GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 170, 171, 172 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 171 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 562511 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias a Fran por el documento-resumen. Nos va a venir muy bien.

Gracias Peperonni por avisar de la baja. Lo acabo de hacer también por correo electrónico antes de haber leído el foro.

Dinara es eficacísima. Ya tengo los tour-tickets. Eso sí, uno de ellos con un error del que ya he avisado para que lo pueda corregir y reenviar. Seguro que lo tengo dentro de un rato.
Un detalle probablemente muy tonto: aparece primero el nombre y después los apellidos en lugar de al revés (tal y como viene en los pasaportes). Supongo que dará igual ¿o es conveniente corregirlo?

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mm

Última edición por Maryqr el Dom, 07-07-2013 20:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kk

Última edición por Maryqr el Dom, 07-07-2013 20:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mango no tengo ni idea de eso.no me acuerdo como viene en los mios.preguntaselo. Todoslos fforeros nuevos que entren pueden ponerse en contacto con dinara y formar unn tercer autobus de msgnificos y ella les asegura mismo precio y condiciones q a nosotros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mango271 Escribió:
Muchas gracias a Fran por el documento-resumen. Nos va a venir muy bien.

Gracias Peperonni por avisar de la baja. Lo acabo de hacer también por correo electrónico antes de haber leído el foro.

Dinara es eficacísima. Ya tengo los tour-tickets. Eso sí, uno de ellos con un error del que ya he avisado para que lo pueda corregir y reenviar. Seguro que lo tengo dentro de un rato.
Un detalle probablemente muy tonto: aparece primero el nombre y después los apellidos en lugar de al revés (tal y como viene en los pasaportes). Supongo que dará igual ¿o es conveniente corregirlo?

Continuará...

En los nuestros también ponía Nombre y Apellidos y nos dejaron entrar, así que tranquila que esta bien
⬆️ Arriba

Experto

Feoman, creo que me pediste la info para Amsterdam, pero no tengo tu correo

Crls, te he mandado otra vez los archivos por email y un mp que no sé si te habrá llegado porque se ha quedado en la bandeja de salida. En tu email pusiste dos espacios que yo he quitado, no sé falta alguna letra o número.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,

Propongo una cosa para las excursiones de SP, pero no quiere decir que se tenga que hacer, es sólo una proposición por sí os parece bien.

¿Qué os parece si en el mismo autobús juntamos a las familias que tienen niños? De esta forma ellos también harán piña y se sentirán más a gusto? También evitamos que se pueda quedar una familia con niños solos en un autobús.

Bueno lo dicho, si os parece bien se hace si no no pasa nada.

Volveré.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no se que decirte Fran,porque algunos niños,no son ya tan niños,hay diferencias de edades ..y a quien pondríamos en ese bus,y en cual de ellos? Yo ya eso no lo coordino,me parece un jaleo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que sería irnos todos los que vamos sin niños al segundo bus?...
⬆️ Arriba

Travel Addict

petaquero Escribió:
Feoman, creo que me pediste la info para Amsterdam, pero no tengo tu correo

Crls, te he mandado otra vez los archivos por email y un mp que no sé si te habrá llegado porque se ha quedado en la bandeja de salida. En tu email pusiste dos espacios que yo he quitado, no sé falta alguna letra o número.

Hola buenas. He recibido toda la información de Amsterdam y estoy de acuerdo contigo.
En cuanto a la dirección de correo, no soy yo es el procesador de textos de "los viajeros.com" que lo separa automático.

Saludos. Carlos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿como se hace lo de los 2 autobuses? quiero decir, cuando pasemos la aduana subimos según estamos en el grupo 1 o en e 2? porque siguiendo con la idea de Fran,que me parece muy buena, los que tengan niños de edades parecidas igual en ese momento se pueden juntar. No sé si me he explicado.

Porque como dice mary, organizar eso ahora igual es complicado.
Bueno, no se.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Artzi,tiene dos hijos mellizos,de 10 años,que creo q es una edad muy parecida a los tuyos, no Fran ?...lo q sea hay que hacerlo ya,pq dinara ya me ha pedido que le mande las listas de integrantes del primer y del segundo autobús,con los que se pasarían del primero al segundo además para igualar los dos autobuses..y no,los integrantes de los dos autobuses tienen q saber a cual corresponden antes de que sea el crucero,si esperamos a ver quien se junta con quien allí,ya nos retrasamos ...esto se tiene q zanjar ya ,si os vais a juntar familias con niños...opinad los demás ..es mejor q lo hagáis los q tenéis niños,viendo que hay edades diferentes..pero,esta semana que viene,tengo que mandar las listas a dinara

Última edición por Maryqr el Dom, 07-07-2013 22:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

artzi1 Escribió:
¿como se hace lo de los 2 autobuses? quiero decir, cuando pasemos la aduana subimos según estamos en el grupo 1 o en e 2? porque siguiendo con la idea de Fran,que me parece muy buena, los que tengan niños de edades parecidas igual en ese momento se pueden juntar. No sé si me he explicado.

Porque como dice mary, organizar eso ahora igual es complicado.
Bueno, no se.....

Eso lo tenéis que llevar ya aclarado desde aquí, Maryqr hasta ahora solo ha tenido noticias de la agencia cuendo ella ha preguntado algo, pero ahora les entraran a ellos las prisas y maryqr no podrá darles largas, ellos necesitaran las listas exactas para mandar al organismo pertinente en Rusia los Tour-tickets que han emitido y que viajan en el autobús xxxx, así como para mandar a su agencia de seguros (si la tienen) los nombres de los asegurados que viajan en cada vehículo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto Enrique,es que ya no queda tanto,y tengo que darle la solistas ya,y aún me faltan muchos nombres,apellidos y teléfono de los del autobús 2..creo q de los nuevos,del bus 2, sólo tengo esos datos de mango...por favor,ir mandándomelos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si esto va a demorar la información a Dinara, no he dicho nada. Ahora aquellos que deben pasar al autobús 2 deben decirlo ya.

Es un poco complicado pues no sabemos si hay gente que prefiere ir con otros o no.

Por la parte que me toca no tengo problemas en compartir autobús con familias con niños.

Yo he hecho un intento de formar grupos y me salía uno de 32 y otro de 36 pero lo mismo he separado a gente que quiere ir junta.

Volveré....
⬆️ Arriba

Experto

luisito1323 Escribió:
Marian, ya veo que le has pillado el gustillo a esto, y le has quitado el teclado a rafael, jejejejejejje. Así me gusta, participación. Saludos luis

Hola Luis, escribo yo porque realmente a Rafael le cuesta un poco y a mi me encanta. Me parece un grupo muy divertido y sobre todo lo que estamos disfrutando con los preparativos.
De todas formas esta al loro y se mantiene informado. En realidad es como si escribiéramos los dos.
Saludos. Marian.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maryqr Escribió:
Exacto Enrique,es que ya no queda tanto,y tengo que darle la solistas ya,y aún me faltan muchos nombres,apellidos y teléfono de los del autobús 2..creo q de los nuevos,del bus 2, sólo tengo esos datos de mango...por favor,ir mandándomelos

Buenas noches a todos,

Chary espero que tengas todos lo datos nuestros y no te falta nada, si es así dímelo yo creo que te lo envíe todo por MP. No he recibo el Excell y veo que hay gente que lo ha recibido no se si no me lo has enviado o es que hay algún problema.

En cuanto a lo del bus y como va lo gente a nosotros nos da igual no vamos con niños esta vez pero si queremos ir juntos claro.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

maryqr Escribió:
Marian me encanta quw partícipes
Nos vamos a aguadulce, ,Almería . Lo tenemos cerca

Hola Chari, Aguadulce es un sitio estupendo, disfruta mucho en esa preciosa playa. Cuando nos veamos todos en el aeropuerto estaremos casi todos morenitos y con un buen color.
Besos. Marian
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen1960 Escribió:
maryqr Escribió:

Buenas noches a todos,

Chary espero que tengas todos lo datos nuestros y no te falta nada, si es así dímelo yo creo que te lo envíe todo por MP. No he recibo el Excell y veo que hay gente que lo ha recibido no se si no me lo has enviado o es que hay algún problema.

En cuanto a lo del bus y como va lo gente a nosotros nos da igual no vamos con niños esta vez pero si queremos ir juntos claro.

Saludos,

Cuando decía lo de ir juntos me refería a miembros de distintos grupos, por ejemplo a ti Carmen con mi grupo. No a separar a los del mismo grupo, eso es lógico

Volveré.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno marian yo morena no me pongo mucho,soy de piel bastante blanca,rubia y con ojos azules,así,que es difícil a me ponga morena,aunque si cojo algo de color..perooo,me pongo mucha crema,del máximo factor y gorras,pamelas...lo de los buses,yo había dicho,de pasarnos al segundo bus,yo,que somos 2 y peperonni que son 4..con eso,se quedaría el primero en 34 y el segundo en 32 q es bastante nivelado...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 170, 171, 172 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes