GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013 ✈️ p51 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 34 de 69 - Tema con 1361 Mensajes y 198759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En estas dos webs podéis encontrar un montón de información, guias de los sitios donde vamos, diarios de a bordo, instrucciones de embarque...

www.pitupo.es/

www.lawebdecoppi.es/guias.html

A mi me han venido muy bien. Gracias a los encargados de las 2 porque es fantástico el trabajo que hacéis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

New Traveller

Angegaca
Todavía no tengo esa información pero me pongo en su busca, es un placer seguir el camino con vuestra experiencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tener en cuenta que aunque la hora de zarpar sea a las 23:59 antes es obligatorio hacer el simulacro de salvamento que por ley se tiene que hacer en puerto antes de zarpar, para eso hay una tarjeta roja que encontrareis en el camarote y que la tenéis que entregar en el simulacro

Por lo tanto antes de bajar del barco preguntar a que hora es el TODOS A BORDO
⬆️ Arriba

Experto

¿Sabeis como se saca la tarjeta ISIC? Lo vi en algún sitio pero ahora no lo encuentro.
Mi hijo tiene 18 años y no sé si la necesitará para la excursión de S Petesburgo o para alguna visita.

Saludos

Mercedes
⬆️ Arriba

Willy Fog

m.florez Escribió:
¿Sabeis como se saca la tarjeta ISIC? Lo vi en algún sitio pero ahora no lo encuentro.
Mi hijo tiene 18 años y no sé si la necesitará para la excursión de S Petesburgo o para alguna visita.

Saludos

Mercedes

Mira en este enlace a ver si te sirve:
www.isic.es/carnes/
De todas formas, el descuento para la excursión de S. Petersburgo no es acumulable, si tu hijo tienen 18 años ya tiene el descuento con Dinara (7-18 años), lo que no sé es si le será útil en algún museo.
Un abrazo
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

maramvi Escribió:
En estas dos webs podéis encontrar un montón de información, guias de los sitios donde vamos, diarios de a bordo, instrucciones de embarque...

www.pitupo.es/

www.lawebdecoppi.es/guias.html

A mi me han venido muy bien. Gracias a los encargados de las 2 porque es fantástico el trabajo que hacéis

Gracias Marta
En la página de pitupo también hay varias fotos del Mistral.
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2  Publicado:

Willy Fog

Esta es la página de información de embarque del Gran Mistral, en general:

descargas.pitupo.es/ ...barque.pdf

Diario de abordo del 8 de Junio, Copenhague-Bergen:
Copenhague 1er día:
descargas.pitupo.es/ ...os/001.pdf
Copenhague 2º día:
descargas.pitupo.es/ ...os/002.pdf

Como véis el simulacro de emergencia se hace poco antes de zarpar, manteniendo el "todos a bordo" 1/2 hora antes.

El día de navegación
descargas.pitupo.es/ ...os/003.pdf
Como podéis ver se realiza el simulcro para todos los que no lo han hecho el día anterior a las 10 de la mañana , según esto hay una segunda oportunidad al día siguiente, nunca lo había oído antes.
Podéis echarle un vistazo al resto de los diarios, pero creo que esta información es la principal.
Un saludo
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Angegaca Escribió:
m.florez Escribió:

Saludos

Mercedes

Mira en este enlace a ver si te sirve:
www.isic.es/carnes/
De todas formas, el descuento para la excursión de S. Petersburgo no es acumulable, si tu hijo tienen 18 años ya tiene el descuento con Dinara (7-18 años), lo que no sé es si le será útil en algún museo.
Un abrazo muchas gracias Ángeles
Besos
Mercedes
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Menudo lío he montado, he mezclado el mensaje de Ángeles y el mío. Quería poner
Muchas gracias Ángeles
Un beso
Mercedes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bus turístico de Helsinki. Es desde el puerto de Hernesarai, pero hasta el vuestro también llega.Luego son las mismas paradas. Es reciente de este año

www.dropbox.com/ ...lsinki.pdf

www.dropbox.com/ ...ki%202.pdf

Bus de Estocolmo, llega hasta frihamnen

www.dropbox.com/ ...281%29.pdf

www.dropbox.com/ ...mo%202.pdf

Barcos hop on hop off

www.dropbox.com/ ...ocolmo.pdf

Bus de copenhague

www.dropbox.com/ ...enague.pdf
⬆️ Arriba

Willy Fog

solcar Escribió:
Bus turístico de Helsinki. Es desde el puerto de Hernesarai, pero hasta el vuestro también llega.Luego son las mismas paradas. Es reciente de este año

www.dropbox.com/ ...lsinki.pdf

www.dropbox.com/ ...ki%202.pdf

Bus de Estocolmo, llega hasta frihamnen

www.dropbox.com/ ...281%29.pdf

www.dropbox.com/ ...mo%202.pdf

Barcos hop on hop off

www.dropbox.com/ ...ocolmo.pdf

Bus de copenhague

www.dropbox.com/ ...enague.pdf

Sol, eres
Un beso
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2  Publicado:

Willy Fog

Estas son las excursiones reservadas con S2S, falta gente que no me ha dicho aún nada.

Angegaca: 2 Andalsnes - 2 Geiranger
Ansiaviva: 4 Olden - 4 Andalsnes - 4 Geiranger
Letivlc: 2 Andalsnes - 2 Geiranger
Navabreto: 8 Olden
RosaAG: 3 Olden - 3 Andalsnes - 3 Geiranger
Yotep66: 4 Olden - 4 Andalsnes - 4 Geiranger.
M.Florez: 4 Andalsnes
Maramvi: 4 Olden - 4 Geiranger

Sólo pongo las que se hacen con autobús, la del tren y el crucero en Flam ya vamos todos juntos y es sin guía.
Os recuerdo que la idea es saber cuántos Neptunos somos y ver la posibilidad de llenar un bus.
Un saludo
Ángeles

Última edición por Angegaca el Jue, 18-07-2013 16:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Holaa a todos, que bien , he visto que han entrado amigos nuevos
Cuando lleguemos a Bergen teníamos pensado hacer el papeleo y dar una vuelta para ver el lugar , pero he leido que hay dos muelles en el puerto donde puede estar el barco, uno esta cerca de lo que es la zona turística y otro mas alejado que hay que coger autobús lanzadera, sabeis algo?
Saludossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Solcar, me van a venir muy bien los enlaces que has puesto
⬆️ Arriba

Willy Fog

paqui16 Escribió:
Holaa a todos, que bien , he visto que han entrado amigos nuevos
Cuando lleguemos a Bergen teníamos pensado hacer el papeleo y dar una vuelta para ver el lugar , pero he leido que hay dos muelles en el puerto donde puede estar el barco, uno esta cerca de lo que es la zona turística y otro mas alejado que hay que coger autobús lanzadera, sabeis algo?
Saludossss

En principio, si no cambian, tiene asignado el que queda más cerca de la zona turística
Nosotros también tenemos pensado salir en cuanto terminemos el checkin y dejar el equipaje de mano en la habitación, si puede ser. Si estuviera abierto el buffet seguro que comeremos algo, porque saliendo a las 7 llegaremos con mucha hambre
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recopilación de información que estaba desperdigada por el hilo, espero que sea útil.

Enlaces para el tren de Flam y el crucero:

www.flambooking.com/booking.aspx podéis ver si hay plaza en algún horario que os venga bien, la última lancha hacia el barco suele ser 1/2 h antes de zarpar, o sea, a las 17:30. El problema es que hay que ser un grupo de al menos 10 personas para reservar, si no queda la opción de coger allí los billetes, seguro que queda alguna plaza libre .

bookingsognefjorden.visitflam.com/ ...=262717007
En esta página podéis reservar el crucero por el Fiordo, sólo tenéis que seleccionar el 11 de agosto y ahí os aparecerán lass plazas libres, aquí sí que se puede comprar, no es necesario formar grupo

Para Olden, os pongo la página con los horarios del bus: www.ruteinfo.net/ ...14-751.htm y www.ruteinfo.net/ ...14-751.htm He leído que se puede pagar con tarjeta, pero por si acaso nosotros cambiaremos algo en Bergen. Precio 90 NOK ida y vuelta por persona.

En Geiranger: www.geirangerfjord.no/ ...ALSNIBBA-3 para subir al Monte Dalsnibba va a estar complicado en bus turístico porque la hora que vale para nuestro crucero es el de las 12:20 y llegamos a las 12:00 y hay que bajar en lanchas, con lo cual hay que contar con 1 h mínimo para desembarcar y hay que volver a las 16:30, ya que zarpamos a las 17:00 h.
Hay la opción de: www.geirangerfjord.no/ ...OFF-BUSS-3 donde se sube al mirador, que es un sitio muy bonito. Se pueden comprar los billetes por internet.
Nosotros tenemos reservado con S2S para ir al mirador y el Monte Dalsnibba, pero el horario es muy justo y hay que tratar de salir en la primera lancha de los que van por libre.

En Andalsnes, también hemos reservado con S2S. No sé si hay empresas o autobuses para excursiones, sé que hay un tren que hace una ruta turística, pero no lo tengo muy claro. Os pongo la página donde he mirado: www.visitnorway.com/ ...dalsfjord/
Como no lo tenía nada claro preferí reservar con empresa.

Creo que para Fiordos ya está todo lo que sé en el tema de excursiones.

Para el Báltico, ya tengo la Estocolmo y la Copenhague Card, para poder coger transporte e ir a los museos, palacios, etc., todo por libre.
Tallin y Helsinki, la hacemos también por libre, sólo tenemos 1/2 día, así que a pasear por las zonas más interesantes y listo.

Un saludo
Ángeles

Última edición por Angegaca el Jue, 11-07-2013 9:14, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Más enlaces de recuerdo.
Mistral:
elvuelodehermes.blogspot.com.es/ ...-puro.html
Tallin
elvuelodehermes.blogspot.com.es/ ...lin-i.html
elvuelodehermes.blogspot.com.es/ ...in-ii.html

Helsinki
elvuelodehermes.blogspot.com.es/ ...sinki.html

Copenhague
elvuelodehermes.blogspot.com.es/ ...uas-i.html
elvuelodehermes.blogspot.com.es/ ...as-ii.html

Estocolmo
elvuelodehermes.blogspot.com.es/ ...press.html

Hay muchos enlaces para ver diarios con estas ciudades, sólo hay que buscar en S. Google o en esta página, en Diarios de Viajes.
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mini guías que había puesto muchas páginas atrás
www.losviajeros.com/ ...d&id=13722
www.losviajeros.com/ ...d&id=13723
www.losviajeros.com/ ...d&id=13724
www.losviajeros.com/ ...d&id=13725
www.losviajeros.com/ ...d&id=13726

Espero que sean útiles.
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Los enlaces son muy interesantes y las guias también
Toda esta información se agradece ,Angeles
A partir de mañana empieza la cuenta atrás " solo nos queda un messsss"
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡Ya sólo nos queda un mes!

Los que hacéis sólo Báltico una semanita más

Esto se acerca a la recta final y deberíamos estar más participativos, ¿ya no hay dudas o consejos para dar?

¡Vamos Neptunos!
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes