Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
ENRIQUECS Escribió:
Para eso de hacer los grupo con niños o sin niños tener en cuenta que hay "niños" que ya pasan de 16 años y ya no son tan niños, o los que los tenéis mayores ya no recordáis cuando los vuestros tenían esa edad.
Otra cosa y si me dejáis dar mi opinión, es mejor llevar los niños repartidos, porque en las visitas en SPB seguro que un grupo con todos los niños juntos haría que un grupo fuera mucho más rápido que el otro, así si los dos grupos llevan niños y vais más lentos serán los dos grupos.
Saber que estas cosas nunca pueden ser a gusto de todos, hay que tomar una decisión y solucionado
Si,igual opino yo,tantos niños en un bus va a retyrasar y algunos no son de edades iguales...y seria más junto igualar más los dos autobuses...todavia no veo de donde te salen fran,en uno 28 y en otro 40..si yo creo q somos 66..alguien ve el error???..es q me dejo a alguién???
Qué lío con los autobuses.
Hacedlo lo mejor posible y sin demasiadas complicaciones. Por el excell, se ve que hay muchos niños más pequeños (rondando los 10 años) que puede ser interesante que vayan juntos porque si están a gusto, los padres más... En ese sentido, entiendo perfectamente la propuesta de Fran.
Los más mayores pueden ir en el otro.
Petaquero tendrá que decidir porque tiene uno de cada...
Lo realmente complicado es que cada cual se tiene que pronunciar al respecto y puede ser largo y laborioso.
La propuesta de Chari es fundamentalmente práctica (además de dejar que las cotorras mayores se junten... Que para eso llevan páginas y páginas escritas) pero si alguien lanza una propuesta igualmente práctica que satisfaga todas las partes. Se acepta en el acto.
Fran, ¿puedes estudiarlo? Si tienes que hacer una consulta a padres, puede que lo más efectivo sea llamar por tfno para tener la respuesta en el acto.
Por cierto, había un pequeño error (que ya he señalado a Chari con respecto a los niños que viajan conmigo: son de 15 y 17)
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Fran: Como comente ayer creo que si se hace por niños y sin niños, me salen 32 con niños (salvo error) y 34 el resto. A saber:
Petaquero 2-2
Fran 4-2
Goikito 2-2
Peperoni 2-2
Mango 4-2
Madgallart 2-2
Artzi 2-2
total 32 y el resto (solteros, jajajajajaja 34) total 66
De la forma que dice chari sería pasarse de los 40 iniciales del bus 1 las dos cotorras (Chari 2 y peperoni 2-2) total 6 al bus 2, juntandose con la otra cotorra, quedando 34 en el bus 1 y 32 en el bus 2. Total 66.
En ambos casos están igualados los buses.
En el bus 1 irían entonces: luisito 6 petaquero 2-2 fran 4-2 jalu 2 v galilea 2 eduardo 4-2 goikito 2-2 mdgallart 2-2 (total 34)
En el bus 2 el resto (cotorras incluidas, jejejejejeje) Total 32
Ese es el planteamiento de chari, creo, y si no me equivoco con los niños y demas.
Lo fundamental es igualar (o al menos equilibrar) número y repartir niños (en eso tiene toda la razón Enrique).
Efectivamente más allá de los intereses personales está el interés de todo el grupo.
Voy a darle vueltas, intentando satisfacer todas las partes y si se me ocurre una idea brillante (en unas horas), os la planteo.
Hoy no trabajo y tengo algo de tiempo.
Perdón: eduardo creo que son 4-2, así que serían 38 con niños y 28 "solteros". Más igualado veo lo de chari, de pasarse las cotorras y seríamos 34 bus 1 y 32 bus 2 como he contado en el ultimo apartado anterior.
Todo ello salvo error u omisión. Saludos luis
Subsanado el error de los niños de eduardo, creo que las cuenbtas salen pasándose las dos cotorras (Mary y peperonoi al bus 2) de los 40 iniciales, quedando los buses repartidos en 34 (bus 1) y 32 (bus 2) y los "niños" repartidos. Es mi opinión. Saludos luis
Ah, y bienvenida Erika al foro, a ver si entras más que tu pareja, jejejejeje, a aportar ideas, consultas, etc......
Hola buenos días¡¡ Yo veo correcto el reparto de autobuses que ha hecho Luis. Mis hijos con tal de ir con los de Fran tienen suficiente, pues son amigos desde hace años jeje. Y si hacen más grupo mejor, pero teneis razón es mejor repartir a los niños en los dos autobuses porque si no uno sería más lento que el otro. Yo por mi parte tiraré de mis hijos al máximo, ellos son de los más pequeños de edad; Andrea tiene 10 años y Alberto 8 años.
Cotejando el excell recibido, en magnificos 2.0 salen 22, mas 46 del 1.0 salen 68. Entonces quedan dos autobuses de 34 cada uno, creo, segun el detalle anterior:
Bus 2: 22 del 2.0 más 6 mango (que iba en ag. Externa) más 2 chari mas 4 peperronni, total 34.
Bus 1: magnificos 1.0 menos mengo, chari y peperonni.
Por lo que veo en el excel somos 68, como dice fran, no 66 que diche chari.
¿Se acepta la propuesta?
Hostia, han salido dos más de las cuentas que teníamos, ¿Será magia? ¿es un truco? jajajajajajaja
Saludos luis
A mi me parece bien como lo hagáis,pero que los dos buses estén lo más igualados posible y sea lo mejor para todos..q en falte por darme los datos de nombre y apellidos y si hacen o no la nocturna que lo hagan...Erika faltáis vosotros,y creo q esther,y no se quien más,lo tengo q mirar
Última edición por Maryqr el Lun, 08-07-2013 12:05, editado 1 vez
Algo raro hay,no puede ser ..miras en la primera página,salen 66..40 q estábamos más 26 más ...quizá en el excel haya un error,..pero,miradlo todos a ver..q lío
Me he perdido un poco con los repartos, pero me parece que si dejamos el 2º bus con los nuevos más las cotorras jefas sólo se quedan en ese bus mis hijos, ( que no me importa, igual a ellos si, pero no pasa nada) pero que me parece que todos los niños se quedan en el otro. Lo digo por lo de que un grupo con mucho niño y el otro sin ninguno practicamente, igual van descompensados en las visitas al museo y demás.
Igual la que se ha liado soy yo, el que lo vea claro que me diga. De todas formas nos amoldamos a lo que salga, así que por nosotros no problem.
Creo que ya lo tengo. Repartido por número y edades de los chicos.
Os cuento: he puesto en un autobús los más pequeños (de entre 8 y 11 años), decidiendo poner a los de Petaquero con los mayores porque, como va a hacer la segunda parte, es quizá mejor que estén algo más en contacto con sus compañeros de crucero completo.
Total: 34 personas (de los cuales van 6 niños)
En el otro autobús irían los más mayores (de entre 13 y 18 años)
Total: 34 personas (de los cuales van 10 niños pero al ser más mayores no hay que tirar tanto de ellos).
Por otro lado, están uno de los jefes en cada autobús (Chari y Silvia)
Me parece muyy bien,está muy bien repartido..por mi perfecto..peroooo,ya sé porque os salen 68 mirando el excel,y ami contandoos,me salen 66,y es pq cris me dijo que no venia con nosotros,que ya habia reservado con la reina,y le daba apuro dejar esa reserva y anularsela..a no ser,que cambie d eopinión,pero no ha vuelto a entrar ni a decir nada en contarrio..a ver si entra y nos dice
De todas formas, quedaría 32 y 34 y con los niños con amigos ya conocidos o en potencia.
Artz, no me dé cuenta que ibas a hacer la 2ª parte, lo siento. Solamente me fijé en la edad de tus hijos (10 años).
Decidí por Petaquero porque tiene 2 hijos que podían ir en principio 1 en cada grupo (14 y 10 años) pero por mucha confianza que tengamos ya con tito Charlie, no me atrevo a dividir su familia.
Si alguien se quiere intercambiar sin que se muevan mucho los números, que lo diga pronto para que Chari pueda cerrar los autobuses.
Id opinando,sobre el reparto que ha hecho mango,pq si estáis de acuerdo,esta noche,hago las listas y se las mando a dinara..creo,que ya tengo los datos de todos