

Entendido!! al final vamos 2 autobuses en SPB ... Chary ,no sé como te aclaras yo tengo un lio de nombres .
BUEN FIN DE SEMANA para todos los Magnificos!! a mi ,este me toca trabajar,pero al sigiente de cabeza para la playa ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Petaquero, Luisito,Mango, y aun me dejare alguno, que poquita verguenza en la playa, solecito, tumbona, cervecita va y cervecita viene, y yo estoy con una mano el plumero y en la otra la mopa, pero eso si mi primera tarea ya hecha desearos buen fin de semana a los playeros y a los que estais pringaos como yo.Me voy a limpiar, no escribais mucho, nunca pense que tendria que deciros eso, no me hagais caso, quemar el foro si hace falta.
Besitos. Yolanda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno,disfrutad playeros,que yo por fin yo,me voy el sábado q viene a la playa..ay q ganas tenemos ya...los del nuevo autobús,no dejéis lo de mandar a dinara las plantillas para ir adelantando trabajo y que ella lo sepa ...aún no se quienes queréis entrar,sólo se unos cuantos..mandarme un privado diciendomelo,q x aquí,se pierde
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yolanda, yo no estoy con cervecita, estoy con una paloma (agua fría, anis seco y cubisotos) también llamado "nugolat" (nublado pero en valenciano) y un poco de hueva y mojama (salazones) muy típico de las zonas de costa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chari: Por mi puede quedar cerrado el 2º bus, aunque si os parece esperaríamos a saber cuantos son los que reenvió aquí enrique ayer, porque si son 2-4 y entran hoy o mañana podrían caber, ya que lo repescçó enrique. Y seríamos 34-35 por bus, lo que ideamos al principio. Otra cosa es que no entre ni hoy ni mañana el nick84, creo. Entonces cerraríamos el lunes ya con los que hay.
Es solamente mi idea. Tú eres la jefa, jajajajajajajajajajajaja.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Magníficos!!!

Me tenéis en vilo y he venido a un pueblo cercano en el que hay un hotel con wifi para poder hablaros un ratín.

Vuestro entusiasmo ha arrastrado y no puedo no estar con vosotros. Solamente me queda pasar el mal trago de anular la pre-reserva...

Gracias a Chari por su generosidad y meterse en todo este berenjenal pensando en todo y en todos.

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

mango271 Escribió:
Hola Magníficos!!!

Me tenéis en vilo y he venido a un pueblo cercano en el que hay un hotel con wifi para poder hablaros un ratín.

Vuestro entusiasmo ha arrastrado y no puedo no estar con vosotros. Solamente me queda pasar el mal trago de anular la pre-reserva...

Gracias a Chari por su generosidad y meterse en todo este berenjenal pensando en todo y en todos.

Continuará...

Volveré.....

48 días y embarcando...
⬆️ Arriba

Super Expert

Luisito se lo que es la paloma porque Don Jose es de Albacete, y tiene familia por Valencia,Alicante, y allí debe ser tipica esa bebida y está riquisima, así que me dais una envidia que para que, mucho mejor que la cerveza donde va a parar.

Mango por donde andas, sea por donde sea pasatelo muy bien , ya veo que a la menor oportunidad ahí estas, bien hecho.

Besitos a todos, a los nuevos seguir así que estamos encantados de poder repartir los titulos cotorriles, ya no lo digo en femenino que ya hay mucho cotorro por aquí. ¡Que bien!
⬆️ Arriba

Super Expert

Fran no te canses de decirnos los días que yo me fio de ti, ya no los cuento porque espero tu mensaje, un abrazo y otro para Lola.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira que sois geniales,gracias pero es q soy así,José me dice que una de dos,o monte una agencia de viajes,que para eso sirvo,o una ONG ,jajaja..no me cuesta trabajo,y mira que dos grupos magníficos de gente hemos conseguido..mi horóscopo también influirá en este animar a la gente,pero es la primera vez ,q lo hago..Fran,no dejes de decir los días q faltan,q ilusión..anda que cuando digas 1 día,y embarcando
⬆️ Arriba

Super Expert

peperonni Escribió:
Fran no te canses de decirnos los días que yo me fio de ti, ya no los cuento porque espero tu mensaje, un abrazo y otro para Lola.

No lo dudes,

En el 2010 cuando hicimos nuestro primer crucero por el Mediterráneo doña Lola y un servidor, cada vez que nos mandábamos un correo, no teníamos whassap por entonces, nos íbamos poniendo los días que nos faltaban, por no perder la costumbre pues ahora os lo pongo a vosotros

Volveré....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SEGUNDO BUS

SILVIATUR (4)
RAFAEL (2)(SI QUIERE)
VICTOR80 (2)
CRLS00 (2)(SI QUIERE)
MANGO (6)(SI QUIERE)
ARTZI (4)(SI QUIERE)
CARMEN (4)(SI QUIERE)
ESTHERUCHI (2)(SI QUIERE)
TOTAL.....26

Victor80,sigue desaparecido...que hacemos ? ..Le he mandado dos Correos ,uno de ellos,con la plantilla ,explicándole todo y nada.,ni contesta ni entra x aquí ....quizá,no quiere,y en su lugar,si aparece,metemos a nick, el nuevo forero que decís q hay x ahí....cuantos menos seamos mejor...si lo dejamos en 33 por bus,mejor que mejor....Silvia,les has preguntado a tus amigos?.os unís?
⬆️ Arriba

Super Expert

Fran65 Escribió:
luisito1323 Escribió:
Ya es hora de poner nombre al grupo del baltico del 24.8, ¿no os parece?
Como somos cinco, había pensado en "los 5 magnificos". Si os apetece, podéis dar vuestras ideas u otro nombre, y el que más os guste, se adopta. Saludos Luis.

Jajajaja, muy bueno el nombre!!!!

Yo he pensado en quitarle el numero para que si entran mas foreros al grupo no se piensen que esta monopolizado, mi propuesta"Los Magnificos",

Ahora que aporte el resto, quedais tres mas

Maryqr, luisito, petaquero, jalu, recordáis este mensaje?? Esto fue el 28 de noviembre y sólo estábamos nosotros cinco y mirad como ha crecido la familia!!! Casi acertamos con el nombre pues en vez de quitar el 5 teníamos que haberle añadido un par de 00 y seríamos los 500 Magníficos que es lo que somos.

Volveré....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No esperéis al que os dije ayer que al final me dice que es del 17/08
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 167, 168, 169 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes