Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos dis a todos:
No he aparecido por el foro desde hace unos días, por estar fuera.
Os comento que nosotros salimos desde Madrid el 24-08-2013 a las 10h05 (vuelo UX1631) y llegada a Copenhagen a las 13h15,. No se si coincidimos con alguien del grupo.
Un saludo para todos
Luis
(Es una casi una copia del anterior)
Buenos días a todos, voy a poner cuantos integrantes hay en cada uno de los grupitos que forman la salida del 24/08.
JULIA: 9 Personas (6 Adultos y 2 niñas (4 y 6 años)) ANTONIO: 5 Personas (4 Adultos y 1 niña (9 años)) LUIS: 4 Personas (4 Adultos) PILAR: 2 Personas (2 Adultos) (ultima incorporacion) ANTONIO (YO): 3 Personas (2 Adultos y 1 Casi (17 años))
Total: 23 Personas y esperemos que siga aumentando, eso si, mas de 37 mejor que no,
Antonio: Salida Malaga 23/08 - 11:40h. Y llegada Copenhague 15:20h.
Luis: Salida Madrid 24/08 - 10:05h. Y llegada Copenhague 13:15h.
Antonio(yo): Salida Berlin 24/08 - 11:05h. Y llegada Copenhague 12:05h.
Julia:
Pilar: Salida Alicante
Si os parece bien y como no lo recuerdo, pues me decis las edades de los menores y así lo pongo, edito o lo que haga falta y de paso pues lo vemos todos, jejejeje. Y lo de las salidas y llegadas tambieeennnn.
Hola a todos
Me llamaron de la agencia la semana pasada para decirme que en la salida del día 17 habían acortado la escala en Hellesylt sería sólo de 1 hora de 8 a 9 concretamente.
Os han llamado??
Un beso
Nieves
Para los de la salida del 17/8 , acabo de ver un mensaje de Laura y no me daba cuenta que algunos no sabias que s2s oferta la excursion de Sjkolden, echarle un vistazo por si os interesa
Buenos días a todos, voy a poner cuantos integrantes hay en cada uno de los grupitos que forman la salida del 24/08.
JULIA: 9 Personas (6 Adultos y 2 niñas (4 y 6 años)) ANTONIO: 5 Personas (4 Adultos y 1 niña (9 años)) LUIS: 4 Personas (4 Adultos) PILAR: 2 Personas (2 Adultos) (ultima incorporacion) ANTONIO (YO): 3 Personas (2 Adultos y 1 Casi (17 años))
Total: 23 Personas y esperemos que siga aumentando, eso si, mas de 37 mejor que no,
Julia:
Si os parece bien y como no lo recuerdo, pues me decis las edades de los menores y así lo pongo, edito o lo que haga falta y de paso pues lo vemos todos, jejejeje. Y lo de las salidas y llegadas tambieeennnn.
Un saludo
Antonio
*
Hola Antonio,
Aquí tienes para el día 24 de Agosto otro grupo que casi te va a cubrir el cupo: somos 12 personas (6 Adultos y 6 niños)
Salimos de Málaga el día 22. Los niño/as van desde los 5 hasta los 10 años.
Julia: Salida Lisboa 21/08 - 10:40h. Y llegada Copenhague 14:30h.
AOS2011: Salida Malaga 22/08 -
Un saludo
Antonio
*
Hola Antonio,
Aquí tienes para el día 24 de Agosto otro grupo que casi te va a cubrir el cupo: somos 12 personas (6 Adultos y 6 niños)
Un saludo,
Raquel
Increible....
Bien en principio, si Cristina me confirma el tema de excursiones y vosotros también, previa información que os hare llegar, llegariamos a los 37 que es el cupo maximo del autocar que tenemos alquilado para la excursion de Hellesylt-Geiranger.
Raquel te envio un mensaje privado, mira de leerlo. Plis.
Un saludo
Antonio
Última edición por Gu19605 el Lun, 08-07-2013 23:39, editado 1 vez
JULIA: 9 Personas (6 Adultos y 2 niñas (4 y 6 años)) ANTONIO: 5 Personas (4 Adultos y 1 niña (9 años)) LUIS: 4 Personas (4 Adultos) PILAR: 2 Personas (2 Adultos) CRISTINA: 2 personas ( 2 Adultos) Falta confirmar AOS2011: 12 personas (6 Adultos y 6 niños (5 y 10 años)) Falta confirmar ANTONIO (YO): 3 Personas (2 Adultos y 1 Casi (17 años))
Julia:
Cristina: Salida Barcelona
AOS2011: Salida Malaga
Un saludo
Antonio
*
Hola Antonio,
Un saludo,
Raquel
Increible....
Bien en principio, si Cristina me confirma el tema de excursiones y vosotros también, previa información que os hare llegar, llegariamos a los 37 que es el cupo maximo del autocar que tenemos alquilado para la excursion de Hellesylt-Geiranger. Y sin hacer muchos numeros la excursion nos saldria por unos 56-57 euros persona (mas barata que con Shore y encima vemos el Glaciar Briksdal y subimos con Troll-Car)
Raquel te envio un mensaje privado, mira de leerlo. Plis.
Como va la preparación del viaje?
Menos mal que tenemos a Antonio que lo tiene todo controlado.
Habéis visto para los otros días?
Saludos al grupo del 24 de agosto!!!
Hola Pilita, perdona que no halla contestado antes.
Bueno en principio el resto de Paradas (excursiones), no deberian ser problematicas, ya que casi todo lo que hay que ver esta en la misma ciudad donde atraca el barco y no hay que contratar nada.
De todas maneras se trata de ver que han hecho otros cruceristas en función del horario libre y hacer unas rutas.
Practicamente casi todo el mundo hace mas o menos lo mismo.
Antonio (el otro compañero), me ha comentado que esta haciendo unos folletos sobre los sitios donde pararemos.
Por mi parte tengo mas o menos encauzado Bergen.
No obstante es cuestion que por parte del resto de compañeros que se instruyan un poco con los diarios que hay en este foro y en base a ello, pues digan que les gustaria visitar, aunque repito, los lugares a visitar son casi en todos los diarios los mismos.
Buenas tardes, nosotros somos una pareja también para el 3 de agosto, hay algun hilo concreto? teneis planeado algo?? excursiones por vuestra cuetna? con el crucero?? A ver quien nos puede ayudar.
Buenas tardes, nosotros somos una pareja también para el 3 de agosto, hay algun hilo concreto? teneis planeado algo?? excursiones por vuestra cuetna? con el crucero?? A ver quien nos puede ayudar.
Soy novata en este foro, no había indagado hasta el momento. Nosotros habíamos hecho pre-reserva de las excursiones que (editado por moderador: luna-llena) tiene disponibles, que son 5 si no me equivoco, pero viendo las personas que hay apuntadas no se yo si se harán... Tenéis alguna idea?
Soy novata en este foro, no había indagado hasta el momento. Nosotros habíamos hecho pre-reserva de las excursiones que (editado por moderador: luna-llena) tiene disponibles, que son 5 si no me equivoco, pero viendo las personas que hay apuntadas no se yo si se harán... Tenéis alguna idea?
No se si contrataremos alguna en el barco, de momento con lo poco que hemos visto, vamos a lanzarnos a hacer alguna por nuestra cuenta, pero aun tenemos tiempo para ir mirando ya que no tenemos demasiado claro.
No se si contrataremos alguna en el barco, de momento con lo poco que hemos visto, vamos a lanzarnos a hacer alguna por nuestra cuenta, pero aun tenemos tiempo para ir mirando ya que no tenemos demasiado claro.
He estado mirando la web de (editado por moderador: luna-llena) y hay excursiones a buen precio a todos los destinos excepto a Skjolden. Si no hay novedades, supongo que haré pre-reserva con ellos! Héchale un vistazo y me dices qué te parecen
Otra cosa mira de decirme el día de salida así como la hora tanto de salida como de llegada, mas que nada para ver si hay coincidencia en la llegada con alguno de los compañeros de viaje.
Posiblemente me lo hallas comentado por e-mail, pero la verdad no me acuerdo.
Hola, nosotros también viajamos en Costa Luminosa el 10 de Agosto, desde Barcelona. Interesados en hacer excursiones. Somos 4 Adultos + 2 niños (14 + 8 años). Estamos en contacto.
Saludos.
Hola, nosotros somos una familia de 3 que estaremos la semana del 10 de agosto en el Luminosa, y también estamos interesados en hacer excursiones.