Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Efectivamente soy de letras. No me gustan nada los números. Me obligan a estar muy pendiente y me ponen nerviosa.
No me extraña que haya cometidos errores.
Ahí va de nuevo la lista con las rectificaciones aportadas por Chari:
Hola a tod@s. Le hemos enviado a Dinara todos los datos que solicitaba para inscribirnos en el autobús nº 2 de Los Magnificos. Hemos reservado con la nocturna. Saludos.
Nos queda un día menos. Marian
Hola a todos los magníficos!
Especialmente a los que alargan su travesía de Copenhague a Bilbao, que será con quienes tendremos el gusto de compartir travesía.
Debido a nuestra reciente incorporación, no tengo idea de cuantos estáis en ese caso.
Voy al grano que me enrollo como las persianas.
Me gustaría conocer si algunos de vosotros estaríais interesados en organizar en grupo la excursión en Le Havre.
Me alegro un montón de que para las capitales bálticas, ya esté todo prácticamente organizado. Os va a encantar esa ruta, es una maravilla de itinerario. Seguro que lo váis a disfrutar un montón.
Bss
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Por favor,conforme dinara os vaya haciendo llegar los tour tickets y comprobéis que todos los datos son correctos,mandarme un privado diciendomelo,para que yo os haga a cada uno un asterisco y sepa que no falta nadie..gracias..
Hola a todos los magníficos!
Especialmente a los que alargan su travesía de Copenhague a Bilbao, que será con quienes tendremos el gusto de compartir travesía.
Debido a nuestra reciente incorporación, no tengo idea de cuantos estáis en ese caso.
Voy al grano que me enrollo como las persianas.
Me gustaría conocer si algunos de vosotros estaríais interesados en organizar en grupo la excursión en Le Havre.
Me alegro un montón de que para las capitales bálticas, ya esté todo prácticamente organizado. Os va a encantar esa ruta, es una maravilla de itinerario. Seguro que lo váis a disfrutar un montón.
Bss
Hola Niagara, bienvenida. Nosotros somos un matrimonio de Sevilla. Creo que somos los mayores de Los Magnificos 2.0. Hacemos el crucero desde Estocolmo hasta Bilbao, así es que compartiremos travesía en la segunda parte del crucero.
Salvo la excursión de S. P. No tenemos totalmente claro el resto, pero en esta semana vamos a tratar de cerrar el resto. Ya te comentaremos lo que decidamos.
Saludos. Marian
Hola Niagara, bienvenida. Nosotros somos un matrimonio de Sevilla. Creo que somos los mayores de Los Magnificos 2.0. Hacemos el crucero desde Estocolmo hasta Bilbao, así es que compartiremos travesía en la segunda parte del crucero.
Salvo la excursión de S. P. No tenemos totalmente claro el resto, pero en esta semana vamos a tratar de cerrar el resto. Ya te comentaremos lo que decidamos.
Saludos. Marian
Gracias por el ofrecimiento y la bienvenida Rafael48!
Nosotros somos 10 por el momento, desgraciadamente pude que nos quedemoso en 8.
Salvo Ámsterdam, que nos han acogido en el grupo de petaquero, las otras dos escalas restantes, Brujas y Le Havre, aún están por precisar como las haremos.
Estaré atenta a tus noticias, si lo prefieres para que no se pase entre tanto mensaje, puedes enviarme un privado.
Bss
Feoman, creo que me pediste la info para Amsterdam, pero no tengo tu correo
Crls, te he mandado otra vez los archivos por email y un mp que no sé si te habrá llegado porque se ha quedado en la bandeja de salida. En tu email pusiste dos espacios que yo he quitado, no sé falta alguna letra o número.
Hola buenas. He recibido toda la información de Amsterdam y estoy de acuerdo contigo.
En cuanto a la dirección de correo, no soy yo es el procesador de textos de "los viajeros.com" que lo separa automático.
Saludos. Carlos
Carlos, entonces confirmado que os apuntáis a Amsterdam?
De todas formas, quedaría 32 y 34 y con los niños con amigos ya conocidos o en potencia.
Artz, no me dé cuenta que ibas a hacer la 2ª parte, lo siento. Solamente me fijé en la edad de tus hijos (10 años).
Decidí por Petaquero porque tiene 2 hijos que podían ir en principio 1 en cada grupo (14 y 10 años) pero por mucha confianza que tengamos ya con tito Charlie, no me atrevo a dividir su familia.
Si alguien se quiere intercambiar sin que se muevan mucho los números, que lo diga pronto para que Chari pueda cerrar los autobuses.
Se me acumula el trabajo..parezco una secretaria,la de privados que tenia esta noche,y la d emensajes que he contestado,jeje,más la tarea de las listas que creo que ya están,pero las voy a repasar otra vez antes de mandarselas a dinara...fran cuanto queda ya paar el embarque????
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Vengo de cenar y en esta tarde, con eso del reparto, me he tenido que tragar 6-7 páginas, joeeeeeeeeee. Por fin salió el gazapo, jejejejejje, ¿66? ¿68? Como la jefa es la mas lista, por eso es la JEFA, descubrió que cris no iba con nosotros, y así cuadra todo.
Por mí el reparto de mango me parece bien, con buses igualados, niños por edades, las cotorras juntas, etc......... Jajajajajajajajajaja. Por mí , sin problemas.
No creo que fran esté molesto, porque ademas van con mdgallart y sus hijos, que como comento lola son muy amigos, así que... No sé es lo que pienso y me parece.
Saludos luis. (Por cierto, mis datos ya los tienes todos, no chari?) jajajajajajaja Es broma.
Siiii,luisitoooo,ya los tengo,si eres un histórico,jaja..acabo de mandar las listas completísimas a dinara..creo que está todo bien,...os voy a mandar a todos,otro documento de word que he ehcho,con la información de SPB...por otro lado,ya veis,q petaquero,ha arreglado algo el excel,y dice que faltan datos de las parejas,como sus nombres,los nombres d elos niños,datos d ela 2ª parte del crucero,..yo lo haria,pero de verdad,que es mucho trabajo,pq tengo q estar pendiente d emandar privados,para q no s eos olvide,ir poniendo a ratos...me puedo hacer cargo d elos nombres de los niños y de las parejas,irlos poniendo,pero ya de la 2ª parte,no,eso es mejor q lo hagais alguien q la realice,.que me voy 9 diillas de vacaciones,aunque del todo no os vais a librar d emi,pero x el movil,ya es un rollo,y no entraré tanto...se me va a cumular todo..luego,como tengo algún privilegio,por ser la "jefa",me haceis un buen resúmen
Última edición por Maryqr el Mar, 09-07-2013 1:23, editado 2 veces
Mari: A mi me parece lo de autocar perfecto lo que dedidais, gracias a todos que nos habeis acogido tan amablemente .
INFORMACION PARA TODOS:
Esta semana he hablado con una amiga que ha realizado este crucero y os informo sobre todo a las mujeres, que a parte de la cena de gala, hay fiesta de carnaval(yo veo complicado llevarse disfraces pues ya bastante ropa llevas que es necesaria y no sabes como va a caber), pero también hacen LA NOCHE BLANCA Y LA NOCHE ROJA Y SI AL METER LA ROPA EN LA MALETA LO QUEREIS TENER EN CUENTA, eso si no lo cambian en esta salida.
Que es noche de ir vestido de rojo o de rojo y negro?..habia entendido que era de rojo y negro...Enrique, fumat aclarad este punto..gracias esther..yo de disfraz tampoco, el vestido blanco siii
siiii,luisitoooo,ya los tengo,si eres un histórico,jaja..acabo de mandar las listas completísimas a dinara..creo que está todo bien,...os voy a mandar a todos,otro documento de word que he ehcho,con la información de SPB...por otro lado,ya veis,q petaquero,ha arreglado algo el excel,y dice que faltan datos de las parejas,como sus nombres,los nombres d elos niños,datos d ela 2ª parte del crucero,..yo lo haria,pero de verdad,que es mucho trabajo,pq tengo q estar pendiente d emandar privados,para q no s eos olvide,ir poniendo a ratos...me puedo hacer cargo d elos nombres de los niños y de las parejas,irlos poniendo,pero ya de la 2ª parte,no,eso es mejor q lo hagais alguien q la realice,.que me voy 9 diillas de vacaciones,aunque del todo no os vais a librar d emi,pero x el movil,ya es un rollo,y no entraré tanto...se me va a cumular todo..luego,como tengo algún privilegio,por ser la "jefa",me haceis un buen resúmen
¿Irte 9 diítas sin pedir permiso al grupo? Negativo, los jefes tienen que estar disponibles, que para eso ganan más. Jeje
Me podéis mandar los datos por mp que yo los pondré en la tabla (cuando vaya teniendo tiempo).