Archivo 22/07/2014 - NCL STAR-CAPITALES BALTICAS ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 21 de 49 - Tema con 974 Mensajes y 77140 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Dmjland cuenta tb con nosotros para tallin
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aeren muchas gracias por los planos y los diarios. Nos ayudarán bastante. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buena tardes calicastras. No me han llegado las guías. No se si hay algún problema con mi correo o es q aún no me las has mandado. Sigo esperándolas. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buena tardes calicastras. No me han llegado las guías. No se si hay algún problema con mi correo o es q aún no me las has mandado. Sigo esperándolas. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aeren muchas gracias por los planos y los diarios. Nos ayudarán bastante. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ansanes Escribió:
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me he registrado porque estoy pensando en contratar este crucero para el día 14 de Agosto. Quería haceros una preguntar respecto al tema traslados por si alguno de vosotros me puede ayudar.
He localizado un vuelo que sale del aeropuerto de Malmo el día 24 a las 10:40 para Alicante. Según tengo entendido el barco llega al puerto de Copenhagen a las 7:00. ¿Me dará tiempo a llegar para coger el vuelo? ¿Se puede desembarcar a las 7:00 en punto o hay que esperar o hacer cola?. ¿Sabéis si hay algun servicio de transfer desde el puerto de copenhagen al aeropuerto de Malmo?.

A ver si me podéis ayudar. Gracias a todos y un saludo.

Lo tienes un poco justo. Desde el puerto de Freeport donde atraca el barco ,se puede coger el tren hasta la estación central de Malmo,se tarda 45 minutos en llegar y desde allí coger otro autobús que tarda otros 45 minutos hasta el aeropuerto que está bastante alejado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros !!!

Somos una pareja de 30 años de Barcelona que hacemos el crucero el día 27 de julio.

Queremos hacer la excursion de St. Petersburgo.Teniamos la pre-reserva con s2s pero no nos aseguran que se realice. Alguien nos puede ayudar????

GRACIAS !!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas como llevais lo del hotel en Cophenague?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, acabo de reservar hotel en Copenhague,
Después de dar muchas vueltas mirando, nos hemos decidido por lo céntrico y porque tiene una parada de metro a 600m a la que se llega directo desde el aeropuerto.
La cuádruple con desayuno 138€ que para lo que he visto no me ha parecido mal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Tallín la oficina de turismo organiza excursiones gratuítas, no se si se puede poner el link, sino me decís y os mando un privado con el enlace
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, soy nuevo por aki y keria saber si alguien tiene información sobre los cruceros del báltico, estoy interesado en hacer el de la compañia ncl star con salida de copenhague el día 14-8-2013. Y les pediria si tienen información sobre las excursiones, clima y demás detalles, me pudieran informar.... Gracias por todo y saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para la salida del 14-08-2013, nosotros también estamos interesados en las excursiones que se puedan organizar en las distintas escalas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

txemm11 Escribió:
hola a tod@s, soy nuevo por aki y keria saber si alguien tiene información sobre los cruceros del báltico, estoy interesado en hacer el de la compañia ncl star con salida de copenhague el día 14-8-2013. Y les pediria si tienen información sobre las excursiones, clima y demás detalles, me pudieran informar.... Gracias por todo y saludos.

Puedes encontrar las excursiones de la naviera en :
Excursiones NCL

No obstante, este foro es muy activo y surge la oportunidad de organizarlas con otras empresas locales y hacer grupos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

RVTONI82 Escribió:
Hola viajeros !!!

Somos una pareja de 30 años de Barcelona que hacemos el crucero el día 27 de julio.

Queremos hacer la excursion de St. Petersburgo.Teniamos la pre-reserva con s2s pero no nos aseguran que se realice. Alguien nos puede ayudar????

GRACIAS !!!!!
Hace una semana que hemos regresado y la hicimos con la empresa local Shorex.ru.

La recomiendo, van a la idea, pero bien organizados. Los que vivimos en Catalunya sabemos lo que es la "pela" pues te dire que en esta agencia te hacen la pre-reserva sin dar ningun adelanto. Eso me sorprendio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros, si queda sitio, hariamos la visita a Tallin.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Larosadelleida, enviala tu email pr mp a Dmland que es quien esta cordinando la visita a Tallin. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola esther71 estamos mirando opciones de escursiones para Santpesburgo no se si teneis ya slguna opción que no sea ncl he vusto alguna cosa interesante de 2 días ruego me pongas al día.
Un abrazo
Ya huele a mar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola esther71 estamos mirando opciones de escursiones para Santpesburgo no se si teneis ya slguna opción que no sea ncl he vusto alguna cosa interesante de 2 días ruego me pongas al día.Un abrazoYa huele a mar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[u]Hola esther71 estamos mirando opciones de escursiones para Santpesburgo no se si teneis ya slguna opción que no sea ncl he vusto alguna cosa interesante de 2 días ruego me pongas al día.Un abrazoYa huele a mar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes