Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Juan te he mandado un mail, la excursión del barco en flam de las 11 está completa, a las 10 hay otra en sentido inverso, dime algo si estas interesado, yo voy a coger esta.
Malas noticias la empresa con la que ibamos a contratar la excursion de Olden no encuentran guia pq dice que son muy caros y q tampoco hay muchos, estan negociando así que nos han dejado colgados a los 37, tienen autobus sin problemas me daran una respuesta definitiva a las 15 horas de hoy, pero yo lo pongo aquí para q cada uno ya haga lo que quiera y se pueda buscar la vida.
Me habian prometido tanto el jueves como el viernes que la excursion se hacia y ayer al ver que no llamaban me mosquee y me pase medio día al telefono con ellos, veo poco probable que se realice.
En mi caso la voy a intentar hacer por libre y q sea lo q tenga q ser.
Ok lorac, más implicada que tú y con mejor intención no se puede estar, a ver lo que te dicen después, y ya se verá lo que hacemos. A las malas se intentará por libre de alguna manera. Gracias
Para todos los nuevos que querais apuntaros a las excursiones mandarnos un correo privado a ruvio y a lorac
Con el nombre y apellidos, dni, telefono, email y cuantos sois.
Es para poder mandarselo a las empresas nos pilla el toro
Hola. Acabamos de reservar crucero. Somos dos chicas. Estamos interesadas en las excursiones. Hay posibilidad aún?
Por cierto, y a riesgo de parecer un poquito pesada, he leído que la mayoría vais a hacer las excursiones en Skjolden con la naviera, qué excursión habéis cogido?
¿Hay algún tipo de descuento para hacerla a través de la web o de alguna agencia?
Muchas gracias por la información
Lorac, gracias por todo tu trabajo. A ver que te dicen, pero si la excursión no sale no pasa nada. Por lo que he leído en el foro es sencillo hacer la excursión en autobuses de transporte publico. Ya nos arreglaremos como sea...
Definitivamente no he recibido contestación alguna a pesar de q a las 3 quedaron en llamarme, por mi parte la excursion de olden no se hace con la empresa