Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
bueno...y 103 páginas. Además, creo que éste es ya mi quinto mensaje. Si me autorizais a mandar un mp para tener información, os lo agradezco...joer que calor que hace por Alcorcón....
Ya te he enviado la información, si tienes alguna duda me lo dices.
Hola a todos compañeros bienvenido al foro esemismo33,no te creas que por Torrejón también pega un hue... ,el tema de las coronas para llevar al final como hemos quedado mas o menos ,porque aquí no habré el ordenador uno un día y te encuentras con 4 paginas mas, lo dicho a mi me ha comentado un familiar que hizo los fiordos hace 2 o 3 años que ella cambio 300€ en coronas en oficinas de cambio del aeropuerto de allí, pero no estoy seguro si empezó en Trondheim, me informare mejor y os lo comento
Buenas noches,Nórdicos!. ¿Hablais de caló?, venirse pacá abajo que us vais a derretir, hoy 44 a la sombra, no se puede ni dormir, aunque yo tengo un truquillo, pienso en el viaje que vamos a hacer a los Fiordos y se me quita tó; de todas maneras si decidis alguien venir para abajo, tengo en el frigo unas cervezas, tinto de verano, gazpacho, salmorejo, y cosillas así para hacerlo más llevadero; saludos desde mi sartén cordobesa
Hola a todos me pideis mandar lo de la foto de los nordicos con los nombres.Otra cosa cuanto dinero creeis que hay que llevar en coronas y donde cambiarli???Yo no puedo estsr muy atenta del foro.Muchas graciss por todo!!!!!!
Buenos días Nórdicos
Si en Barcelona con 32º no se puede soportar !!!!,44º en Cordoba !!!!! tela
Saludos a las nuevas incorporaciones
VAMOS QUE NOS VAMOS :
Buenas noches,Nórdicos!. ¿Hablais de caló?, venirse pacá abajo que us vais a derretir, hoy 44 a la sombra, no se puede ni dormir, aunque yo tengo un truquillo, pienso en el viaje que vamos a hacer a los Fiordos y se me quita tó; de todas maneras si decidis alguien venir para abajo, tengo en el frigo unas cervezas, tinto de verano, gazpacho, salmorejo, y cosillas así para hacerlo más llevadero; saludos desde mi sartén cordobesa
Cordobanuñez he vuelto el domingo de tu tierra (me encanta Andalucía) concretamente de Almería y junto al mar con la brisa se dormía divinamente, pero aquí en Alcalá como en Torrejón y Alcorcón, no hay quien duerma.
...el tema de las coronas para llevar al final como hemos quedado mas o menos ,porque aquí no habré el ordenador uno un día y te encuentras con 4 paginas mas, lo dicho a mi me ha comentado un familiar que hizo los fiordos hace 2 o 3 años que ella cambio 300€ en coronas en oficinas de cambio del aeropuerto de allí...
natillasgirona Escribió:
...SOBRE LAS CORONAS SUPONGO QUE ENTRE 200 O 300 CREO, NO SE AVER QUE DICEN LOS OTROS
UN SALUDO A TODOS
Yo pienso lo mismo, con 200 o 300€ creo que sería suficiente... ¿no?
volviendo a los NOK cuando hablais de 300 es por pareja???
Pisu, yo habia pensado 300 para los 4 que vamos, solo quiero llevar en metalico por si en algún sitio no pudiera pagar con tarjeta, pero mi idea es pagar todo lo que pueda con la tarjeta.
Aquí voy al super y por poco que sea, siempre pago con tarjeta.
Hola de nuevo a todos, cuando dejo de lado un poco el foro luego me tengo que emplear a fondo para ponerme al día.
Si os sirve de ayuda, yo ya tengo en mi poder las coronas y he cambiado 350 euros (2650 NOK) para los 4. En el banco me dijeron que puedo devolver hasta el 30%, y no me cobran comisión.
He leido que algunos establecimientos no aceptan tarjetas de crédito extranjeras, por tanto es bueno llevar algo de efectivo por si acaso.
Hola de nuevo a todos, cuando dejo de lado un poco el foro luego me tengo que emplear a fondo para ponerme al día.
Si os sirve de ayuda, yo ya tengo en mi poder las coronas y he cambiado 350 euros (2650 NOK) para los 4. En el banco me dijeron que puedo devolver hasta el 30%, y no me cobran comisión.
He leido que algunos establecimientos no aceptan tarjetas de crédito extranjeras, por tanto es bueno llevar algo de efectivo por si acaso.
Hola a todos. Con la ayuda de chopyto (que es un monstruo dicho sea de paso y no lo digo por el avatar...) ya hemos hecho las reservas dentro del grupo. Y para darle un poco mas aliciente aportamos tres niños/as de 13,12 y 10 años. Marcha!!!
Actualizado por orden de aeropuerto y hora de salida para poder ver más claro y de un solo vistazo los compañeros de viaje.
EMPRES FIORDOS 24 DE AGOSTO DE 2013
“Los Nórdicos”
Actualizada a 09/07/13 ordenado por aeropuerto de salida y horario Barcelona aeropuerto del Prat (BCN): 08:00
Nicocarmen = 2 personas --- Barcelona --- 08:00
HaditayJuanK = 2 personas --- Barcelona --- 08:00
Barcelona aeropuerto del Prat (BCN): 09:00
Natillasgirona = 2 personas --- Barcelona --- 09:00
Pepsi74 = 2 personas --- Barcelona --- 09:00
Barcelona aeropuerto del Prat (BCN): sin datos de horario
Arona74 = 6 personas ---Barcelona ---
_Xavier_ = 4 personas --- Barcelona ---
Nasih = 4 personas --- Barcelona ---
Cayetano = 2 personas --- Barcelona ---
Madrid aeropuerto de Barajas (MAD): 11:35
Pisu41 = 6 personas --- Madrid ---11:35
Chopyto = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Ane721 = 7 personas --- Madrid --- 11:35
Ropesape = 8 personas --- Madrid --- 11:35
Charra72 = 2 personas --- Madrid --- 11:35
Hood = 2 personas --- Madrid --- 11:35
Cordubanuñez = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Peraleños = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Houseman = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Alter = 2 personas --- Madrid --- 11:35 Madrid aeropuerto de Barajas (MAD): 13:00
Franciscoatleticode = 2 personas --- Madrid --- 13:00
Laiaa_bil = 2 personas --- Madrid --- 13:00
Pilicol = 4 personas --- Madrid --- 13:00
Javiniesta = 4 personas --- Madrid --- 13:00
Evagora = 2 personas --- Madrid --- 13:00
Madrid aeropuerto de Barajas (MAD): sin datos de horario
Esemismo33 = 5 personas--- Madrid
Astonvirra = 2 personas--- Madrid
Sin datos de aeropuerto ni horario
Mitane12 = 14 personas ---
Lacabra = 3 personas ---
Shiah!! = 5 personas ---
Anachul = 4 personas ---
A los que les falten datos o sean erroneos, decirmelo y la actualización continuará...
Hola a todos. Con la ayuda de chopyto (que es un monstruo dicho sea de paso y no lo digo por el avatar...) ya hemos hecho las reservas dentro del grupo. Y para darle un poco mas aliciente aportamos tres niños/as de 13,12 y 10 años. Marcha!!!
A ver ¿quien vais con niños?.
Para animar esto podiamos hacer un listado de edades de los niños que viajan con nosotros.
A ver ¿quien vais con niños?.
Para animar esto podiamos hacer un listado de edades de los niños que viajan con nosotros.
Voy adelantado algo:
Peraleños = 2 niños de 14 y 11 años
Esemismo33 = 3 niños de 13, 12 y 10 años
¿Alguno más? se que hay más, pero ahora no recuerdo quien ni cuantos.
De momento los 5 que tenemos pueden hacer un grupito bueno.
Cordubanuñez, por lo referente a la camara, prueba de subir la iso y poner la velocidad de obturación lo mas rapida q puedas. No lo queras fotografiar todo, elige un punto, enfoca el objetivo y quita el autofoco. Saludos